Ha estat escollida millor monument del món 2021!
Un gran éxito y un orgullo para todos los barceloneses poseer esta joya de Gaudí y conservarla y mostrarla con el mimo y atención con que se hace.
Enhorabona!
Un éxito que contrasta con la dejación, la degradación, la suciedad y cutrez que se enseñorean de la Barcelona de Colau y el PSC. Para muestra un botón (pero hay miles, basta salir a la calle a dar una vuelta para constatar la decadencia de la nostra estimada ciutat):
¿La clave del éxito de la Casa Batlló? Muy sencillo: ni Colau, ni el PSC, ni los lazis han puesto sus manos en ella. La Casa Batlló se encuentra gestionada íntegramente de forma privada por la sociedad Casa Batlló SLU, «una institución privada que actualmente se autofinancia con recursos propios gracias a una larga y costosa trayectoria de inversiones previas, así como a la constancia y cuidada dedicación de la propiedad a lo largo de muchos años para recuperar, conservar y difundir esta excepcional y singular obra del patrimonio arquitectónico«.
Tot un exemple que és exactament el contrari dels llepasubvens llazis que parasiten gran part de Catalunya.
Enhorabona, Casa Batlló, per molts anys i a seguir mostrant el camí: lejos de políticos que ponen su ideología y el colocar a los suyos por encima del amor a nuestro patrimonio.
Necessitem, urgentment, més Cases Batlló i menys Colaus i separatistes.
Dolça i premiada Catalunya…
Categories: Arte dulce, Catalunya de tots, Huid del nacionalismo
La última vez que pasé por delante ostentaba una «cubana» gigante en la fachada…
Barcelona se va pareciendo cada vez más a Cuba, gracias a los socialistas y comunistas.
Para todos aquellos que desean quitar de las manos de la Iglesia los inmuebles que desde hace siglos posee, que protege y cuida, la casa Batlló, puede ser una ejemplo. Se cuida, se mantiene, pertenece a «todos», y nos ahorramos que coloquen para «conservarla» a enchufados, amigos del partido, y que monten chiringuitos» costosos y abandonen los inmuebles, pero como son del Partido, no se les puede decir nada.