¿Sabía ud. que Cataluña es la región española con más delitos sexuales?

Els primers en tot, escolti.

Nos dicen que si en España hay más universitarios que nunca, más bienestar que jamás, más educación que never y más tolerancia, respeto, democracia y progreso que nunquam. Pero los datos del Informe sobre delitos contra la libertad e indemnidad sexual de 2019 (¿por qué es el último año con datos?) ens diuen una cosa molt curiosa: hay más que nunca y en 6 años han aumentado un +72% (hasta 15.319 casos). Quin misteri, escolti, aquesta degeneració en una societat tan progessista.

Como ve en el mapa de arriba, Cataluña lidera la clasificación de las regiones españolas con el 20% de todos los delitos sexuales de España con 3.039 casos, aunque solo tiene el 16% de la población española.

I un detall més. Nos cuenta Germinans Germinabit que según El País -si ens ho creiem- Cataluña es la región de España con más casos de supuesta pederastia cometida por religiosos: 103 denuncias de un total de 661. Així ho expliquen a Germinans:

«Lo extraño es que tan denigrante estadística no haya sido aprovechada por los partidos catalanes, tan progresistas ellos y tan presurosos en actuaciones que perjudiquen a la Iglesia Católica. No se les ha ocurrido promover una comisión de investigación en el Parlament catalán. Un parlamento en el que se efectúan debates y votaciones (…) sobre las brujas quemadas hace 400 años».

¿Por qué el nacionalismo no quiere investigar este asunto en Cataluña? Germinans dóna una resposta:

«¿Cuáles son las instituciones más afectadas por casos de abusos a menores en Cataluña? Se me ocurren dos: una muy importante, la Abadía de Montserrat y otra, quizás ya en el olvido, pero que tuvo mucha importancia en su momento, la Casa de Santiago (…) En el caso de los benedictinos [no se investiga] por afectar al puntal emblemático del nacional-progresismo eclesial».

I el cas del seminari de vocacions tardanes Casa de Santiago? Pues más o menos por lo mismo.

No ens guanya ningú, la Reichpubliqueta és un exemple moral, som els primers… també en delictes sexuals, que cal tapar si ho fan institucions nacional-progressistes.

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

3 comentarios

  1. En Igualada todo bien, gracias

    Omertá.

    Y multiculturalismo.

    Sello de calidad de los mocitos de escuadra y de cartabón; del menisterio de igual-dá; y de las muy femistamente subvencionadas A3media y Mediaset (Televisión Espantosa y las utunómicas, sí bwana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: