Sorpresa: un catedrático catalán de Farmacología dice que «no hay evidencia de que las vacunas salven vidas»

Sembla que els polítics i «experts» ens han pres el pèl.

Joan Ramon Laporte és catedràtic de Farmacologia i Terapèutica a la Universitat Autònoma de Barcelona, especialista en Farmacovigilància i assessor de l’OMS. Lleva tiempo advirtiendo de los efectos de la nefasta gestión política y médica del virus, de los efectos peligrosos de la vacuna y de muchas otras cosas que tienen que ver con el virus de Wuhan. Anteayer fue invitado por Podemos y PSOE a declarar en el Congreso sobre el coronavirus… y les dio una sorpresa.

Va dir això, muy bien resumido por El Toro TV:

  • Según la Agencia Española de Medicamentos, ha habido 55.000 notificaciones de efectos adversos, 11.000 de los cuales fueron graves, y 375 de ellos acabaron en muerte.
  • Las «vacunas de » que nos han inoculado «no son verdaderas vacunas, son fármacos basados en una tecnología nunca usada en terapéutica hasta ahora. La vacunación masiva supuso un experimento global sin precedentes en la historia de la humanidad». Hemos participado en un «experimento preventivo vacunal global».
  • En el ensayo clínico de la vacuna de Pfizer se hizo con 43.000 participantes, pero solo el 4% eran mayores de 74 años; resulta que la población mayor de esa edad es la mas vulnerable, y no estuvo representada en el ensayo clínico. ¡Y los primeros vacunados fueron los ancianos!
  • «Los ensayos clínicos no han demostrado que las vacunas salven vidas (…) no hay evidencia de que las vacunas salven vidas«.
  • El covid es «imprevisible en las secuelas que va a dejar».
  • «Las vacunas no han funcionado frente a la cepa ómicron (…) no evitan la transmisión de la enfermedad«.
  • «El pasaporte covid carecía de base científica y puede haber contribuido a aumentar el número de casos, pues daba una falsa sensación de seguridad».
  • Hay 10 veces más trombosis de lo normal, y hay personas vacunadas con problemas de corazón, «posiblemente debidos a la vacuna».

Y mucho más. Pase y escuche algo diferente a lo que nos suministran los medios del Règim:

Nos hemos dejado encerrar, enmascarar, guantificar, trinocular, antigenizar, pasaportizar, cerrar los comercios… Tots calladets i ben alegres, com un bon ramat. Como un enorme experimento de biopolítica, con nosotros como cobayas. ¿Hasta cuándo entregaremos nuestro juicio y sentido común a los poderosos? Por cierto, ¿se aclararán alguna vez médicos, científicos y «expertos»?

Aquí tiene el vídeo de la comparecencia completa. No tiene desperdicio.

Dolça i ramaderitzada Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

43 comentarios

  1. Haaaala no seas modesto, no recuerdo haberte visto nunca perder los papeles aquí.
    Yo prefiero leer las entradas y vuestros acertados comentarios.
    DC se creó para combatir al irracional y totalitario nacionalismo catalán, yo opino que comentar lo que dice un prestigioso epidemiólogo catalán, siendo Cataluña, gobernada por nacionalistas, la comunidad que más restricciones de derechos fundamentales ha impuesto, no es baladí.
    De todas formas en este blog impera la libertad de pensamiento y discrepancia, lo que espero siga(pese al corrector). Censura es la que sobra en estos tiempos.

  2. Justamente!

    DC: lo tuyo es ser azote de separatistas y faro de los libres de nacionalismo.

    (No os metáis en camisas de once varas).

  3. El Basté ha incentivado la vacunación a todo quisque, además de permitir que en su programa se insultase a los no vacunados, con veladas amenazas de sanciones.

    Nunca ha sido capaz de llevar a un científico que pudiese discrepar de la versión oficial, y cuando ha querido dárselas de ecuánime ha sido de vergüenza ajena.

    Basté no es más que un jijijijajaja, un llepaclatells, subvencionado por la Generalitat a través del Grupo Godó.

    Ha sido cómplice necesario de una negligencia criminal.

  4. Comentario censurado por escribir círcvlo correctamente.
    Gràcies Dolça Catalunya…

  5. No pensaba entrar a comentar en este tema, pero lo voy a hacer. La última vez que opiné, tuve que escuchar calificativos como: egoista, insolidario, etc… No sé si tiene razón este catedrático o la tienen los demás «expertos», sólo el tiempo lo dirá… El caso es que ni soy negacionista ni antivacunas, pero no me he inoculado ese medicamento que por primera vez en la historia de la humanidad (creo…), se ha inoculado masivamente a la población «recetado» por políticos y no por tu médico de cabecera y/o especialista de salud. Te lo recomiendan? Sí, pero no te lo receta ningún médido con la responsabilidad que conlleva…
    Hace tiempo que me niego a debatir o intentar dialogar en mi círculo social y familiar sobre este tema, la sociedad está muy polarizada, los que se vacunan están muy convencidos y los que no, también… Así que creo que todo el mundo dentro de su libertad individual debe hacer lo que crea conveniente y ser consecuente con su decisión, dentro del respeto hacia los demás…

    Por otro lado, también creo como se ha comentado por aquí, que DC con este tipo de entradas consigue más participación, pero se aparta de su razón de ser: luchar contra el independentismo en Cataluña…

    Bon dia dolços y catalanes de bién!

  6. Insisto a pesar de censurar DC tres veces mi comentario mas elaborado:
    El virus salio de China, pero lo solto la CIA fijo todo ocurrio en plena guerra de aranceles entre ambos paises, casualidad?
    Hemos visto operaciones de falsa bandera por parte de esos piratas gringos desde que existen como nacion, no olbidemos al Maine!!!
    Menos vacunas, negacionismos y cosas raras y centraros en machacar al separatismo, el que mucho abarca…
    Y menis censura DC, que para eso ta esta TV3 y los social-comunistas.

  7. Vermell, tienes razón. A veces pierdo las formas.

    Como dije en otra ocasión, si me dejan tranquilo, pues estoy tranquilo con mis opiniones o sentimientos, pero cuando me intentan imponer, venderme motos o tratarme como imbécil, pues me rebelo.

    Porque una cosa es expresar y otra tratar de hacer ver a los demás que están equivocados. Yo no tengo inconveniente en que todo el mundo exprese lo que quiera, pero, hombre, que cuando lo haga, primero, lo haga con ecuanimidad, con justicia, poniendo toda la carne en el asador (lo que está a favor y lo que está en contra), y segundo, no trate de imponer y deje que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones.

    Yo me he vacunado, pero no tengo ningún problema en que otros no lo hagan (para mis adentros pienso: los que más se exponen son ellos). Pero lo que no hago es hablar de las bondades de la vacuna para convencer a otros de que se vacunen. Dejo que cada uno tome sus decisiones.

    Podría haber sido más educado, pero es que a veces cuesta tanto. Tú expresas siempre tu opinión y nunca pierdes las formas. Es de agradecer. Intentaré hacer lo mismo.

    Un saludo.

  8. Uno de los efectos nicivos de las vacunas Covid es la Repentinitis

    Está claro que el desconocimiento absoluto sobre todo lo que está pasando se tiene en una gran parte de los españoles, pero los políticos lo saben a ciencia cierta.

    Hoy leo:

    La Generalidad de Cataluña impartirá un curso para docentes de infantil, primaria y secundaria sobre cómo actuar ante la muerte súbita

    https://www.eldiestro.es/2022/02/la-generalidad-de-cataluna-impartira-un-curso-para-docentes-de-infantil-primaria-y-secundaria-sobre-como-actuar-ante-la-muerte-subita/

  9. Inda no seas morboso. Este país acostumbrado a los debates de tv5, esto es CINCO ESTRELLAS.
    Ya en serio, es un tema muy controversial, en el que cada uno debe sacar sus propias conclusiones y actuar en conciencia.
    Pero, como ha hecho alguno, discutir la capacidad y preparación de Joan Ramon, creo que está fuera de toda duda la misma.
    Haaaala, aquí se respeta toda la opinión, se comparta o no. No debería ofendernos el mero debate, confrontar las ideas y por qué no quedarnos con lo que nos aporte.
    Yo ya hace tiempo opté por «nadar y guardar la ropa» en este asunto, donde la casta política ha conseguido enfrentar a parte de la población y familia.

    • Mahow cinco estrellas es lo que me embebo a discreción y goce. Y déjame la morbosidad tranquila, que es la única virtud (no física) con que me adorno (y a mi mujer le encanta).

      «Nadar y guardar la ropa», es lo que hay que hacer. Que mientras discutimos sobre el dogma de vacunas/no vacunas. Los malos nos las están endiñando hasta el fondo en muchos otros asuntos, aún más graves, si cabe.

      Pero nadie nos va a quitar el pequeño placer de recordar a imitadores de Blazing Star, pero sin su talento.

      Te añoramos, Blazing Star. Aportabas mucho y no te supimos valorar. Imitadores te surgieron, pero sin tu talento, ni tu saber.

      Allá donde estés, añorado Blazing, sigue abriendo caminos y despejando dudas.

  10. Estoy siguiendo este debate con palomitas, chevecha, chocolatinas y mucha atención.

    Por favor, que sigan aumentando los comentarios, que me entretienen más que una retransmisión de la Farça del RAC1 o casi.

    Gracias.

  11. Toda esta mandanga ha sido un crimen en el que han participado muchos imbéciles.

    El Basté es uno de ellos, junto a sus inútiles tertulianos. Una panda de insensatos criminales.

  12. Qué haríamos sin los que nos advierten de los peligros de las vacunas, que nos ilustran con los estudios y artícvlos que ellos seleccionan. Pero encima algunos nos perdonan la vida: la verdad está ahi fuera si quieres buscarla, nos dicen. Hombre, es muy diferente buscar la verdad a buscar lo que apoye aquello que yo quiera que sea la verdad. Este tipo de «argumentación» me recuerda mucho a la de los fanáticos lazis: inasequibles al desaliento, dando por sentado, tergiversando si es necesario, cogiendo con pinzas algunos datos, obviando otros, mirando para otro lado, no haciendo mucho caso al sentido común y, sobre todo, ese «es que nos quieren oprimir». Solo esos pocos escogidos se enteran de todo, de los intrincados mecanismos que gobiernan el mundo. Los vacunados estamos cayendo como moscas y además nos están quedando secuelas a doquier y de todo tipo. Por cierto, la Tierra es plana, el hombre no ha estado en la luna, Bruce Lee sigue vivo, la evolución de las especies no existe y, sobre todo, Dios creó el mundo en seis días y al séptimo descansó.

    Nota. Me moriré, con vacuna y sin ella, sin compreder que, porque una palabra como «artícvlo» contenga «cvlo», el comentario entre en moderación. Me parece una tomadura de pelo, más aún viniendo de los que intentan solucionar España cuando no son capaces, después de tantos años, de solucionar algo tan simple.

  13. A diegus…

    ESte tío, que dices tú, tiene un curriculum de investigador en farmacología que no lo igualan entre todos los cachos de carne con ojos que hay en el Congreso.

    Les ha dicho (nos ha dicho) la dolorosa verdad.
    Nos han engañado.
    Han experimentado con nosotros.. con niños (lo que es criminal) y con ancianos.
    Han hecho negocio, donde no creo que nos enteremos de los sobornos que ha habido… el blanqueo de dinero con Pfizer (de lo que ya se empieza a hablar), cutyas acciones no paraban de subir a pesar que su vacuna ni inmuniza, ni impide enfermar, ni impide contagiar. Curioso ¿eh?.

    Ese señor de la UAB está a años luz de Simón, y comparado con los que nos gobiernan (incluyendo la ministra de sanidad) es ya d eotra especie incluso.

  14. Your comment is awaiting moderation.

    El virus salio de China en plena guerra de aranceles con Estados Unidos, etc pero estoy seguro que lo soltaron los americanos y su CIA para jo der a los chinos.
    No es la primera vez que hacen actos de falsa bandera, recordais el Maine en Cuba para declararnos la guerra a España?
    Hace ya se desclasificaron documentos de la CIA donde pretendian camuflar un F86 Sabre como si fuera un MiG15 Cubano y derribar un avion comercial propio despues de que se confirmara por la tripulacion que era un MiG. Excusa para volver a entrar a Cuba por las armas.
    Recordais Granada? Panama? Yugoslavia? Iraq? Vietnam? Corea? Chile? Nicaragua? Ucrania? Georgia? Afganistan? El Salvador? Mexico? Liberia? los naciones indias?
    El virus salio de China? SI
    Lo soltaron los Chinos? NO
    Lo soltaron los «gringos»? SI
    Que esperad de una naciin que manda a la guerra a sus hijos vete tu a saber donde y luego, los que consiguen volver vivos, los abandonan como perros en la calle, eso si, con una medalla de honor del congreso.
    Llamadme lo que querais, de izquierdas no soy, pero tampoco g * solo doy mi opinion, donde no han hecho daño esta gente?
    Es que estoy un poco harto de que en DC le llamen el virus chino, no se, vuestro ambito es luchar contra el separatismo, a veces m* fuera del tiesto…

  15. Yo he dejado de discutir de este tema.
    Es cuestión de dedicar unas horas a buscar información del tema, la informacióni está y desde hace casi ya dos años, pero parece que es invisible.

    Los que atacáis a este hombre, por favor, intentad utilizar argumentos.El tema es demasiado serio. Y eso que sólo ha hablado de algunos de los temas que no cuadran, no encajan.

  16. A mí este tío me parece el Cucurull de la Medicina. Otro flipado más de los muchos que están a sueldo en la UAB.
    Una universidad con ningún prestigio académico.

    Venga ya, si hasta se permitió hablar de un estudio realizado en » 3 personas».

    Ay Dolça, si supieras lo que me aburres cuando te pones en plan revisionista y negacionista…

  17. Un artículo del psicólogo Gary Sidley publicado en el diario inglés The Spectator ha sacado a la luz el último de los enigmas de la Plandemia: los ingenieros sociales que han creado las normas y han manipulado el comportamiento de la masa para enfrentarlos a los disidentes y librepensadores. Sidley anuncia sus próximos planes para introducir la división entre la ciudadanía a cuenta de la paranoia del cambio climático y el CO2.
    https://www.spectator.co.uk/article/britain-s-unethical-covid-messaging-must-never-be-repeated

  18. La vacuna es peor el remedio que la enfermedad?
    Salió de China y nadie les pide responsabilidades, muy curioso.
    El globalismo que dice?

  19. Yo mismo, estudios hay mil.
    Que sean o no fiables es otra cuestión.
    A mí la pandemia me recuerda al proces catalán: División, enfrentamiento de la población y gran enriquecimiento de unos pocos.
    Por cierto decepcionante que en dicha Comisión solo tres aforados asistieran, entre ellos ninguno de VOX.
    Me gustaría conocer cuantos son los parlamentarios que forman parte de esta y por lo tanto tienen la asignación económica correspondiente, asistan o no.

  20. Un ensayo in vitro indica que la proteína Spike que codifica el material genético de las «vacunas» CoVID, destruye la inmunidad natural que nos protege.

    Además de los efectos adversos, destruye nuestra inmunidad natural. No hay ningún beneficio al inyectarse ese veneno.

    Se cita textualmente. «Aquí, mediante el uso de una línea celular in vitro, informamos que la proteína pico SARS-CoV-2 inhibe significativamente la reparación del daño del ADN, que es necesaria para la recombinación efectiva de V (D) J en la inmunidad adaptativa. Mecánicamente, Descubrimos que la proteína de pico se localiza en el núcleo e inhibe la reparación del daño del ADN al impedir el reclutamiento de las proteínas clave BRCA1 y 53BP1 de reparación del ADN en el sitio del daño. Nuestros hallazgos revelan un mecanismo molecular potencial por el cual la proteína de pico podría impedir la inmunidad adaptativa y subrayar los posibles efectos secundarios de las vacunas de larga duración basadas en picos».

    https://laverdadofende.blog/2021/11/24/un-ensayo-in-vitro-indica-que-la-proteina-spike-que-codifica-el-material-genetico-de-las-vacunas-covid-destruye-la-inmunidad-natural-que-nos-protege/

  21. 47 estudios confirman ineficacia de mascarillas para COVID y 32 más confirman sus efectos negativos para la salud https://t.co/qYMnbrAWJ3 a través de @Verdadesofenden

  22. Casi 35,000 informes de lesiones por vacunas contra el COVID entre niños de 5 a 17 años, según datos de los CDC https://t.co/vKIkwXy8fU a través de @Verdadesofenden

  23. Nuevo estudio demuestra que las vacunas de ARNm favorecen el crecimiento del cáncer: la subunidad S2 de SARS-nCoV-2 interactúa con la proteína supresora de tumores p53 y BRCA

    https://laverdadofende.blog/2021/11/26/nuevo-estudio-demuestra-que-las-vacunas-de-arnm-favorecen-el-crecimiento-del-cancer-la-subunidad-s2-de-sars-ncov-2-interactua-con-la-proteina-supresora-de-tumores-p53-y-brca/

  24. El New York Times admite que las personas no vacunadas tienen ‘tasas más bajas de infección y hospitalización’ de COVID-19 que las vacunadas. https://t.co/uXTsAqmwbn vía @Verdadesofenden

  25. Por fin alguien que ha dicho la verdad.

    Se la han colado a Pedrito.

    Van a pasar muchas cosas próximamente, se avecina una nuevo Nuremberg, pero esta vez a nivel planetario.

    Políticos, médicos, periódistas, serán juzgados por crímenes contra la Humanidad.

    La verdad ya no se puede ocultar mas.

    El que no se haya puesto la tercera dosis, que no lo haga, pues está causando estragos.

  26. Yo no me he metido ese bálsamo de Fierabrás y aquí estoy sano como una pera.

    En Navidades me vi acompañado por otros familiares a los que Fedeguico y el resto de Medios de manipulación nos llaman bebelejías o negacionistas. De momento ninguno de los llamados negacionistas hemos pillado ni siquiera oficialmente dicho virus.

    Conozco otra gente que pasó dicho virus y no se ha metido el «bálsamo de Fierabrás» en vena, uno seguramente volvió a pillar de nuevo el nicho este año, pero ni se hizo pruebas, su esposa sí lo tenía seguro. Y otro conocido que lo tuvo y no se ha metido el «bálsamo de fierabrás» no lo ha vuelto ni a pillar.

    En cambio si he oído a gente quejarse de efectos secundaros como sangrado abundante de la regla, miocarditis, taquicardias, mareos, cambios en el ciclo de menstruación, etc.

    Hay científicos que han advertido de dos cosas que provoca ese «bálsamo de fierabrás» esterilidad y miocarditis.

    De momento con los afirmacionistas que se han metido el bálsamo en vena ninguno va a meterse más dosis de refuerzo.

  27. Uno de los mensajes de Jesús de Nazaret: Por sus hechos los conoceréis.

  28. Antes de dar tanta credibilidad al farmacólogo mejor indaguéis su currículum y sobretodo su personalidad. En este caso y en cualquier otro.

  29. Solo por el hecho de forzar a las embarazadas y niños mediante campañas de vacunación focalizadas, ya da que pensar.
    Las BigPharm, los Gobiernos y los Media nunca promocionan algo por altruísmo. Asumámoslo.
    Gracias a los purasangres por permanecer fieles.

  30. Las vacunas normales necesitan una media de 10 años para ver si son efectivas y salvan vidas y poder ver sus efectos positivos y secuandarios a corto, medio y largo plazo o si pueden afectar a tu descendencia.
    O una de dos, o ya sabia de hace muchos años que esto pasaria o la vacuna no vale para mucho y no sabemos que pasara.
    No soy antivacunas, tengo las dos dosis, me pondre la tercera y se acabo. Ya no me fio y estoy harto, no me creo a nadie ya, pero me la pondre por si acaso, al igual que las 20 vacunas que me han puesto a lo largo de mi vida.

  31. Inda y que sigáis bien mucho tiempo.
    Nadie te está insinuando lo contrario, ¿quien no tiene un padre, hermano o cónyuge pinchado?.
    Mi comentario vino por tu reflexión de si quieres trabajar aquí te pones la inyecciones.
    Para ser eso legal, que no lo es, y sobretodo moral, el empleador lo debería dar por escrito y asumir cualquier tipo de responsabilidad, en caso de ser pertinente.
    Por qué si normalizamos este tipo situaciones, ¿que será lo siguiente?

    • Tranquilo que te he entendido. Pero he aprovechado tu comentario para lanzar un mensaje a navegantes.

      Las vacunas no son obligatorias y en caso de represalias laborales, para eso están los juzgados.

      La culpa es de las televisiones y de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales: que lo han hecho tan rematadamente mal por motivos espurios, que han perdido la credibilidad.

      Salud para todos y ni caso a los debates sensacionalistas.

  32. ¿Álguien recuerda lo que sucedía y lo que sentíamos todos en los meses de marzo y abril de 2020?. Pues algunos pretenden que la solución a aquella situación de muerte, bloqueo económico e incertidumbre habría sido esperar a desarrollar una vacuna tradicional con los plazos tradicionales de puesta en marcha y mientras tanto esperar a ver que pasa. Nos quejamos de todo, hasta de ponerte un pinchazo que tal vez no te haga nada pero que tal vez te salve. ¿de verdad no te merece la pena?.
    Como está bien claro que las vacunas no reducen la contagiosidad de la enfermedad lo que procedería a partir de ahora es que las vacunas contra el Covid dejen de ser obligatorias. Si estás seguro de que las vacunas desarrolladas no disminuyen la gravedad de la enfermedad no te la pongas……..

  33. Claro, a este señor nos lo tenemos que creer, a otros catedráticos no. Esta vacuna no mata al virus, lo que hace es aumentar las defensas para luchar contra él y debilitaro. Luego claro que se contagia tb por los vacunados, solo que con menos virulencia, nunca mejor dicho. En cuanto a los problemas secundarios, esto sucede con cualquier vacuna y medicamento. Si aquí algunas cifras son grandes, tb lo ha sido el número de personas tratadas. Hablemos de la trombosis en porcentajes de pacientes tratados y comparemos esos porcentajes con los de otros medicamentos.

  34. Inda, defender la vacunación forzosa de algún colectivo profesional me parece dictatorial y una aberración, de un fármaco que no se ha probado clínicamente su eficacia.
    Te obligan, coaccionan, pero ¿quién se hace responsable de los posibles efectos adversos?. Nadie, el trabajador presionado.

    • Mi padre fue médico. Mi madre fue farmacéutica. Mi mujer es médico. Mis hermanas son médicas. Yo soy la única oveja negra de la familia: no soy médico.

      Todos ellos vacunados voluntariamente. Yo me tuve que vacunar forzosamente y sin chistar, y lo hice con tranquilidad, tres veces, porque mi familia me tranquilizó.

      De momento, Rafa Nadal, mi familia y yo seguimos vivos. Tratamos con respeto a los no vacunados, siempre que su trato hacia nosotros sea recíproco y se cuiden.

      Y pasamos de los bebelejías, asustaviejas; como pasamos de los vacunistas integristas y esbirros de la jeringuilla.

      Ya somos adultos para informarnos y ser cohetes con la opción que escribamos. Todo lo demás, aburre, asquea, molesta y da aliento a los que nos mal gobiernan.

      Libertad y punto en boca.

  35. Debate estúpido, politizado que no aporta nada y que solo sirve para dividir a la sociedad: que ya está suficientemente dividida y crispada como para seguir volviéndola loca. Que si las vacunas matan; que si las vacunas salvan; que si las vacunas chiflan más que el tren de Arganda, que pita más que anda.

    Los que se quieran vacunar, que se vacunen.

    Los que no se quieran vacunar, hacen muy bien.

    Los que se tengan que vacunar forzosamente por tema laboral o cualquier otro motivo, pues paciencia y a asumirlo.

    Por mi parte, ni voy a entrar en debates, ni en hacerles el caldo gordo a los vacunators y bebelejías, ni voy a perder un segundo de mi vida en algo que ya me repele.

    China creó un virus biológico contra la humanidad, que ha puesto a Occidente al borde de su implosión, gracias, también, a la Internacional Socialista. Esa es la única realidad.

    Abro paraguas.

  36. Lo de que la tercera vacuna no te libra de la enfermedad ha sido tan decepcionante como comprobar que hemos dejado el poder en manos de los patanes más patanes de Europa.

  37. gracies dolça per aquesta informacio tant interesant

  38. No soy antivacunas pero eso no quiere decir q esté de acuerdo con algunas de las medidas sanitarias.
    Omicron ha destapado varias inconsistencias, como insistir en una tercera dosis generalizada o afirmar q la vacuna salva vidas porque se contrae la.enfermefad menos grave….¿ No será q la enfermedad es menos grave debido a q el virus ha perdido virulencia?….de hecho se están levantando todas las restricciones cuando aún hay una incidencia elevadísima…..Hay q pensar en todo esto y no dejar q nos traten como borregos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: