Secretario de CC.OO. en Nissan: de extasiarse con el golpe de Estado lazi a suplicar que fabriquen tanques

El patètic txarnacionalista traidor als treballadors.

Se llama Miguel Ángel Boiza y es responsable de la sección intercentros de CC.OO. en Nissan. Aunque su familia tiene de catalana lo que Tyson de monaguillo, Boiza és lo que en diem un xarnacionalista: nacionalista catalán importado del resto de España, esta vez con  guarnición de comunismo. Ja se sap que els sindicats viuen de les subvens, i per això es fan més nacionalistes que els seus amos burgesos que nodreixen els kapos sindicalistes mientras exprimen a los currantes. A CC.OO., por ejemplo, la Generalitat le regaló al menos 24’56€ millones entre 2016 y 2020, a cambio de que antepusieran el nacionalismo a los intereses de los trabajadores.

Boiza se extasió en el butifarrèndum de 2017 y se fotografió votando como buen súbdito lazi de la Generalitat golpista. «Ya he votado… nadie podrá luchar contra la libertad de expresión. VIVA LA DEMOCRACIA», publicaba en trance:

Desde ese día más de 7.250 empresas han manifestado su libertad de expresión votando irse de Cataluña, en busca de lugares con mayor seguridad jurídica, estabilidad e imperio de la ley. Entre ellas Nissan, la empresa donde trabaja -perdón, chupa- Miguel Boiza.

Ahora sale el charna Boiza ploralunyeando que por favor venga el Ejército a fabricar vehículos militares a la planta abandonada de Nissan, y que la Generalitat es malísima por impedirlo: «la Generalitat se opuso radicalmente a este proyecto (…) es un proyecto que si no viene a Cataluña se va a ir a otra parte».

Pues Boiza no nos preocupa nada, que él no curra y seguirá cobrando del sindicato. Pero gràcies a actituds com les de Boiza butivotant i promovent el cop d’estat nacionalista, més de 3.000 treballadors i 25.000 proveïdors es quedaran sense feina.

Esperemos que los afiliados a CC.OO. se pasen en masa a CSIF o a Solidaridad, sindicatos más libres que se dedican a defender a los trabajadores, y no a desindustrializar Cataluña.

I tu, Miquel Àngel, plora com un llepasubvens lo que t’has carregat com txarnacionalista.

Dolça i tartufa Catalunya…

 



Categories: Economía

Tags: ,

15 comentarios

  1. me temo que estos orangutanes necesitan bajar mas profundo para despertar de su ensoñacion fascista (per els meus collons), racista (som diferents) y supremacista (som millors).
    en fin, suma y sigue.

  2. Otro cantamañas de la deplorable izquierda española, en este caso disfrazado de sindicalista, que babea con la palabra democracia mientras vota en favor del separatismo, al igual que lo viene haciendo es su lucha por conseguir ese estado represor de libertades que es el comunismo. Nunca se olvidan que todo lo hacen en favor de la democracia y la libertad, eso sí, atendiendo a cualquier soborno que se le ponga a tiro.

  3. Los tanques o carros de combate han quedado obsoletos por lo caros que son y lo fácil que es destruirlos con unos pequeños cohetes que valen muy poco dinero…

  4. A mi juicio este sujeto en virtud de lo pactado (sobre todo para los miembros de los comités) está de todo menos deseando fabricar tanques. Esto, eso sí, lo pagarán los hijos y los nietos de quienes no les quede más remedio que aguantar en Cataluña.

  5. No tenemos ejército.

    Lo que hay es residual o de choque.

    No tiene sentido tener tanques que nadie va a tripular.

    Y como el único conflicto que podemos tener es con Marruecos y a Marruecos le apoya Israel a cambio de reconocer al Estado Israel, cuando llegue lo que tenga que llegar, Estados Unidos y Francia nos prohibirán usar armamento adquirido de ellos o construido bajo su licencia para defendernos del tirano marroquí, al que, por cierto, están armando.

    Eso mismo pasó con Sidi Ifni, el Sáhara, Ceuta y Melilla.

    A ver si este vago piensa en otra cosa mejor.

    Aunque no caben ahora lagrimas de cocodrilo cuando no quisieron defender el derecho al trabajo como hombres.

    Me pregunto qué va a pillar como indemnización. Porque esto está pactado desde las declaraciones de Pedro Sánchez, para tranquilizar frente a lo inevitable, mintiendo.

  6. ¿Cómo consigue tanto gili****** colocarse sin dar golpe? Supongo que porque, lo más importante, también carecen de escrúpulos.

  7. ?Sabes por qué a este traidor no le importa nada la Nissan?

    Porque no vive de ella.

    Ni tampoco vive de las cuotas de los miembros del sindicato.

    Si de verdad viviese de su trabajo fabricando coches, nada de este desastre hubiera pasado.

    Si esto es democracia, que venga Dios y lo vea.

    Pero ya verás cómo se retira con una buena renta y en su momento con una buena pensión «no cotizada» pagadas por la plebe.

    A los parásitos sociales, como a las cucarachas, !zotal concentrado!

    !Bien que nos llevan engañando los corruptos políticos desde hace 40 años!

  8. CCOO y UGT ya es que ya no trabajen para defender los intereses de los trabajadores, es que siendo las chachas de la generalitat, de toda esa elite caciquil que maneja cataluña como su cortijo, trabajan precisamente en contra de los intereses de los trabajadores y aqui tenemos un ejemplo, lo que me sabe mal es por todos esos que no esten afiliados ni sean lazis y que se tengan que ir a la calle por traidores a ellos como este personaje.

    Aqui los unicos que se benefician del nacionalismo es la clerecia, todos estos que orbitan alrededor de la generalitat y que no paran de saquear las arcas publicas como son ccoo y ugt en este caso, a este trepa seguro que la enchufaran en algun sitio.

  9. En Cataluña se van a ver grandes bajadas. De pisos y de pantalones, ¡ ya los nacionalistas empezaron !.

  10. Pero no tanques para los niños, que eso es machista, sino tanques para lo mayores, los de verdad, así son de pacifistas.

  11. Los mejor es chistes dolços son con los Milli Vanilli.

    El Rock y el Boxeo son sagrados. Tyson no tiene nada de monaguillo, pero es un grande. 50 Victoria’s de 56 combates, con 44 KO’s y una oreja zampada.

    Rufianeitor, aprende.

  12. Me olvidaba precisar que CESIF es un sindicato de «funcionarios», cosa que no creo aplicable a los amigos de NISSAN

  13. Dolça Catalunya sugiere que los afiliados de CCOO de Nissan se pasen a CSIF o a VOX…¿Podrian explicar por qué ignoran USOC?
    Sindicato con una antigua y muy buena trayectoria en NISSAN y además no subvencionado ?

  14. Los carros de combate, repito, los carros de combate, donde mejor deben repararse es en el centro logístico de Córdoba. Por motivos evidentes. Con lo guapas que son las cordobesas, junto con la buena calidad de vida de allí, gastronomía, tranquilidad, etc.: los ex de la Nissan dolços no tendrán problemas en irse allí.

    Y al Boiza junto con los tres mil soplagaitas catalanistas de la Nissan, que les pongan la banderita del Japón donde yo me sé.

    Acción – reacción.

  15. Por mucha subvención que reciban tanto los de Comisiones como los de UGT, saben a ciencia cierta que en pocos años desaparecen puesto que los nuevos trabajadores los tienen calados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.