La sentencia de la que nadie habla: cárcel para los lazis que patearon a 2 chicas de Barcelona con la Selección

Angelets, ho van fer percatalunya.

«Tras una larga espera de 3 años y 4 meses, por fin se ha dictado sentencia. Hace 40 meses, nuestras queridas colaboradoras Ruth y Maria Rosa estaban promocionado a la selección española en Barcelona, cuando fueron brutalmente agredidas por 5 individuos de ideología independentista y afines al movimiento red-skin de extrema izquierda. Durante el ataque destrozaron la carpa informativa y robaron parte de las pertenencias de nuestras colaboradoras al tiempo que proferían amenazas y gritos tales como “putas españolas”, “fuera de aquí” u “os vamos a matar“.

Se’n recorda, oi? Fue el 5 de junio de 2016 y desde entonces hemos visto muchas cosas similares. De hecho las chicas de Barcelona con la Selección cuentan que

«Desde esta brutal agresión en junio de 2016, nos hemos visto envueltos en situaciones en las que se nos ha proferido todo tipo de ataques físicos y verbales, llegando al extremo de haber tenido que ser escoltados por efectivos de los Mossos d’Esquadra en más de una ocasión. En cualquier caso, y pese a los continuos intentos de provocarnos miedo, no han conseguido más que fortalecer nuestra determinación en alcanzar nuestros objetivos».

Por cierto, que «también queremos dar un toque de atención a todos aquellos colectivos que defienden la igualdad de género, puesto que jamás llegaron a condenar las agresiones físicas y verbales sufridas por Ruth y María Rosa». Quines coses més curioses.

Los Mossos no se dieron demasiada prisa en detener a los agresores, pero finalmente se ha celebrado el juicio y esto es lo que ha pasado:

  • Hubo en el ataque «odio a todo lo relacionado con España» y «ánimo de humillar por sus ideas» a las chicas agredidas.
  • 4 agresores condenados a 18 meses de cárcel. Seguramente no entren, però ara aquests llazis han de fer bondat.
  • 1 agresor condenado a 12 meses de cárcel. Igualment.

L’enhoradolça a la Ruth i la Maria Rosa. L’enhoradolça al gran advocat dolço Josep Maria Fuster Fabra, al notario y al procurador que han defendido a las chicas de Barcelona con la Selección corriendo ellos con los costes. Son un ejemplo de gente que sabe que ser catalán libre de nacionalismo no debe representar un coste para nadie.

Dolça i justa Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Alegría por la noticia de esta sentencia, pero como dice «Junts per tot» es muy floja.
    Ciertamente no tiene eco en los medios. Una vergüenza.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!

  2. Un sobresaliente alto para el abogado Fuster Fabra y su procurador.

    ¡Gracias de corazón!!!

  3. Feixistes fastigosos!!!!!! Que els bombin!!!!

  4. Estoy en fase de febril creatividad. No es que me vaya a veces, nunca me he ido, lo que ocurre es que cuando no tengo nada que decir escribir pa’ná es tontería. Eso sí, yo también a veces lo he hecho, sobre todo en épocas de bajón dolço pero simplemente para mantener vivo el foro, generosa que es una…….. jajajaja!.

    Y bueno a lo que venía.

    Documentandome para escribir mi rollo anterior (siempre lo hago aunque lo tenga claro, por asegurar más que nada y no hacer el ridi) me he encontrado con cosillas curiosas.

    Si el pruses tiene algo de bueno eso es que os hemos conocido un poquito mejor y para bien.

    He descubierto Palamós donde algún día iré a perderme arropada con su sol de atardecer.

    He descubierto que la Valencia del norte……..jajajajaja! También es mi tierra.

    Y más al detalle, con esta última entrada que he escrito, he descubierto cosillas curiosas.

    Lledoner (árbol con alma) es un árbol solitario. Crece al borde de los caminos como el de la carretera de les aigües de collserola.

    No crece solo en Cataluña, es de flora mediterránea y también es aragonés, litonero lo llaman en el alto Aragón. Almez en castellano.

    La cárcel de lledoners (contradictorio el plural teniendo en cuenta que es árbol solitario) está en el pueblo de……..agarraraos!!! San Joan de VilaTORRADA!……jajajaja!

    Pero ahí no acaba la premonición.

    Sabéis quién la construyó?

    Fabre&TORRAS arquitectes.

    Jajajaja TORRA tu destino te llaaaama……..

    Jajajaja!

  5. No viene a cuento de la entrada, pero que le voy a hacer……….

    Es para que os entretengáis hasta la o las nuevas entregas de dolça, que menuda actividad lleva estos días; me tiene sin aliento…….. jajajaja.

    (Como se nota que se recrudece la ofensiva. No sólo es que dolça ha entrado en fase hiperactiva, es que los dolços han vuelto a tropel, prueba fehaciente de que somos irreductibles. Aviso a navegantes equidistantes, diagnóstico errado: somos irreductibles y hace falta mucho más que un/una insidiosa para acabar con nosotros. Algún inocenton pica el anzuelo, pero son bajas meramente anecdóticas. No nos «echa» nadie de nuestro sitio por más que nos pueda desagradar lo que otros escriban).

    Ya sabéis, me lo llevo siempre todo a mi «parcelita».

    Bueno, bueno, lo que se me acaba de ocurrir……….

    La leche!

    La «parcelita» dentro de la parcelita. Ahora que estamos siempre hablando de muertos, entierros y desentierros (exhumaciones a lo fino), se me ha ocurrido la esquela a modo pintada gamberra-graffiti spanglish que pintarán los equidistantes enterradores en SCC, CG y aquí en dolça a la que nos descuidemos:

    SOROS estuvo aquí.

    O……..

    ICETA bailó sobre esta tumba.

    O…….

    Un dolço que se pasó a la sacarina.

    O……

    El PSOE tiene más vidas que un gato.

    O……..

    Lo que está muerto no puede morir (petrus minceface)

    Bueno y después de la ida de olla vuelvo al tema.

    En mi vigilia forzosa (insomnio de toda la vida) le doy muchas vueltas al coco y me ha venido a la cabeza la cara B de Homero. Siempre hablamos de la Ilíada y su caballo de troya, pero nunca de la odisea. Y esta nueva fase de buenismo equidistante me recuerda a la odisea de Homero y esos dioses caprichosos jugando con el barquito de Ulises. Cuando ya creemos llegar y avistamos la costa de Ítaca, un soplidito de los dioses caprichosos nos devuelven a la casilla de salida y recalamos en la isla de Circe donde la hechicera nos confunde y nos hace devorar a nuestros propios compañeros.

    Estar alerta dolços y desconfiar de los encantos de la hechicera y de las bellezas muertas. No va el truán a enseñarte sus cartas marcadas, solo los tontos – como los lazis – se atan a los tobillos la campanita de leprosos (jaja Igor). La ofensiva se recrudece y ahora se trata de desactivar toda fuerza reactiva para que Sanchifraude consiga su poltrona. No repararan en medios y dolça toca mucho los huevos.

    Hasta Pen élope hace por el día y deshace por la noche su tapiz, pero no esperando a Ulises. La estrategia de la bella griega era brillante y los dioses suplantadores y oportunistas solo necesitaban un «guapi o guape» inmoral y aprovechado con espíritu de fraude para pegar el cambiazo.

    Pedrelope teje su tapiz rojigualdo por el día y lo deshace por la noche para que dolço Ulises, no llegue a Ítaca. Los pretendientes mientras tanto se relajan en las «saunas», en el yacuzzi de lugar con nombre de agua, o «cautivos» del agua a la «sombra» de un lledoner ( almez o litonero) porque gane quien gane ellos ganarán igualmente: o la mano de Penélope o el cucu de Pedrelope. Infiltración y Equidistancia se le conoce a la estrategia.

    Hala! Ya os he soltado el rollo, podéis leerlo o pasar, lo que nunca podréis es impedir que lo escriba. Mi parcelita está a salvo……de momento!.

    Escritura figurativa creo que se llama. En contraposición está la escritura plana propia de mentes planas.

    Sus quiero dolços auténticos.

  6. Con condenas de menos de dos años, es muy posible que ni entren en prisión. En ese caso, habrán tenido un toque de atención que también es posible que poco les importe. Las chicas tuvieron una grave agresión de la que es difícil recuperarse completamente.

  7. Poca condena, sin duda. Y las feministas no pondrán el grito en el cielo diciendo que les condenen a más y que paguen indemnizaciones, daños y perjuicios…, dan verdadera vergüenza, las mujeres les importan un bledo, lo que les importa es medrar políticamente y las utilizan como subterfugio para lograr sus fines, nada más.

    Gracias a los abogados por su bellísimo gesto.

    Si la Justicia ha sido lenta aquí, más lo ha sido en este otro caso:
    Entran en prisión los socialistas condenados por el caso Marea.
    El ex consejero de Educación, José Luis Iglesias Riopedre, su número dos, una funcionaria y dos empresarios tienen diez días para abonar 4,28 millones de euros en multas.

    https://www.abc.es/espana/abci-entran-prision-socialistas-condenados-caso-marea-201910081256_noticia.html

    Si recordáis, el caso Marea ha sido uno de los escándalos de corrupción más graves del P$OE de Asturias, en la consejería de educación.

    Y ahora va Pedro Fraude y habla de 7 años de corrupción del PP en Andalucía…, jajajaja
    parece Donald Trump, cada día una chorrada para que su jeta no deje de salir en los papeles. Y no se le cae la cara…, ¿Y lo de los EREs para cuándo?.

  8. Ideas para “reinsertar” a estos angelitos victimas de la sociedad y de la violencia d’Aspanya desde tiempos de los Rumanus.

    – Servir en galeras remando bajo cubierta al ritmo de la batucada fenicia del 3%.
    No menos de 10 años. Si llegan a sobrevivir

    -Mazmorras nauseabundas con ratas como ovejas y sarnazo en la paja que hace de camastro

    – Jugar a las megaconstrucciones con el trabajo de desplazamiento de la montaña de Montjuic 1 metro a la izquierda, y si no nos gusta restitucion a su posicion original.

    Ah, nooo que le pondran despacho al Oriol FCB, claro como al Carles Sastre le han dado un sindicato, como el es del ramo se pide un sindicato amarillo y la Cruz gamada de St Ñordi.

  9. Bueno xarnego yo no soy ni militante de VOX siquiera, eso sí comparto las ideas de VOX y lo hago por que creo que son las mejores para España. No es que yo asimile las ideas de VOX es que VOX dice lo que yo siempre he pensado en todos los temas, sólo le faltan algunas cosas como por ejemplo legalizar la prostitución (con su SS, sus reconocimientos médicos y acabar con la prostitución callejera y la trata de blancas) y que yo soy más duro que VOX para terroristas, asesinos a sangre fría o violadores en serie aplicaría la pena de muerte y en casos de delitos de inmigrantes no sólo expulsaría a los inmigrantes que comentan un gran delitos o un mínimo de leves sino a toda su familia y expulsaría a toda familia musulmana donde sus mujeres lleven burka, etc, etc. Pero en el tema de bajar impuestos, cerrar el senado y las autonosuyas, cortar las subvenciones al cine, sindicatos, OENEGETAS, etc estoy completamente de acuerdo y en su visión de defensa de los intereses nacionales y la prioridad de Hispanoamérica para España frente al resto del mundo.
    Yo iría más allá que VOX en el tema de cerarr chiringuitos y propondría también cerrar RTVE, soy aún más liberal en la educación y permitiría a los padres educar en casa ya los niños adelantar o recuperar cursos perdidos con exámenes cada X meses lo cuál sería una solución para los niños y jóvenes de áreas rurales.Incrementaría los efectivos de la Guardia Civil en 200.000 personas volviendo a desplegar los cuarrteles en todos los municipios de España de al menos 1.000 habitantes y creando unidades específicas de la Guardia Civil contra incendios y reforzando su papel de policía militar por si hiciera falta en cualquier momento defender España de cuaqluier amenaza.
    Crearía un cuerpo nacional de policías locales con movilidad geográfica por toda España como paso previo a una integración en la POlicía Nacional a años vista.
    También tengo ideas muy claras sobre lo que habría que hacer con la larga lista de edificios públicos vacíos sin uso o las medidas que habría que tomar para mejorar el agro.

  10. Tenían antecedentes penales, la menos la mayoría, con lo que entrarán en el trullo.
    Otra historia es que hablamos de cárceles controladas por la Gencat.

  11. * trece rosas con las que Ortega Smith ofendió a los sucialistas y se querellarán contra él : // 😅😅.

  12. Aquí cinco de las trece rosas de las que Ortega Smith ofendió a los sucialistas y se querellarán contra Ortega Smith :

    https://twitter.com/ricardin43/status/1181461333843333120?s=19

    Se ve claramente que eran hermanas de la caridad…..verdad??….igualitos que los de som gent de pau……..Dios los cría ellos se juntan.

    • Nadie tiene capacidad de alterar el pasado, solo de contarlo a su manera para su beneficio. A mí, a estas alturas, me da igual lo que mataron los unos y los otros, entre otras muchas cosas porque ambos mataron a familiares míos. Lo que no me da igual es que, según el bando, los muertos sean mejores o peores, y los asesinos, peores o mejores, y no me gusta que a un muerto se le deba castigar con la exhumación y a otro muerto en las mismas circunstancias y con el mismo pasado se le deba honrar con la beatificación. En definitiva, lo que no me gusta es el maniqueísmo pedestre que nos están vendiendo -siempre los mismos-. ¿Qué la II República fue una arcadia feliz? Veamos qué nos dicen algunos republicanos significados:

      Informe del Teniente coronel Francisco Buzón, Comandante republicano del Ejército del Norte (D.R Ej. del N.,L 853, C.8, Biblioteca Nacional): «Era inconsciente la forma en que los dirigentes políticos de la tres regiones (País Vasco, Cantabria y Asturias) vivían los sucesos de la guerra. Cada una de las tres regiones tenía su gobierno propio, que odiaba a los otros dos y despreciaba al gobierno central de la Republica. Entre las tres regiones habían fronteras, más difíciles de traspasar que cualquier otra frontera internacional. Como aduaneros y vigilantes de esas fronteras vivían centenares, si no miles de hombres, perfectamente armados, que hacían mucha falta en el frente. Cada una de estas tres regiones tenía su propia moneda, y no permitía el uso de la emitida por las otras dos, a pesar de que los campesinos no aceptaban ninguna de las tres. (…) Mi primera percepción fue la de que los políticos no hacían otra cosa que entorpecer las más sencillas actividades de la vida cotidiana de los ciudadanos».

      Manuel Azaña, Obras completas, tomo IV, págs. 575-576: «Hay para escribir un libro con el espectáculo que ofrece Cataluña (…) Resulta increíble que en Barcelona todavía haya gente que se despierte cada mañana para ir a sus ocupaciones (…) Hay una histeria nacionalista y revolucionaria que se dedica exclusivamente a asesinar y robar. A la ineptitud de los gobernantes hay que sumar la inmoralidad, la cobardía, los pistoletazos entre los principales movimientos sindicales, el engreimiento de los advenedizos, la insolencia de los separatistas, la deslealtad, el disimulo, la palabrería de los fracasados, la explotación de la guerra para enriquecerse (…), gobiernitos de cabecillas independentistas en poblaciones como Puigcerdá, La Seo, Hospitalet, etc.; y suspirando por debajo de todo eso, la gente común, el ciudadano pacífico, deseando por que venga un general que se lleve la autonomía, el independentismo y la FAI en un mismo escobazo».

      José Peirats, en el libro «Los anarquistas en la crisis de la República Española», pág. 255: «La represión del anarco sindicalismo por parte del PCE fue durísima. Fueron varios días de caza del hombre, tan sistemática como cruel. Hablen, si no, los cadáveres espantosamente mutilados de los doce milicianos de la CNT de San Andrés, sacados de su casa a medianoche y fusilados en el cementerio de Sardañola. Hablen los cinco hombres de Rondín de Eroles, asesinados también. Hablen los quince cadáveres hallados en Tarragona, y otros más, incontables, en diversos puntos de Cataluña. Hable el cadáver de Camilo Bernari (un anarquista italiano que apareció fusilado)…»

      Federica Montseny, Mítin celebrado el 21 de julio de 1937 en Barcelona: «En el cementerio de Sardañola se hallaron doce cadáveres, horriblemente mutilados, pertenecientes a nuestras juventudes. Les habían arrancado los ojos y cortado la lengua. Yo exigí que se abriera una investigación y se instruyera un sumario, pero no se ha Hecho».

  13. Si hubieran sido militantes del PP o de VOX pateando a nacionalistas catalanes, ya tendríamos la pena de muerte recuperada para bien de la justicia (progresista). ¿12 meses de cárcel? No van a entrar en prisión. ¿No hay multa? ¿Ni indemnización? Gratis total. Una prueba más de cómo nos protege nuestro Estado, en el que hemos puesto la confianza y la responsabilidad de administrar justicia para que cada uno no se la tome por su mano. No se dan cuenta de que socavando la recta justicia minan la paz social, pero les da igual: siempre podrán exhumar a alguien para excusar sus turbios tejemanejes.

  14. Esta agresión separatista fue tan brutal que la han silenciado; a penas salió en ningún medio a pesar de tener imágenes. El falso mensaje de que el Separatismo es pacífico es una pura falacia; es terriblemente violento y golpista.

    Ana Rosa Quintana, Susana Griso, TV3, LaSexta ¿Dónde está la noticia?, y las feministas de izquierda calladitas!!!!!!!!

    Todo mi apoyo y admiración a estas dos extraordinarias mujeres: Ruth y Maria Rosa!!!!!!!!!!!

  15. Yomismo, Abascal debía darte una medalla por lo mucho que te lo trabajas pero creo que la mayoría de los catalanes supuestamente no nacionalistas prefieren seguir engañándose votando a Icetáceo y su PSC no PSOE, o a los comunes cuyo internacionalismo proletario se extiende a todos los pueblos de la tierra menos a los españoles. Los españoles como pueblo vamos a tener que luchar como una piña contra enemigos interiores y exteriores porque nos jugamos nuestra supervivencia como nación de ciudadanos libres e iguales.

  16. Y los colectivos feministas donde estaban? Por qué no se manifestaron? O eso depende de la ideología de la persona agredida?

  17. A los del antro separatista Blanquerna en Madrid les cayó más pena por mucho menos. Pero es que hay siervos españoles y amos catalanes o vascos, cualquiera que sea extranjero o de la periferia vale más que los que pagamos impuestos y obedecemos las leyes sobre todo si hablamos la lengua del pecado original, el español. la pérfida serpiente hablaba en español y la manzana era de Zaragoza

  18. https://www.elperiodico.com/es/educacion/20191008/educacion-afectivo-sexual-catalanes-desde-tres-anos-7672755
    Los centros públicos impartirán educación afectivo sexual a los niños desde los 3 años …
    Entre otras materias
    Como machacarsela como un 🐒🐒🐒

  19. Me parece una sentencia poco ejemplar por su escasa contundencia. Yo creo en la ley como instrumento represivo de los delincuentes. no creo ni en los paños calientes, ni en el manido diálogo con quién no tiene intención de hablar de otra cosa que el salirse con la suya por encima de todo y de todos. Es más, creo que las penas si son duras y en un país con un Estado de derecho tan garantista como el español, tendrán un efecto «pedagógico» en muchos de estos cabestros adoctrinados en el odio irracional hacia su propio país. Un poquito menos de diálogo y un poco más de ley. Por lo demás, felicitar a los abogados de estas chicas por su proceder tan meritorio.

  20. Poco castigo para los salvajes q son…
    No obstante podría haber ido peor.
    Felicidades y muchas gracias a sus defensores. 💖😍

  21. Vamos a ser objetivos. Sentencia inferior a 30 meses, así que ninguno pisará la prisión, lo más probable.
    Condena si, pero como no tenga asociada alguna multa, poco efectos prácticos tendrá está sentencia.

  22. GOE yo creo que te vas a equivocar en los años, en lo de Lledoners no estoy seguro…..igual hay sorpresa, manda la derecha y depende de como VOX , acaba teniendo algo de peso para mandarlos a Murcia o Almería donde el ñordi 🐐 podrá desarrollar su «» valentía «‘ con los gitanos que hay por allí jejejeje.

  23. ¿Pero alguien esperaba una condena de las feminazis subvencionadas generosamente con el dinero de todos? , jajaja ¡menudo chiringuito!, como tantos montados por le izquierda pa¡ra los suyos QUE NO TRABAJAN.

  24. Hete aquí que los monos violentos, han sido penalizados por la civilización, mejor estarían en el zoológico comiendo plátanos , cacahuetes , pan duro y lo que la gente les tirará dentro de la jaula…..muy valientes ,se atreven con dos chicas, por eso no paran de decir que los de ultraderecha agreden como gallinas en pánico , porque muchos de ellos van al gimnasio y de una ho*a hacia strike con los cinco….ma****nes.

    Bravo por los que las defendieron en los tribunales , hay que apuntar sus nombres por si algún día necesitamos de sus servicios, pagando claro está ,,que también querrán vivir de su oficio como es natural.

  25. YA ERA HORA

  26. Impresionante, menuda sentencia!!!😟🤬

  27. Pues me parece poco… si las pateadas fueran musulmanas???
    12 meses ????
    O la del pulpo 🐙???

    Bueno, cuando veais la sentencia del pucés vais a flipar en colores y sin ayahuasca.
    3 añitos
    Se quedan el Lledoners
    A la calle en unos meses

    Baratu, baratu…
    Ojala me equivoque
    Aqui todo sale gratis total o a cobrar 20.000€ excepto que seas facha (el resto)

  28. En cualquier otro país no les hubiera salido tan barato a los terroristas catalufos, el haber atacado viviolentamente a Ruth y a María Rosa, por algo tan sórdido como es el odio tribal. En cualquier otro país civilizado, cárcel y una indemnización de las que crujen.

    Pero, en fin, esto es España y los terroristas siempre salen mucho mejor parados de lo que se merecen.

    Al menos, esos bestias catalufos ya cuentan con penales, y cualquier otra chulada, les puede meter en la pocilga. Se lo pensarán dos veces.

    Enhorabuena al abogado que a defendido a nuestras heroicas dolças, y mis mejores deseos para ellas.

  29. Masacrar el idioma acaba calando……
    Ojico a como llamamos a las cosas,que acaban siendo como se las nombra y no lo que son.
    El género es gramatical,hay cinco,o zoológico,hay miles.
    Será igualdad de sexos,no de género

  30. Muchas gracias a quienes las han defendido desinteresadamente. Son todo un ejemplo.

  31. Que valientes 5 hombres a traición contra dos mujeres. 🙄.

    Las NeoMarxistas, pues eso … ¿Que se puede esperar de estas mujeres sectarias a más no poder ? Nada bueno…

    Que miseria humana 🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.