Vea el zasca olímpico de Queralt Castellet a Jordi Basté

Ja n’hi ha prou de manipular políticament els nostres esportites.

Queralt Castellet Ibáñez es una chica de Sabadell de 32 años que salta en el mediotubo de Snowboard como nadie. En enero de 2015 quedó subcampeona del mundo en Kreischber, algo que ninguna española había logrado antes. Se fue a Nueva Zelanda, EEUU y Suiza muy jovencita buscando los mediotubos adecuados para mejorar su técnica; als 19 anys hi va trobar l’australià Ben Jolly, el seu entrenador i nuvi. Jolly murió de un tumor cerebral 6 años después, en primavera de 2015, i la Queralt no el va oblidar: «Ojalá pronto pueda mirar al cielo desde lo más alto de un podium y dedicarle mis éxitos», deia uns mesos més tard.

Hace unos días Queralt ganó la medalla de plata en los JJOO de Invierno de Pekín. La entrevistaron en RAC1000 y Jordi Basté (ayer-te-manipulé) intentó meterla en su mundo nacionalista. Pero Queralt no se dejó.

Pase y disfrute.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Catalanes universales

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Si los supuestos presentadores estrella lazi son Basté y Terribas es que hay que estar muy mal para sintonizar esas emisoras….

  2. El pobr Basté fent sempre el ridícul. Lo seu és el jijijijajaja i fer entrevistes amb molt de sabó. És un subvencionat i ho sap.

    Espero que aviat haurà de tornar tot el que ha guanyat de manera miserable fent el joc als feixistes independentistes i amb la seva criminal campanya de vacunació.

  3. En Basté es un llepaclatells. Es mereix que li trenquin la cara.

  4. LE QUISO PONER EL TRAPO Y SALIO CORNEADO. DEMASIADO MORLACO PARA TAN POCO TORERO. ESTOS NACIONALISTAS VIVEN EN SUS MUNDOS IMAGINARIOS Y MANIPULAN EL LENGUAJE SE ADUEÑAN DE TERMINOS COMO PAÍS, NACIÓN Y SI NOS DESCUIDAMOS LES REGALMOS UN ESTADO.
    GRANDE QUERALT EN LO DEPORTIVO Y LO HUMANO.

  5. Rufianeitor, afloja la mandíbula y suelta la presa, que es mía.

  6. No solo eres una valiente campeona olímpica, también eres muy inteligente.

    Zasca con efecto retroactivo, buenísimo !!!

    pd.- aún se puede oir al otro segregando bilis.

    Y por cierto, vamos a por los deportes de invierno !!!

  7. El Pp no acepta que tenga que gobernar con Vox. Va a hacer todo lo posible por no gobernar con ellos. Ya lo dijo el vomitivo Margallo anoche. Y que luego digan la Pp es la solución, jajajajjaja para el separatismo,e TC que quieren que todos se unan en CATALUÑA, jajajajajaja Que se unan YA PSOETA Y PP, al menos dejaran de engañar al personal y dejaran de gastarnos dinero inútilmente porque son lo mismo, TRAIDOres vendidos y que nos han vendido la soberanía de los españoles a la Agenda tiránica, liberticida, y sociocomunista 2030

  8. Elecciones Generales España 1996.

    El PP: (antes del escrutinio) «Pujol, enano, habla castellano». (después del escrutinio) «Pujol, guaperas, habla como quieras.»

    Elecciones en Castilla y León 2022.

    El PP: (antes del escrutinio) «V💩X no te ajuntamos.» (Después del escrutinio) «V💚X ¿unas fantas, juapos?»

    Toma jarabe de palo, Fracasado. Y las elecciones en Andalucía ya veremos por dónde paran 😂😂😂😂

    Conclusión: V💚X ha arrasado.Los PP$0€ siguen en su mediocridad, ya no movilizan a la ciudadanía. C’s y UP se cuelan de milagro. Y las marcas blancas sociatas le han hecho más daño que beneficio a su matriz. Y Sanchinflas de victoria en victoria hasta el desastre final.

    Extraordinario, V💚X.

  9. Este es la versión tontaina de Risto Mejide para Catdisney.

    Lo enchufaron en la radio porque es tan feo que en TV podía asustar a los televidentes,

  10. ¿Y quién es el tal Jordi Bastet? La primera vez que oigo su nombre.

  11. De nuevo, ¡Felicitats, Queralt! Por tu medalla, tu esfuerzo y por esta respuesta, tan natural, tan lógica…

  12. A la que uno sale al mundo, todo este rollito del que viven los bastos estos y toda su tropa de chupones no tiene ningún sentido. Seguro que Queralt ni lo ha pensado. Ha contestado con toda la naturalidad que los lazionalsocialistas ni tienen ni conocen.

    Por cierto, menuda proeza la de esta chica. Conozco un poco el esquí de competición y es increíble lo que ha conseguido.

    Menudo éxito.

    Felicidades Queralt, de todo corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: