¡Bravo! L’Espanyol rebutja posar-li el boncopdefalç a l’Aragonès García

Un club que todavía se resiste al nacionalismo.

Nos cuenta e-Notícies que «el RCD Español ha rechazado poner el himno de Els Segadors con motivo del partido que este domingo debe enfrentarlos al FC Barcelona en el estadio de Cornellà-El Prat. (…) La Generalitat ha hecho esta petición al club con el argumento de que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, acudirá al derbi. El Español, por su parte, alega que su protocolo no contempla poner himnos nacionales [vol dir regionals] antes de los partidos. El Govern ha expresado contrariedad por la respuesta oficial recibida por parte de la entidad».

Doncs és molt salutífer que l’Espanyol s’alliberi del Programa 2000 i rebutgi començar un partit de futbol amb una cançoneta divisiva, violenta i mortuòria.

Que le vaya muy bien al Español este domingo frente a la estructuradestat blaugrana. Se lo merece.

Dolça i lliure Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Lo más lógico, tratándose de la Ciudad Condal, y jugando en la casa del RDC ESPANYOL, hubiera sido hacer sonar el Himno Nacional de España.

  2. Si quieren dormir al público no hace falta poner els segadors, que luego no hay quien le despierte, con una de Luis Llach hubiera sido suficiente.

  3. Bravo, bravo, bravo………hurra, hurra, hurra por El Español.

    Estos gestos son muy importantes

  4. Parte de este aquelarre independentista ha pasado porque se les ha seguido el juego con esas fantasías de ser nación y un Estado extranjero.

    No es solo tocar el himno regional como si fuera un himno estatal.

    Cuando un Presidente Regional visita oficialmente la Moncloa recibe el mismo tratamiento que un Jefe de Estado extranjero, saliendo el Presidente del Gobierno de la nación a recibirle en la puerta y con las banderas regionales a la puerta del palacio para recordarle lo que no es.

    Luego nos quejamos de lo que pasa.

    Por cierto que cuando se redactó la Constitución se rechazó la división de España en Estados; y eso es lo que los españoles votaron en 1978: regiones con cierta autonomía y no Estados semiindependientes. Mucho menos reinos de taifas.

    Y aquí está el problema:

    Alguien ha decidido romper el pais por la puerta de atrás, poco a poco y con nocturnidad, de modo que un día nos vamos a levantar por la mañana y ya no habrá España, sino el reino de taifa independiente que sea, «nueva estrella de Europa».

    Sí; la misma técnica de la masonería y que ha utilizado con éxito en tantas cosas (poco a poco hasta habituarnos y que pidamos más), como el divorcio, las drogas, el aborto, la invasión extranjera, la desindustrializacion, el socialismo de la pobreza («justicia social»)…

    Porque esta farsa de «democracia» ya no tiene ni el nombre.

    ¡Bien que esta gentuza nos ha engañado!

  5. HABLA EL BISNIETO DEL INDIO GERÓNIMO SOBRE LA LEYENDA NEGRA EN EL CANAL EL ARCONTE

  6. Algunos ya se van dando cuenta de que los nazionatas son el Rey Midas de la KK, todo lo que tocan lo echan a perder.
    Al chino no le levantan el negocio cuatro paletos con ínfulas.

  7. Yo pienso que lo que debería sonar cuando las autoridades separatas estuviesen sentadas en el palco debería ser el himno del video. De esa forma podría nacer una nueva estrella del atletismo. El enano Aragonés convertido en la versión enana-separata de Usain Bolt, salto de vallas incluido, dirección al Palau de la Generalitat….dejando un reguero de kk líquida en todo el trayecto….pero eso forma parte del espíritu separata.
    Anim Aragonés…… a la próxima olimpiada de la república que no existeix idi-hota. «No corta el mar sino vuela….el enano Aragonés….»

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Soy del Barça, pero esta vez de he quitarme el sombrero ante el RCD Espanyol. Desde este momento dejo de desearles todos los males para hacer las paces con ellos (no les perdonaba hasta hoy la celebración en el Nou Camp por hacernos perder la Liga).

    Perdonados. : – )

  9. Por supuesto que ganará ,les guía la deportividad ,mientras en el lada contrario les mueve el VENENO.

  10. Ni la Farça, ni el Palehtic de Bilbo, ni el Chirona, ni la Real Suciedad: merecen jugar en las competiciones deportivas españolas. Algún día, cuando gobierne VOX, estos cubes extra deportivos, fanáticos, hispanófobos y con víncvlos muy sórdidos: deben ser expulsados de nuestras y sus directivas y socios procesados.

    Además, qué mal gusto el de estas acémilas cvlerdas, depósitos de catalanismo al contao, emocionándose con Los Segaos, esa tonada paleta digna del buen gusto catalanista.

    Compárese el rebuzno de Los Segaos en el Spotify Mein Kampf, con un himno de verdad, cantado por aficionados al fútbol de verdad, desde un campo de fútbol de verdad, y no un desde un vertedero de cerebros catalufos.

    https://youtu.be/efsnoj-2I0k

    Piel de gallina

  11. En Badalona el bipartito corrupto, hispanófobo y @n@lfabeto formado por el P$C-€RC., han quitado el certamen literario en español que creó Albiol.

    Qué mal huele Cataluña. Apesta. Parece una fantasía k-gadada por un badalonés de pro: Jorgejá Vázquez (a. Mermelada. a. La Vedete de Badalona).

    https://www.elmundo.es/cataluna/2022/02/12/6206ab33e4d4d8a8588b45c9.html

  12. Todo se está pudriendo y no parece que el personal se dé cuenta.
    A los catalufos no les preocupará esto, pero espero que a los catalanes sí:
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1492500623195054081?s=20&t=0sfmvrMyzC-ljKPITVWaEQ

  13. Ahora a esperar que no nos lo cuelen en los famosos Juegos de Invierno «Barcelona Pirineus» que se están gestando…

  14. Mis mejores deseos para que gane El Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.