Ponsatí: «No me he exiliado por el Netflix en catalán»

Ens prometien la república, la Dinamarca del Mediterrani i arriba… el Netflix en català!

En 2014 la ANC diseñó una nueva campaña de mercadotecnia destinada a captar nuevos zombis para el lazismo. A través del diario del Régim Ara pretendía dar “arguments “sòlids” per demostrar que una Catalunya independent no només és viable i desitjable, sinó que també “és una oportunitat única per construir un país més just i més pròsper””. La ANC reclutó a “investigadores, doctores y catedráticos” que endosaran sus argumentos. Entre ells hi era la Clara Ponsatí, que en 2012 grabó el vídeo “Stop Espoli, iniciando el espanyansroba con el cuento de que había un déficit fiscal acumulado desde 1986 de “más de 200.000€ millones”, y que por eso el Gobierno se negaba a publicar las balanzas fiscales (algo que no se hace en ningún país del mundo). Motxo, el presidente no votado la puso en Enseñanza para asegurarse el control de los buticolegios el 1-O. La señora Ponsatí se embolsaba más de 110.759€ al año que li pagàvem tots els pepets i maries.

Avui la valenta Ponsatí està fugada de la Justícia, acusada de delictes molt greus contra la convivència, el patrimoni i l’estat de Dret dels catalans. Y no hace mucho admitió el timo: “No estábamos suficientemente preparados” para laindependència. Y aclaró: “Lo que pasó creo que todos lo sabemos: estábamos jugando al póquer y jugábamos de farol”. O sea, que mintió.  Después la principal asociación judía del mundo la acusó de «trivializar el Holocausto e instrumentalizar el genocidio de 6 millones de judíos para avanzar una agenda política que no tiene nada que ver»: la Ponsatí había comparado el supuesto «desprecio de los derechos de la minoría catalana» [vol dir nacionalistes] con el genocidio judío de Hitler.

Ara la Ponsatí ja no porta xurro groc, vive en la gris, fría y aburridísima Bruselas, i surt a TV3 dient això:

«Desde el punto de vista de mi bienestar personal me arrepiento de haber entrado en el Govern. (…) el Netflix en catalán no me parece una causa por la que deba exiliarme«.

Pobra dona, ara cau del guindo? Quina colla ens ha governat!

Dolça i boba Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

11 comentarios

  1. Netflix en ARANÉS se supone que por ley también. No sólo de catalan vive el hombre. El aranes es más antiguo que el catalan, tiene el mismo derecho o más.

  2. La Ponsatí ponzoñosa es venenosa. Es la abuelita que a los dolços nos mataría por compasión, con una sonrisa en la boca («sa revolució dels somriures»).

  3. Esta comedia de navajazos traperos, traiciones, vendetás y sálvese quién pueda (en maletero o alcantarilla) constituyen todo un género que su podría calificarse como auténtico y autóctono de Catalunya.
    Esa es la mejor parte del proces, han creado un nuevo género de comedia!!

  4. Esta es la abuelita más tonta del procés. Pobreta.

  5. Solamente por el comentario de la covid, debiera estar avergonzada para toda su vida. Y seguramente lo estará… Aunque no lo quiera demostrar ya que si lo hiciera todos sus compis se la echarían encima como carroñeros…. A la pobre abuela.

  6. A ver Ponsati, si tuvieras un poco de sentido común volvías a España, te entregabas a la Justicia y en un par de añitos, que está todo muy líquido y olvidadizo por aquí, te encontrabas tan ricamente en la calle. Pero es que no te llega ni para ver eso. De verdad, qué pena de gente.

  7. Esta golpista no se ha exiliado.

    Es una huida de la justicia en caza y captura.

    Creo que la Interpol está tras sus pasos.

  8. Para mi siempre será el sujeto que se reía de las víctimas del COVID, porque al principio hubo muchos más fallecimientos en Madrid. Una auténtica enferma mental, como si da clase en Harvard (que por cierto, también se rió de las autoridades judiciales de Escocia, porque estos garrulos van dejando huella allá donde van). Lo que me extraña es que quisiera volver ahora, con el clima de opresión y represión que se vive en Cataluña. O más bien se siente pagana y la tonta de todos los vividores que se quedaron y siguen disfrutando de todos los privilegios. Pues que se jorobe y que siga por ahí, que se respira la libertad que ella ansiaba, jeje.

  9. Esa impresentable no se ha exiliado, sino que se ha fugado. Ojalá se quede toda la vida en donde está, convirtiendo el lugar en repugnante, y no vuelva más a España.

  10. Da la impresión de estar algo arrepentida esta temeraria de la Ponsati, pero ¿quién se puede fiar de las declaraciones que hace una cobarde, que huyo como una sabandija tras dejar una Cataluña en el peor deterioro histórico que jamás se ha conocido?

  11. Me troncho.
    Sobreimpresionada sobre la foto de esta pobre señora sale un anuncio que dice «Como en casa, en ningún sitio».
    No creo que sea cosa intencionada de los de editores de esta página pero si así fuera, les felicito. Si son los anuncios de Google (diseñados para bailarnos el agua y serviciales como lacayos) esta vez me ha hecho reír.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.