A Montblanc no és Nadal, és Nacionalisme

La ideología nacionalista destruye las tradiciones catalanas.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX importada en Cataluña por burgueses acédicos que habían cambiado su fe en Dios por la fe en el volksgeist, un fantasmal i panteista «esperitnacional» al que cal sotmetre tots els àmbits de la vida particular i pública. Para implantar esta ideología extranjera, rechazada por los catalanes, utilizaron la estrategia de ir colándola en las tradiciones y afectos de los catalanes: el folclore, la llengua catalana, les festes… coses que els catalans sentim nostres; així ens entrava fàcilment la nova ideologia. En Cataluña hace tiempo que las fiestas populares se diseñan para producir «identitat nacional», y no al revés. Tot estaba manat al Programa 2000 de nacionalistització de Catalunya elaborat per en Jordi Pujol.

Es lo que vemos estas Navidades en algunos pueblos catalanes.

Així s’inventa «lanació» a Montblanc: adoctrinament de les entitats públiques des de l’infància i creació de «tradicions» sense tradició. Los adornos de Navidad se cambian por símbolos políticos, l’estel nadalenc muta en estel cubanesc. Això sí: per poder fer-ho ofeguem a impostos als convilatans, que han de pagar l’apujament brutal de l’IBI i altres tributs.

Nacionalistas: dejad en paz nuestras tradiciones.

Dolça i bastardejada Catalunya…



Categories: Tradiciones

Tags: ,

11 comentarios

  1. un pueblo iluminado por el sectarismo (per el meus collons), el racismo (som differents) y el supremacismo (som millors).
    les quitaba las subvenciones, soy barcelones y esa catanazia pseudo-rural con su deficit fiscal de 6.000 milones de euros con la tabarnoa condal …. ens roba !!
    un poco de su predicamento.

  2. Es verdad que algo convencen, porque utilizando sus vómitos ideológicos por todas partes sin respetar siquiera la Navidad, logran que todavía queden catalanes que les sigan votando, por eso recurren a la lengua con su inmersión, a la cubana expuesta donde sea, o a los putos lazos amarillos, toda una amalgama de degeneración que los está auto destruyendo, pero que todavía va logrando algunos efectos. Por tanto en este año nuevo de los dos patitos que ahora comienza, la lucha contra tanta intolerancia tan mal resguardada, creo humildemente que se debería intensificar todavía con más fuerza, esto se esta convirtiendo en un vencer o morir.

  3. Degradación total. Ayuntamiento corrupto y golpista. Pobres ciudadanos.

  4. !Están enfermos!

    !Qué pena!

    Ni siquiera en Navidad quieren dejar de odiar.

    Se levantan odiando, comen odiando y se duermen odiando…

    Yo no sé qué van a sacar con tanto odio, excepto Pujol Ladrón, claro.

    Pues que sepan que en Navidad bajó precisamente Dios para dejar de odiar y ser más humanos.

    Esta es su oportunidad para ser feliz y disfrutar de la vida.

    !Que no la desaprovechen!

  5. ¡Cómo que «en una generación «! ¡Si ya se lo creen ahora mismo!
    ¿No es S.M. Puigfugit el «president legitim»? ¿Por tanto?

  6. También deberían recordar que cuando la «riuada» se les llevó el puente, tuvieron que pedir ayuda a UME española porque la «ume» indepe no les hizo ni caso.
    Por cierto, creo que también han recibido «ayudas» económicas del Estado Español.

  7. Pues que recuerden que sus imponente murallas fueron recuperadas y restauradas por Franco, gracias a las gestiones del alcalde franquista sr. Gomis,. que aún vive. ( luego fue conseller con el exM. H. Jordi Pujol).

  8. El separatismo catalán (y el resto de separatismos irracionales) viene a ser lo que el alcohol y otras drogas duras son para aquellos que intentan evadirse temporalmente de su triste realidad. El mundo que hemos conocido va a sufrir grandes cambios, la gente está aterrada frente a una falsa pandemia, la economía basada en la deuda y el crecimiento anual infinito se acaba, las libertades individuales se recortan a niveles inimaginables…. pero mientras no falten lazos amarillos o una cubana donde colgar…. algunos desechos humanos lograrán pensar que todavía no son cadáveres, carne de crematorio que seguirá pagando impuestos a la Nazigeneralidad para mantener a unos ídolos de barro comiendo mejillones en el peor de los casos. Es lo que tiene beber mucha coca-cola de niño….. si llegas a mayor empiezas a creer en repúblicas que no existen, en Paisos Catalanes que nunca han existido, en la inventada nación catalana o en una lengua creada por un perturbado del siglo pasado mientras juntaba palabras de distintos dialectos. Otros, los menos agraciados, deben conformarse viendo TV3 cada día o escuchando los eructos cerebrales de la Rachola o la Laura Kas Borras. Eso es en lo que se ha convertido Cataluña…… una región de España que en tiempos de mis abuelos era importante.

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Te tienes que pellizcar para saber que es verdad.

    Es la sociedad para vagos y gatos con DNI que nos están montando estos ladrones. En fin, Feliz Año Nuevo, Dolços.

  10. En una generación creerán que los reyes vienen de Waterloo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.