«Girona hispana», gran tertúlia dolça aquest dissabte a Girona

DENAES organiza una jornada memorable con Barraycoa, Serrano, Serroukh y Vélez.

Davant el totalitarisme tou de la ideologia nacionalista i l’abandonament dur dels governs de Moncloa, muchos catalanes libres de nacionalismo han entendido que su manera de preservar la cordura es mantener la memoria histórica de Cataluña: lo que vam ser i lo que som. Por eso tertulias, charlas, conferencias, libros, etc. son una gran forma de resistir al nacionalismo.

Por eso es una buena noticia que la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) organice, junto a Somatemps y Asociación Cultural Gerona Inmortal, un acto dedicado a la «Gerona Hispana». Será el sábado 12 de marzo a las 12:00 en el restaurante El mirador del aeropuerto (carretera de aeropuerto, en Vilobí d’Onyar).

El gran Javier Barraycoa hablará sobre la «Gerona hispana», Jaime Serrano dedicará su exposición a «Del franquismo al nacionalismo» y Hanan Serroukh lo hará sobre «El islamismo al servicio del nacionalismo», una conferencia que promete. El moderador será Iván Vélez, director de DENAES.

Ens hi trobem, dolços.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.