I mentrestant a la premsa del Règim…

Las noticias según los medios lazis de la Generalitat.

Guerra, hiperinflació, crisi educativa, degradació econòmica de Catalunya, inseguretat estructural a Barcelona … no importa. Lo importante es el feminismo, la ideología de género, el heteropatriarcado y -sobre todo- el alpiste diario para la bragueta.

Ayer le tocó a Leticia Asenjo Huete (sisplau, parli amb el Dr. Freud al catalanitzador de cognoms), una barcelonesa que publica un libro de sexo a ver si escandaliza y le hacen caso. Dice que no está en Tinder «quizás porque provengo de una familia de la Andalucía profunda«, neandertálica, pleistocénica, atrasadísima respecto a Cataluña, oi Letícia? Y ¿qué decir de «la influencia católica de mi familia y de la sociedad machista en que vivimos»? Seguro que ellos tuvieron la culpa del fracaso matrimonial de la sra. Asenjo, que según cuenta la empujó a liarse con machos como si no hubiera un mañana.

Ah, i que no falti el nacionalisme: «Només parlo en castellà amb els pares i uns cosins. Vaig decidir passar-me al català, també com una decisió política«. Pero la nena es bilingüe: «Me gusta enamorarme en catalán y follar en castellano», dice para hacerse la interesante.

Definitivamente, lo de la lengua en los lazis es un trauma.

Dolça, embrutada i casposa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Este tipo de personas son nocivas para Cataluña.

    Aquí se viene a prosperar, no a dar problemas.

    Esta señora debe volverse a su profunda Andalucía y dejarnos en paz, que no la hemos hecho nada.

  2. ¡Qué poco hace falta para saber que se trata de una pirada, una fatua o una caradura en modo ventas! Y lo de no tener Tínder por venir de una familia de… Madre mía, pues qué poco conoces Andalucía, guapa: allí «folgabas» más, te lo aseguro, si esa es tu intención, que tampoco queda claro por otra parte…

  3. ¡Claro!

    …»el feminismo, la ideología de género, el heteropatriarcado»… son «muletas» para engañar, no al toro, sino al obrero.

    Es la manera de evitar que la economía funcione y el obrero prospere mientras «prueban» que son «progresistas» simplemente porque siguen lo que gente como el multimillonario SOROS ha decidido que es «progresista», que es lo que desde la Escuela de Frankfurt ha codificado como «marxismo cultural…

    A cambio naturalmente del voto para vivir como marqueses.

    No se engañen:

    Los corruptos, corruptas y corruptes políticos nos quieren tontos y en la miseria para que les votemos a cambio de ayudas sociales para subsistir. La excusa es lo de menos. Ayer fue una cosa, hoy es esto y mañana será otra. Lo que nunca cambiará es el engaño y la miseria.

    Eso es lo que llevan haciendo desde hace 40 años y no piensan parar.

  4. Otra transtornada que pretende vivir del cuento a base de sus traumas.

  5. Mientras tanto con el tema del gas y la situación privilegiada de España.

    Retomo un post de 2019 de un catalán como Antonio Llardén, presidente de ENAGAS.

    En el se congratula que la pionera y primera planta de regasificación en Europa la plantó España en BCN en 1969 !!!

    Comenzó un suministro regular de gas natural a la industria del área de Barcelona, que estaba en aquel momento en plena expansión.

    https://www.antoniollarden.es/articulo/50-anos-gas-natural/

  6. Creoq ue o que le gustaría es hacerlo en ruso

  7. «Facédmello, voto a bríos, y no desfallezcáis»
    Tiene esa fantasía sexual la criatura, de hacerlo en castellano, lo que se hablaba allá por la baja Edad Media. Los hay que se disfrazan de ovejero, otros juegan al poli y la profesional detenida y hay incluso quien lo hace a la vieja usanza. Lo que no entiendo es la necesidad de airear sus caprichos de alcoba.

  8. Aquesta xarnega fot riure!!!!!

  9. Se le nota que habla poco castellano. Necesita probarlo, aunque sea una vez.

  10. No si al final ……. el prusés es derivado de un problema sexual.

  11. Un poco acomplejada está la chica. Cómo se autocastiga sufriendo con lo que ella interpreta como la tara andaluza que arrastra. Sinceramente con su alma destruida por un nacionalismo racialista no se dan cuenta de lo patéticos que resultan

  12. Parafraseando a Aznar » habla castellano pero muy muy en la intimidad». Si elegir un dioma es una opciçon politica ya lo dice todo. Lo malo de estos lazis es que no comulgan con los que no nos pasamos al catalán. Quien renuncia a su pasado y raices es un impostor de si mismo.

  13. Ya lo decian nue3stros antepasados..¡¡. y los que nos queda por oir¡¡. Esta gente tan preparada está a la altura de una sociedad que avance?. volvamos a Catón o releamos la Biblia sin complejos. esto parece una subasta: hay quien de más?-

  14. Esta va soltando ordinarieces para que los amos de la esencia puedan seguir considerándose superiores, y para ver si le dan un papel en la serie que prepara el muñeco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: