Tras 18 años, la Selección vuelve a jugar en Cataluña

Benvinguts a casa!

Los que quieren ver jugar a España en Barcelona están felices. Por fin Barcelona con la Selección lo ha conseguido. Y eso que los nacionalistas les han cazado al grito de «Espanyols, us matarem!», han literalmente pateado a sus chicas al grito de «putas espanyolas», les han prohibido y multado por instalar pantallas para ver mundiales… Vamos, que

El Catalán da la gran noticia de que el próximo 26 de marzo la Selección Española jugará en esta su casa catalana, concretamente, en el campo del RCDE. El partido será contra Albania. El darrer que va jugar a Catalunya va ser el 18 de febrer contra Perú a l’estadi de Montjuïch.

Enhorabuena, dolços! Ahora a llenar el campo del Español con nuestro apoyo.

Dolça i futbolera Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Indapandensiá, habla por ti respecto a la selección.
    Yo hace bastante que paso de los equipos, el FCB me decepcionó en su día por completo, siendo un aparato mas del golpe de estado 2017.
    Pero con la selección es distinto, es el equipo de todos y donde un valenciano, andaluz, canario o vasco juega por sus colores, ilusiones y sueños.
    Rabien los independentistas o madridistas acérrimos(como me temo es tu caso), por que si un equipo puede unir nuestros intereses es la selección y no otro.

    • Madridista acérrimo fue don Francisco Gento (q.e.p.d). Un caballero dentro y fuera del terreno de juego. Y un triunfador. No necesitó insultar a su Patria para enchufarse y ganar dinero. Exactamente, todo lo contrario que Amunike Jr. Ni caballero, ni triunfador, ni patriota: catalanista mercenario.Disfrútalo tú que yo me bajo.

  2. Me imagino perfectamente ese estadio… y espero que así sea, que los jugadores de la selección alucinen.

  3. Vuelve a BCN contra Albania?

    Me parece bien, pero parece a propósito. Podían haber buscado un rival de más categoría…

    En cualquier caso esperemos que lo que es normal deje de ser noticia.

    Enhorabuena!

  4. También La Caixa, empeñada en difundir el bodrio de Pompeyo Fabra fuera de su territorio natural, tiene cosas muy raras (quiero decir, a favor del gobierno del Felón)
    https://t.co/0Qj1m4dDMQ

  5. La Selección Española con menos seguimiento a nivel nacional que nunca. Culpable: el hijo no reconocido de Amunike Jr. Por convocar a sus amiguetes cojos. También, por sus simpatías con el catalanismo. En fin, un mal bicho. Mientras Amunike Jr. esté en el banquillo, y el Calvo y el Gordo pululen en la Liga y en la Federación, no me interesa la Selección. Boicot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: