La venjança de la Gene contra l’Espanyol

La falsa polémica sobre el boncopdefalç en el estadio de Cornellá revela la naturaleza mafiosa de la Gene.

Unos días antes del derby de Barcelona los medios del régimen intentaron montar una trampa más para desacreditar a un equipo de futbol, el Real Club Deportivo Espanyol, catalán por los cuatro costados pero que no obedece las consignas del nacionalismo com sí fa el Barça. Esa independencia de criterio que los totalitarios lazis no soportan.

La acusación era burda: el Espanyol se negaba a poner el boncopdefalç per a rebre a en Cigronet Aragonès (aquest s’ha cregut que ja és cap d’estat, pobret).

El antiguo director de comunicación perico, Xavi Salvatella, desmontó la acusación brillantemente en la propia TV3, sin despeinarse: solo se ponen himnos cuando juegan selecciones, lo que no era el caso. Además, el Barça lleva años haciendo lo mismo y nadie se ha quejado. Pero Salvatella ya apuntaba algo más cuando afirmaba que la noticia era una filtración de la Gene y que tenía una clarísima intencionalidad política para atacar a un club de fútbol catalán que no encaja en la unanimidad borreguil que trata de imponernos el nacionalismo.

Que los lazis de la Gene no tragan al Espanyol porque les rompe su discurso de que hay unsolpoble català i oprimit, lo sabíamos ya. Pero esta filtración que busca hacer daño al Español tiene también otra causa: es la rabieta porque el Español ceda su estadio para que la selección española de fútbol regrese a Cataluña y se vuelva a ver que los catalanes estamos encantados de ser españoles.

Algo inadmisible para estos aprendices de tiranuelos que han reaccionado como lo que son: mafiosillos de tres al cuarto que no dudan en usar la amenaza, la filtración, la mentira para intentar desacreditar a qui no se’ls sotmet.

Però ja podeu filtrar i intentar enfangar el nom de l’Espanyol, una institució amb 122 anys i una afició perica que ha demostrat la seva capacitat per resistir els vostres atacs i que passa olímpicament de les oligofrènies llazis.

Habéis chocado con piedra, cigronets y compañía.

Dolça i perica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Mucha fuerza para El Español!!!!!!

  2. Pujol tiene que decidir:

    O los equipos catalanes juegan dentro de la selección española -y por tanto tienen que cumplir las normas de todos- o dejan de jugar dentro de la selección española -y por tanto podrán hacer lo que le salga de las narices-.

    Ahora, eso de hacer lo que le conviene cuando le conviene se ha terminado.

    Llevamos treinta y tantos años de chantajes, robos y tomaduras de pelo.

    Nunca seremos europeos si nos comportamos como repúblicas masonicas bananeras de siempre.

    Y si Aznar, Rajoy y Casado se lo permiten, como siempre, los catalanes han de ponerse bravos y decir:

    ¡Hasta aquí hemos llegado!

    Y

    ¡Nunca más !

  3. Buena respuesta. Hablar claro, denunciar con tranquilidad y, cuando intenten tergirversar, no permitírselo reiterando lo que se piensa mil y una veces para dejar claro lo que pasa: esa es la manera de dejar las cosas claras. Viva el Español!

  4. Lo que sucede en Cataluña no hay psiquiatra que lo entienda: se persigue al idioma de todos los españoles en las escuelas y todo lo que tiene que ver con la administración pública y, dado que Cataluña entera forma parte de España lo que sucede es una aberración en todos los sentidos, algo insólito en cualquier otro país civilizado; se retiran símbolos nacionales para dárselos a mentecatos como Rubianes ( lo más famoso que hizo fue, en horario infantil, sacar toda su bilis contra España, ¿dónde? en TV3, por supuesto) o darles calles y plazas a golpistas y con estrabismo o implicadísimo con las persecuciones religiosas como Companys.
    En el delirio de los secesionistas no hay ninguna asociación o institución asentada en Cataluña a la que no quieran pervertir y arrastrar a su causa tan innoble.
    Por eso al RCD Español ( lo dice en mi llavero) le tiene tanta inquina, ya se la jugaron cuando al Estadio de Montjuic, lo rebautizaron con el nombre del citado golpista, luego infiltraron a secesionistas para que hicieran campañas en la línea que el Español debía cambiar de nombre por algo así como Athletic Catalunya u otras mamonadas como esta. Ahora están que trinan porque la selección española de fútbol va a jugar un partido en el campo del Español después de un largo exilio forzoso.
    Y de ahí que me pregunte si es el RCD Español es la única institución catalana con sentido común (el famoso seny) que queda en Cataluña, como especie en peligro de extinción ha de ser motivo de especial protección y apoyo.
    Mientras el gobierno central de Pedro Sánchez en la inopia, pactándolo todo con los secesionistas sin importarle un pimiento el destrozo en todos los ámbitos que están haciendo sus socios en Cataluña. La falsedad, la mentira, tarde o temprano se acabna pagando.

  5. Es de lógica que un club deportivo, como es el RCD Espanyol, no quiera saber nada del nacioonalismo y centrarse en lo suyo, que es el deporte. Y, en este caso, el fútbol,

  6. En los sueños húmedos del stablishment siempre está el perverso afán de identificar al Espanyol con lo que entienden como «ultradretamalvadaiuprasora» para así engrandecer el mito «liberadordalpopla» del equipo dels «bons catalans».

  7. Hace años que la Farça y el Chirona debieron ser expulsados de toda competición española. Y el Palehtic de Bilbo, la Real Suciedad y el Asesinosuna, también. Odian a España y en sus vertederos humanos se hacen aquelarres públicos contra España. ¿Por qué se lo consentimos? ¡Ah, porque la RFEF es tan honorapla como la FIFA y la UEFA! Se están cargando el fútbol entre el VAR y las casas de apuestas. Y tan felices de hacer negosi con teocracias.

    Si yo fuera directivo del Espanyol hubiera dicho SÍ a la imposición del Régimen. Y en el momento del himno, hubiera puesto a todo volumen el de verdad, el de España. Para que a Lapuerca y a Escupiqué les diera un ictus escrotal.

    Qué asco dan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: