«Vas a una reunión de CDR y somos los mismos que al principio»

Segueix el drama de la Marta Tetes Torrecillas.

Marta Torrecillas Domènech (sisplau trenqui’s uns ditets al catalanitzador de cognoms) no era de Barcelona pero se bajó para intentar evitar en el buticole de Pau Claris que la policía cumpliera la resolución judicial de impedir el buti2 ilegal. Se enfrentó a la autoridad y fue reducida. Va sortir del buticole ploramiquejant histèrica, diciendo que le dolía mucho «un dedo» y que «a sobre m´han tocat les tetesssss!!». Des de llavors se la coneix com la Marta Tetes. Su mano le dolía tanto que aprovechó para butivotar poco después,  radiante, en el buticole Fort Pienc. No sabemos si era la segunda o la tercera vez.

 

Marta tuvo tiempo también de grabar un video sollozando con su amiga Laura para explicar, brazo vendado a lo momia, cuánto sufrió, y que ya no era sólo «un dedo«. El diari del Règim i del Gran d´Espanya se apresuró a difundir el video convenientemente montado del «estremecedor relato» (sic):

No hacía nada más que defender a la gente mayor, con los brazos abiertos. Han pegado a gente mayor, me han cogido, me han tirado por las escaleras, me han dado patadas y me han roto los dedos de la mano expresamente, uno a uno, en medio de las escaleras, con la ropa levantada. Me han tocado los pechos y reían. Y me han pegado y eso mientras lo grababa todo el mundo. Explícalo Laura, explica lo que están haciendo, que se entere todo el mundo. Y me han roto los dedos de la mano uno a uno expresamente. Eso es mucha maldad”, se la oye decir, entre sollozos.

El video corrió por las redes rápidamente para demostrar la maldad de la policía. Curiosamente el policía le «rompía los dedos» de la mano derecha … pero en el video la Torrecillas tenía vendado el brazo izquierdo. En La Vanguardia y los medios del Règim no quisieron darse cuenta. Era todo mentira. Fake news, como se lamentó hasta The Guardian. La Torrecillas sólo tenía una leve capsulitis … y en un solo dedo. Eso sí, siguió con el brazo vendado hasta arriba, que això de fer-se la víctima és a l’ADN del nacionalisme. Així ho veia  fins i tot The Guardian:

“Aquella mujer que tenía todos los dedos rotos. No los tenía. ¿Aquel niño de seis años paralizado por la brutalidad policial? No ocurrió. Heridos graves aquel día: tan solo dos“.

En el vídeo de arriba se ve la realidad del caso de Marta «Tetas» Torrecillas. No deje de verlo.

Después supimos que la Marteta «Tetes» era regidora d’ERC a la vila barcelonina vallesana de Gallifa (què feies butivotant a l’institut Pau Claris de Barcelona, Marteta?). Sembla que a la Marta li va agradar el paper de Marianne del nacionalisme. Ya había participado en el asedio a la comitiva judicial y la vandalización de los vehículos de la Guardia Civil la noche del 20-S-17, pero no tuvo bastante y siguió tratando de romper la convivencia entre catalanes. Se la pudo ver impidiendo la libertad de movimientos el 8-N-17, y el 20-D-18 presidiendo una manifestación ultra que pedía «Tombar el Règim». I a molts altres actes dels violents CDR llazis. En fin, una fanática.

Hace unos días reapareció en Vilaweb contando su martirio, que -además de recibir miles de mensajes en el móvil- se ve que fue insufrible:

«Un día, en la avenida Diagonal, un hombre me cogió y empezó a gritarme. Me decía que no podía ser eso que había hecho, que cómo podía haber mentido de aquella manera… La gente me grababa… Era muy violento (…) ¿Qué querían que hiciera, que me colgara en la Puerta del Sol? (…) Propuse [a la empresa donde trabajaba] hacer un cambio de mi aspecto físico y todo (…) me dijeron que no me renovarían porque no daba buena imagen a la empresa (…) Quizás se debería haber ofrecido apoyo psicológico».

Realment martirial, Marta. Però ho has fet percatalunya! Per bastir una Catalunya en pau, amor i amistat.

Lástima que la mayoría pasemos ya de vuestro fanatismo: «Por desgracia tampoco hay relevo. Ahora vas a una reunión del CDR y ves que somos los mismos que al principio«.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. ¿Los mismos? ¿Aún quedan tantos panolis?

  2. Esta pedorra debería centrarse en su maternidad próxima y en olvidarse de su intención que no es otra que colocarse en algún xiringuito lazy.

  3. Precisamente, de Rajoy, que podemos decir mucho y muy mal, lo único que hizo bien, aunque fuese por inactividad (¿huelga de brazos cruzados fumandose un cohiba de los nuestros?) fue no impedir el akelarre independentista.

    Los independentistas, que naturalmente han estudiado cómo otros paises se han independizado, saben que es absolutamente necesario un baño de sangre por las «fuerzas opresoras», para atraer a los que dudan y a los que no creen, reaccionen contra el «ocupante» y que no haya marcha atrás.

    Así se independizó Irlanda, por ejemplo. Está todo inventado.

    El independentismo necesita sangre; y cuanta más, mejor.

    A pesar de las hordas de periodistas nacionales e internacionales apostados para dar testimonio de las masacres contra los patriotas indefensos, no hubo tales y el movimiento de masas fabricado por los ingenieros sociales de los ladrones pujoles empezó a deshincharse por si sólo (por inactividad rajoyist)

    Por tanto, de «cargas policiales», nada de nada.

    ¡Qué más hubieran querido !

    Esa es la razón por la que esta loca tiene que inventarse que la rompieron los dedos equivocados o que la sobaron las tetas (¡vaya medida de represión más rara!)

    El que siga con la misma historia varios años después sólo indica que es una narcisista compulsiva y que necesita cámaras.

    Y yo digo:

    ¿Y si se apunta al grupo de teatro amateur de la parroquia y nos deja a los demás vivir en paz, que ya tenemos bastantes problemas?

  4. Pues no se de que les queda por debatir en estas reuniones si no es acerca de la crónica rosa.

  5. El montaje mediático progre/indepe de Las «Cargas policiales» es una de Las mayores manipulaciones/terjiversaciones de la Democracia Española, con El escándalo de la no reacción del Gobierno acomplejado y la puntilla posterior del traidor Casado.

  6. Solo van a los aquelarres de los CDRlos que cobran de las generalitats. Los pardillos que no pillan …. se han pirado… o nó !!

  7. Falta de reflexión y de autocrítica ante sus fulleros testimonios, sigue igual de perdida. Fue patética y fanática y su naturaleza por desgracia no ha cambiado, sino que ha empeorado con una fuerte carga de victimismo que paradójicamente ella alimenta, pues sin duda la hará más desgraciada.

  8. HABEIS TENIDO DE TODO Y MÁS PERO OS HA FALTADO LO PRINCIPAL:NO TENEIS RAZÓN. SOLO OS QUEDA HACER EL RIDICULO. COMO NO PODEIS ESTAR EN PAZ , PODRIAIS DEDICARON A RECONQUISTAR LA LLAMADA CATALUNY A NORD PERDIDA VERGONZOSAMENTE POR MOSSEN PAU CLARIS.

    EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS MARTA , RAHOLA , FORCADELL, PONSATI , DE GISPERT.,ETC. CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.

  9. Eso es denuncia falsa; y es un delito penado por la Ley.

    Rajoy hizo que la Justicia no hiciese su trabajo o evitó que hiciese du trabajo.

    Parte de lo que ha pasado aquí es causa de que desde el principio se impidió hacer cumplir la Ley. No fue sólo con Pujol y la quiebra fraudulenta de Banca Catalana.

    Y como se impidió hacer cumplir la ley, los mafiosos se crecieron y siguieron; creando una bola de nieve que cada vez fue más grande hasta que paso lo que tenía que pasar en octubre.

    Si, como en los paises civilizados, se hubiera hecho cumplir la Ley de todos, esta joven viviría feliz trabajando de obrera o limpiando portales para mantener a su familia. No hubiera causado problemas ni para ella ni para los demás.

    Rajoy, como los demás políticos, no quieren problemas: se los echan a los demás.

    Me pregunto para qué creen que se les vota y se les paga.

  10. Pobre Marteta! Ahora entiendo porqué se mete en todos los «fregaos», a ver si algún fornido y guapo PN «de calendario» le toca la teta o algo… Se ve que en su pueblo no la tocan ni con el palo de una escoba, que sus amigos CDR están por otras cosas y tienen la libido atrofiada. Me río por no llorar…

  11. ¿Información o confusión? Ella dice, pero si se la desmiente se le silencia al que lo haga y amén.

  12. No se admirar o despreciar la insolencia de algunos/nas golpistas relatado las acciones del falso referéndum del 2017. Yo, visite dos colegios y cuanto cuenta esta señora, o lo que sea Marta Torrecillas, no es cierto. La violencia estaba solamente en los transgresores disfrazados de personas, que iban a reventar el acto provocando, insultando y agrediendo a los guardias salvajemente, donde, los que si iban a votar –pocos, pero había- y eran personas normales, también quedaban horrorizados del lamentable espectáculo, aunque hayan callado y callen,
    Fue un día, hoy lo sabemos con toda clase de datos y detalles, que el referéndum estaba diseñado e ideado por la escuela de Putin, que, además, tenía sus técnicos enviados desde Rusia donde trucaban fotografías y meticulosamente mandaban a los diarios y televisiones afines para que las publicaran. Cataluña, aquel día, fue un enorme plató, un estudio de cine, que para él hubiera querido el gran Samuel Bronston o Cincinnati.
    Que haya elementas/tos que sigan contando barbaridades es de chiste malo o chiste viejo que no divierte a nadie.

  13. No seas fantasma, Martetas, que por ley biológica cada día sois menos yayolazis.

  14. Que una desequilibrada que deberia estar internada en un psiquiatrico por su bien y el de la gente que la tiene que soportar sea una de los referentes del mundo lazi ya lo dice todo…recuerdo como aquel dia salieron la colau y guardiola llorando ante la prensa acusando a la policia de abusos sexuales, supongo que lo decian por la histerica esta, los muy sinvegüenzas ahi siguen dando lecciones morales y sin pedir disculpas por los bulos que difundieron.

  15. El hecho de «ir a una reuniómn del CDR» y comprobar que siempre son «los mismos» no es más que una señal inequívoca del HARTAZGO que existe en la población. Ya nadie se cree las milongas del independentismo.

  16. O sea, que todo empezó por una suposicion erronea de los sanitarios que la atendieron….

    …y el periodista escribiendo u d’uctubre con letras mayusculas como si fuese un evento interplanetario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: