Fuga de estrellas en las cubanas del paisaje catalán

La senyera no s’embruta, amics forcos.

No es su sitio y lo saben. Y escapan de la cárcel lazi para brillar libremente en el firmamento.

Prou cubanes, llazis. Traieu les vostres mans de la nostra senyera.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

5 comentarios

  1. CATALUÑA 🔥🔥 EL TRIBUNAL DICE QUE HAY QUE HABLAR ESPAÑOL ❤️ OLEEEE

  2. Un aborregamiento basado en mentiras historicas y economicas. Los del 3% quieren ser cabeza de Raton. Tienen ambición de sentarse en la ONU y tener controlado un tribunal supremo propio para seguir robando. A los borreguitos se les ha prometido el paraiso si luchan por los jerifaltes.

  3. En Corbera había dos «cubanas» muy raídas y descoloridas por el paso del tiempo… una en una rotonda y otra en un balcón a pie de calle… Ya las han sustituido por dos nuevecitas de buen material que yo diría se trata de seda de la mejor calidad y resistencia. Ahora las compran a pares. A saber quién las ha pagado. ¡Será por dinero! Les deseamos «larga vida»…

  4. En Prats de Rei supongo que cansados de que sacaran de su sito la cubana de tela la han sustituido por una de chapa metálica soldada al mástil… ¡Jua jua jua! Algún taller ha pillado curro, supongo que a costa del Muy Ilustre Ayuntamiento…

  5. Si los antiguos reyes de Aragón vieran en qué han convertido su enseña rodarían cabezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.