El Sport (Grupo Zeta) llama «colonia española que reside en Cataluña» a los seguidores catalanes de la Selección

Xenofòbia i supremacisme al Grupo Z i Prensa Ibérica.

El Grupo Zeta-Prensa Ibérica edita medios como El Periódico de Catalunya, La Grada, Sport, El Periódico de Aragón, El Periódico de Extremadura, Woman, Viajar, Disney Channel, Cuore y Autohebdo.

Se suposa que són professionals, objectius i respectuosos, porque su objetivo es «contribuir a la formación de una opinión rigurosa y libre, fomentando los derechos humanos fundamentales». Su código ético apuesta por «la información con rigor e independencia como garantía de futuro para una ciudadanía responsable (…) la no discriminación por razón de origen social, ideología (…) No se incurrirá bajo ninguna circunstancia en conductas de (…) ofensa, difamación y otra forma de agresividad y hostilidad«.

Doncs bé, al diari Sport el cronista en directe del partit Espanya-Albània el passat dissabte va escriure això:

«Una buena ocasión para que la numerosa colonia española que reside en Cataluña pueda ver en directo a su selección. La última vez, el choque contó con la presencia de más de 7.000 peruanos, cuya colonia también es muy numerosa en Cataluña».

Glosamos: los catalanes que quieren seguir siendo españoles no son catalanes auténticos. Son colonos, una colonia como los peruanos o los marroquíes.

Entesos, senyors de Premsa Ibèrica. Mola molt el seu codi ètic que segrega els catalans, els insulta pels seus gustos futbolístics y fomenta la hostilitat entre veïns.

Ah, y otra cosa: los de Barcelona con la Selección son unos fatxes d’ultradreta porque convocaron una caravana desde la plaza Artós, al parecer -se inventa el chochealetras- «el habitual lugar de concentración de la ultraderecha española para conmemorar efemérides como el alzamiento militar del 18 de julio».

Però sap lo que diu aquest paio? ¿De dónde sacan a estos cuentistas en Prensa Ibérica? ¿Este fanático todavía trabaja allí?

Dolça, manipulada i enfrontada (per la premsa) Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim, Pura raça

Tags: , ,

20 comentarios

  1. No es nada comparado con la respuesta de la portavoz de la generalidad a Xavie Rius: “el partido importante se juega mañana (por el VAR S.A. R. Madrid femenino) y se juega donde se ha de jugar (por el Camp Nou). Es increíble, cuando todo parece indicar que es imposible caer más bajo, lo siguen consiguiendo.

  2. Sport és al cap i a la fi, paper per aixugar-se el c*!

    Fa vomitar que aquesta mena de carroya es publiqui a un país en teoria del primer món. A Alemanya un de Munich no és cap inmigrant a Berlin, per tal de donar un exemple. Vivim a una societat (la catalana) feta malbé, podrida dins una Espanya que a sobre pot creure que som els millors. Una societat provinciana i feixista ambun orgull sense cap fonament!

    Sóc català de pagès però això de dir que un altre espanyol és un foraster fot vomitar

  3. Sport no es más que un sucio panfleto nazi o nalista, solo suelta babas pestilentes…… no sirve ninpara reciclar su papel porque contamina todo con su ponzoña

  4. El Sport es de esos periodicuchos que sigue existiendo porque viven de regalar los ejemplares en metro y bus, o en cualquier esquina, y sacan publicidad por ello, además de subvenciones bajo manga…ahí escriben viejos xoxos o bien becarios que quieren dar el paso a los medios del régimen….es de esos medios que si desaparece nadie echa en falta….

  5. Dolça, manipulada i enfrontada (per la premsa) Catalunya… per aixo serveixen le subvencions. Quina vergonya.

  6. Pues, ese panfleto barcelonista se vende en toda España, ningún español debería comprarlo.

  7. O sea que si juegan juntos Jordi Alba, Pedri, Gavi, Ferran, Busquets y Eric Garcia con una camiseta roja son dignos de ninguneo e insulto, pero si lo hacen vestidos de azulgranas destilan las esencias de la republiqueta del Putin. Que gente mas ridicula y obtusa!

  8. Putin a los ucranianos: hay que mataros por colonos.
    El nazionalismo se ha quedado fuera del consenso humano. Ellos sabrán.

  9. este periódico parece que tampoco entienden que se puede ser catalán y estar a favor de la Selección Española. Otros que rabian con el fiestón futbolístico del sábado pasado. Y, por supuesto, es de desear que vengan muchos más de esos fiestones del fútbol español a Cataluña, pues ha quedado muy clarito que la Selección nos une.

  10. A mí que me llamen lo que quieran mientras no me confundan con uno de ellos.

  11. De ahí a llamar a España colonizadores, le falta un paso. Y donde se vende Sport, ¡En España¡ Pues el director, si quiere tener publicidad en el periódico, está tardando en largar a este «anticolonialista», se ha equivocado de pais, que se vaya a trabajar a Bielorusia.

  12. La revista Disney Channel ya no la hace el grupo Z.
    Un saludo

  13. Mas de una úlcera que parecía que había cicatrizado se volvió a abrir a velocidad de vértigo y éste es uno de los resultados (vendrán mas). Ajo y agua majete, corre a la farmacia mas próxima y hazte -para una buena temporada- con un buen antiácido de esos de venta sin receta. Jajajaja…»colonia española», que bien habrás quedado con los amiguetes.

    Y eso que sólo era un amistoso.

  14. El estilo de redacción de quien ha escrito eso demuestra que tiene suficiente conocimiento como para darse cuenta de su propia (no digo la palabra por lo que todos saben).

  15. Cuánta falta nos hace en España algo como la «Bundesamt für Verfassungsschutz» de Alemania. Se trata de la «Oficina Federal para la Protección de la Constitución» y entre sus muchos cometidos está la vigilancia del «extremismo político» (tanto extrema derecha como extrema izquierda).

    Esta oficina, además de defender la prensa libre y la libertad de opinión (como dicta nuestra Constitución), vigilaría y sancionaría delitos de odio originados en la prensa, como esta basura xenófoba publicada por Sport que menciona el artículo.

  16. Estos 7000 peruanos que viven en Cataluña, si votan indepe, se convierten en catalanes a una velocidad sorprendente.

  17. Pues somos colonos!! Como el dueño del grupo Z, aragonés de nacimiento. O como el fundador del grupo Z, su padre aragonés..
    Los colonos salvando a la economía aborigen

  18. Cuando lanzan exabruptos es que están rabiosos y frustrados . Soñar es libre, la realidad es muy dura. Que se les atragante!

  19. Lo más vomitivo que leí ayer. Y esto donde se denuncia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: