¿Fin de semana? Aproveche para ver a los dolços charlando sobre Ucrania y los lazis

Apague TV3 y encienda la realidad.

Los medios de comunicación ya casi no se pueden ver ni leer: ens enganyen com volen. Pero tenemos la Hora Dolça para decir lo que se silencia y mostrar lo que se tapa. Certament no tenim la veritat, però ens agrada mostrar els angles de la mateixa que ens amaga el poder.

El pasado jueves tuvimos una deliciosa tertulia sobre Ucrania y las locuras lazis con Jordi Cañas, Miquel Giménez, Sergio Fidalgo, Óscar Uceda y Miguel MV. Un verdadero lujo.

Pase y disfrute, dolço.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

3 comentarios

  1. Lo de Ucrania creo que es una invasión como culminación de 8 años de guerra más o menos abierta, pero con centenares de muertos en su haber y ahí no se puede olvidar los pasajeros y tripulantes de un avión que pasó por encima del territorio y fue abatido… Luego está un señor que puede que esté bastante zumbado que es Putin pero hay, para mí, otro que le supera que es Zelenski. Ya hace unos meses desafió a Rusia con una «Guerra Total». ¿Valiente o irresponsable? Luego va y reparte fusiles al pueblo… Gran error porque al momento que en un bloque de pisos haya una sola persona que apunte con un fusil a los invasores bien pertrechados, ya todo el bloque se convierte en objetivo militar. Si lo bombardean, que no se queje nadie… Luego pasa lo que pasa, que van a morir muchas personas que no pretendían enfrentarse, salvo que decidan la otra opción de emigrar como puedan. Y ahí empieza otro problemón… Yo cada vez que veo a Zelenski animando: ¡Venceremos! Y a otros países, entre ellos España enviando armas… ¡Es que me pongo a temblar! Me temo que haya ciudades que resultan totalmente arrasadas como pasó en Chechenia. No hay que olvidar que Rusia empezó en Ucrania y Kiev fue su primera capital. Ucrania es más rusa que la misma Rusia. ¡Uy lo que dicho! Pues no hay que alarmarse tanto, porque no hace mucho hubo una guerra en la que se cargaron a un país llamado Armenia y nadie se inmutó ni hubieron manis ni apelaciones a la pazzzz. ¿Porqué ahora si? Luego Ucrania ya lleva recibidos 17 mil millones de € desde 2014. No esta mal. nos está saliendo muy cara y el «valiente» Zelenski está pidiendo mas… Solo 1500 milloncejos de nada. Encima se habla de subida de precios en toda Europa. ¡Pues vamos bien! Y en cuanto a España, creo que tiene algunos problemas en nuestras fronteras sur que las tiene algo descuidadas mientras vamos mucho más lejos con armas ofensivas. Y esperen que dentro de poco habrá que acoger gente que huye de Ucrania. Bueno, quizá sirvan para llenar la España despoblada…

  2. En lo del PP y Ayuso coincido plenamente con Vicente Torres. Con el Feijoo habría que estudiar gallego… En lo de Ucrania creo que es una invasión como culminación de 8 años de guerra más o menos abierta, pero con centenares de muertos en su haber y ahí no se puede olvidar los pasajeros y tripulantes de un avión que pasó por encima del territorio y fue abatido… Luego está un señor que puede que esté bastante zumbado que es Putin pero hay, para mí, otro que le supera que es Zelenski. Ya hace unos meses desafió a Rusia con una «Guerra Total». ¡con un par! luego va y reparte fusiles al pueblo… Gran error porque al momento que en un bloque de pisos haya una sola persona que apunte con un fusil a los invasores bien pertrechados, ya todo el bloque se convierte en objetivo militar. Si lo bombardean, que no se queje nadie… Luego pasa lo que pasa, que van a morir muchas personas que no pretendían enfrentarse, salvo que decidan la otra opción de emigrar como puedan. Y ahí empieza otro problemón… Yo cada vez que veo a Zelenski animando: ¡Venceremos! Y a otros países, entre ellos España enviando armas… ¡Es que me pongo a temblar! Me temo que haya ciudades que resultan totalmente arrasadas como pasó en Chechenia. No hay que olvidar que Rusia empezó en Ucrania y Kiev fue su primera capital. Ucrania es más rusa que la misma Rusia. ¡Uy lo que dicho! Pues no hay que alarmarse tanto, porque no hace mucho hubo una guerra en la que se cargaron a un país llamado Armenia y nadie se inmutó ni hubieron manis ni apelaciones a la pazzzz. ¿Porqué ahora si? Luego Ucrania ya lleva recibidos 17 mil millones de € desde 2014. No esta mal. nos está saliendo muy cara y el «valiente» Zelenski está pidiendo mas… Solo 1500 milloncejos de nada. Encima se habla de subida de precios en toda Europa. ¡Pues vamos bien! Y en cuanto a España, creo que tiene algunos problemas en nuestras fronteras sur que las tiene algo descuidadas mientras vamos mucho más lejos con armas ofensivas. Y esperen que dentro de poco habrá que acoger gente que huye de Ucrania. Bueno, quizá sirvan para llenar la España despoblada…

  3. La mitad de lo que suelen decir no lo entiendo, porque no va en español, pero aprovecho para decir que he empezado a leer un artículo de Eduardo Inda y al ver que empieza alabando a González Pons ya no he podido seguir.
    Si Feijóo en lugar de dejar que se dé la gran vida en Bruselas lo trae a España demostrará que no es serio.
    No entiendo que el PP no elija a Ayuso. Tiene un caballo ganador, perdón, una yegua que vale su peso en oro y no lo aprovecha.
    #YoConAyuso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.