Toledo ya atrae el 60% de nueva población nacional que atrae Barcelona

La Barcelona cutre, casposa, socialista i nacionalista ja no mola.

El INE acaba de publicar los saldos migratorios entre provincias españolas. Y La Vanguardia está que trina:

«Madrid hace de aspiradora de la migración interior [o sea: atraer y seducir es «aspirar» según el fanzine del Règim]. Primero como destino, porque la capital es la que más residentes atrae de otras comunidades, incluso en años de pandemia, restricciones y confinamientos [estos no se han enterado que en Madrid precisamente no hay ni pasaporte covid ni toque de queda]. 70.229 en el crítico 2020. (…) Y las provincias limítrofes también se ven influidas, especialmente Toledo. Los 24.773 habitantes nuevos lo dicen todo. Barcelona, la segunda, se queda en 43.561 nuevos. El resto, más lejos».

Doncs ja es veu que en Girauta va escollir bé. Pero es que la cosa es más gorda:

«En Cataluña los que cambian de residencia y se van a Andalucía (9.692), por ejemplo, son más de los que se van de esta a municipios catalanes (7.870)».

I la conclusió, amagada però brutal:

«Veinte años después solo queda Madrid. Ha habido un realineamiento hacia Madrid como principal destino de las migraciones interiores desde la crisis de 2008″.

En resum: la Barcelona nacionalista ja no atreu, però la malvadíssima Madrid resulta que sí. Y más que atraerá, porque aquí tenemos Gene y Ayuntamiento nacional-socialista para décadas.

Dolça i repulsiva Barcelona…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

10 comentarios

  1. Cuando los morapios los pongan a todos mirando a la meca, como en Salt, habrá risas por toda España.
    Aragon tendrá que ir de nuevo a ayudar a estas tribus cobardes, como en la edad media

  2. La nueva población indica dónde crece la economía (la gente va a donde hay trabajo )

    Pero esta noticia no es completa:

    Se olvida que hasta hace nada Toledo era un pueblo en medio de la nada. Y Cataluña, hasta hace nada, era un hub industrial europeo muy importante.

    Si esto no es decadencia total, que venga Dios y lo vea.

  3. Prefieren negros y moros. Creen que los controlarán pero se engañan.

  4. Sobre Madrid o Toledo no digo nada, pero lo de Andalucía puede tener una explicación que me consta, porque he sabido de ella repetidas veces. Primero, el efecto»retorno», es decir, andaluces e hijos de andaluces que, por llegar a la jubilación o por hallarse sin recursos, regresan a su tierra natal, los primeros por obvio deseo de pasar sus últimos años en su tierra y los segundos porque, pasarlas canutas por pasarlas canutas, mejor donde pueden encontrar más fácilmente ayuda familiar y otros recursos próximos. Pero, en segundo lugar, hay un efecto que he constatado en el País Vasco y Cataluña (y por el que yo estoy tentado, pero con otra región): jubilados catalanes o vascos de origen que trasladan su residencia a Andalucía, donde su pensión cunde muchísimo más (a veces, hasta un 30% más); si venden su vivienda de Bilbao o Barcelona y compran otra en Andalucía -sobre todo, fuera de grandes ciudades- la diferencia favorable en el precio hace que, además de comprar una vivienda mejor que la que tenían, les quede un muy buen «colchón» financiero en la cartilla. Y esto, lo segundo, es un fenómeno creciente.

  5. El repugnante separraismo catalán ha conseguido también que una región de España como ha sido siempre Cataluña, querida y admirada por todo el mundo, se haya convertido en un espacio antagónico donde nadie quiere estar.

  6. En los próximos lustros pasarán varias cosas que cambiarán la demografía a nivel general:

    1. Serán insostenibles las pagas a los inmigrantes ilegales como las de Aragón o la Comunidad Valenciana. O las pagas a los MENAS de Cataluña, Andalucía o el PIRMI catalán y el RMI vasco.
    2. Seguirán huyendo jóvenes de toda España gracias a la Agenda 2030, que entre otras cosas hará que la SEAT mande al paro a la mayoría o a todos sus trabajadores de la Planta de Barcelona, que cierren la Citroen de Vigo, la REnault de Valladolid o la Merces de Vitoria y Pamplona. La AGenda2030 y la persecución a la ganadería española harán que la mayoría de mataderos de Vich, Gurb,Olot cierren (España es el tercer productor mundial de carne de cerdo y Cataluña alberga un tercio de los cerdos de toda España.
    3 Gracias a la Agenda vente y trinca España será un Estado fallido, las pensiones quebrarán o serán mínimas y de subsistencia y ya no habrá pagas para inmigrantes como el PIRMI lo cuál harán que la mayoría de Nous catalans huyan de Cataluña.
    4. En el erial español industrial y agrario en el que el globalismo acabará de convertir a España Cataluña tendrá un vaciamiento masivo.
    5. El turismo y los servicios tras la Plandemia que no acabará hasta que no les nos arruinanen los globalistas, jamás volverán a ser lo mismo y Bracelona será el Detroit del Esyado fallido Expañol.

  7. Pues no, chicos, estáis muyyy equivocados. Ayer me encontré en un foro, con una lazi, de esas bien fanáticas, y por lo visto CATALUÑA ya no le afecta nada, porque vaya es que está exportando una barbaridad, es vaya el sumon del sumon, lo mejor de lo mejor y vaya que les da igual todo. Lo que no djo es que si exportan es por que van como empresas españolas…. En fin , que ellos están encantados que se vayan de CATALUÑA los españoles, quieren como los etarras de Vascongadas quedarse solos, pero con “esclavos” moros, que no le pongan problemas con el español.

  8. Serán las generaciones más jóvenes cuando vean el destrozo del nacionalismo en nuestra tierra los que se rebelen contra él. Ya se está empezando a ver con el rechazo al uso del catalán por asociarlo a algo impuesto entre los jóvenes. Me temo que antes no habrá reacción y tendremos que esperar muchos años para ver el fin del régimen nacionalista que está muy asentado, tiene sus redes clientelares intactas y la maquinaria de propaganda a todo trapo. Muchos de las generaciones actuales tienen sus almas destruidas por el victimismo y el supremacismo, con esta gente no hay nada que hacer.

  9. Como es habitual La Varragana malmetiendo.
    Ahora dice que Madrid nos roba los inmigrantes, nos roba los gallegos, maños, andaluces, castellanos que tendrían que venirse a Barcelona… En fin.

    Vas a Madrid, y en cualquier oficina ves un popurrí de jovenes de toda España, en cambio en Barcelona, en mi empresa, no conozco a nadie de mi edad (41) que no sea catalán ( sus padres del resto de España) o extranjero.

  10. Este dato es motivo de alegria para los indepes.
    Ellos lo que quieren es nos marchemos y otros no vengan.
    Pobreza?.. no les afecta están “pegados ” a las ubres presupuestarias. No uno, la mujer también, los hijos también..!!
    Lo dudan?.. mírenlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.