Vegi com Barcelona celebra la Immaculada encenent l’estel de Maria de la Sagrada Família

Una petita llum a la foscor de les ideologies.

És la segona torre més alta del temple expiatori, i avui ha encés la seva estrella. 12 puntas, 7’5 metros de diámetro y 5’5 toneladas de peso, a 138 metros de altura sobre Barcelona. Catalanes sencillos han ido rezando el rosario mientras caminaban hacia el templo desde la Avenida Gaudí. Un bon regal a la Immaculada en el dia de la seva festa, i un bon regal de la Mare de Déu als barcelonins.

Dolça i il.luminada Catalunya…

 



Categories: Alma, Arte dulce

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Pues muy bien.

    Ya va siendo hora que un pais católico demuestre que es católico, como por otra parte los paises musulmanes demuestran que son musulmanes. No es ningún misterio y sí muy natural.

    Y una luz que recuerda que por mucho que estemos oprimidos por los políticos y sus políticas, hay esperanza y que en todo caso nuestro fin no está en este mundo.

    Eso también ayuda a poner en perspectiva las cosas y a dar a la vida su verdadero significado.

  2. Admiro mucho al remanente fiel de Barcelona..sobre todo el de la parroquia Santa Teresita..
    Que la Inmaculada sea celebrada con el amor de los jovenes de San Jose y de tantas familias fervorosas que no son las mas pudientes..
    Cuidando de los sin techo y alimentando a los povres

    Si os leis el Apocalipsis la primera parte Jesus dicta a San Juan 7 cartas a las 7 Iglesias.
    Pues vosotros vivis el primer amor..caridad.. del que Cristo reclama a una de las Iglesias.

    Sinceramente la Novia.del Apocalipsis.. se refleja en vuestra perseverancia en la Verdad incluso con el sentido del humor.

    He tenido que emigrar lejos hacia el centro de Europa y os puedo decir que aqui recuerdo vuestra fe y vida como un hermoso sueño..

    Bearcelona dejo Santos y presencio martirios como los de la primera persecucion como la de siglo xx..

    Que la Virgen que Gaudi ensalzo en la Sagrada Familia brille por siempre ..

  3. Eso digo yo también pepe, lastima que este en Barcelona 😂😂😂.

  4. Ni tan sencillos estos catalanes. Hay mucha sofisticación en el pensamiento complejo, elaborado, en la realización de la vida espiritual y de la práctica religiosa. Quizá esas personas que rezaban el Rosario son «sencillas» en cuanto no se acomodan a la versión pseudo-progresista de la decadencia post-modernista catalana pero su consciencia, consecuencia y persistencia contracorriente dice mucho de carácter y de perspectiva histórica, precisamente de lo cual carecen los oficiales del régimen atrincherado en los despachos y los dineros de los alrededores de la Plaça Sant Jaume. Cuando el régimen sea depuesto finalmente, aquellos catalanes ‘sencillos’ que supieron resistir seguirán en pie. Y de ellos será el auténtico patrimonio de la ciudad condal.

  5. Pues yo creo que habría que rezar menos y moverse más. La situación se va deteriorando y los locos, que andan sueltos, cada vez son más peligrosos.

    https://twitter.com/Taiytotsuki1/status/1468594456874082310

  6. Con toda seguridad pronto saldrá la alcalde Colau paseando su chumino por la avenida de Gaudí, como hizo en sus primeras campañas electorales, para decir que esto no es más que la representación de esa sociedad católico burguesa capitalista, que tanto molesta a estos comunistas de tan baja estopa. Será su próxima artimaña para seguir haciendo daño a nuestra patria y a nuestra querida democracia.

  7. El templo esmuy bonito pero lastima que esté en barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.