No es que el separatismo se haya hundido, es que ahora «la mejor arma es el silencio»

Ja no saben què dir.

Andreu Barnils Carrera és un parlaire del Règim que porta tota la vida vivint de la nostra butxaca: llepa a TV3, llepa a Catalunya Ràdio, i llepa a Vilaweb (por ejemplo recibió 135.181€ en el 2º semestre de 2016 sólo en subvenciones directas de la Generalitat, sin contar publicidad institucional y otros regalitos de las instituciones nacionalistas). El nivel periodístico d’aquest pobre llepairet de la CUP le llevó a preguntar a Inés Arrimadas por el supuesto pasado franquista de su padre en TV3; a él nadie le preguntó por su tío abuelo, alcalde franquista de San Cugat.

Por cierto, que l’Andreu fue el tertulazi que se puso como una mona cuando alguien citó a Dolça Catalunya en la radio de la Generalitat«Es peligrosa. No la cites», ordenó:

 

Te estamos tan agradecidos que hasta sales en nuestro libro, Andreu.
Ara fa un mes el llepasubvens del Règim ens explicava des d’un digital subvencionat perquè ja no hi ha llazis als carrers:
«La millor arma de l’independentisme partidari de mobilitzar el carrer és el silenci. (…) Gent formant-se en desobediència civil, en opcions gandianes, en entrenaments. (…) formació individual, col·lectiva, i secreta, per a mobilitzar el carrer. (…) Indis callant. Indis tramant.». 
O sea, que no es que el separatismo se haya hundido, desplomado, desanimado, desaparecido. No és que el Tsunami Democràtic s’hagi evaporat. No és que surti la Júlia Balés plorant i dient que le dan ganas de suicidarse porque «sempre som els mateixos» en la calle. No. En realidad todo sigue igual, solo que ahora son indios y la mejor arma es el silencio. Y mañana descenderá la reichpubliqueta gandhiana, y pasado comeremos gelatperpostrescadadia, y el otro l’Andy Barnils guanyarà el Nòbel.
Pero… ¿cómo puede haber idiotas que todavía crean a estos fanáticos?

Dolça i sacrificada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. El golpe no ha parado. Esta mas vivo y mas activo que nunca.
    Pero han aprendido, y ahora lo estan preparando mejor, con la ayuda de Pe ro y sus terroristas comunistas.

  2. Ya se le escapó a la Rahola, … ara toca esta callats com put*s……. en el lenguaje ofensivo y tractoriano suyo.. Cardá poc …. que venen els ejpanyols de tot arreu.

  3. Yo estoy sorprendidisimo toda esta gentuza ha existido siempre.Por que entonces yo soy un ignorante y un desinformado de padre y muy señor mío.
    Siempre pensé que los catalanes (todos) eran gente cojonuda, raritos si, pero buena gente(todos)

  4. Y lleva toda la razón en su locura, porque es lo que está pasando realmente. El golpe de estado no ha parado, ahora se está dando desde Madrid, con la Psoeta, Pudremos y los separatas , y la PP entregando el TC. Ya lleva la Psoeta en su programa un cambio constitucional por la puerta de atrás, y sin preguntar a los españoles. Y si, ahora están callados porque se ha dado cuenta que lo de la mesa es mejor hacerlo de espaldas a los tontos español3s que se lo tragan todo, como nos tragamos (algunos, otros no nos lo tragamos por eso no volveremos a votar JAMÁS A PP, O PSOETA) la hoja de ruta de ZP CON ETA, y que nos ha traído hasta aquí! Con una sociedad tragándose la agenda globalista totalitaria 2030 que nos deja sin derechos, sin libertades y sin Nacion española, y substituyéndonos por Moros, y la gente le quitan de facto sus propiedades, lo ahorrado con toda una vida de trabajo, les suben impuestos, la luz, nos roban a manos llenas y nadie rodea el Congresl o se va a quemar la Generalidad o Moncloa, cuando por mucho menos en otro países serios estos estarían esperando la ejecución pro Alta traición!

  5. VOX contra Jair Domínguez.

    Reabierta la causa por pedir en Catalunya Ràdio “un puñetazo en la boca” contra los votantes de este partido

    https://comunicacion.e-noticies.es/vox-contra-jair-dominguez-138298.html

  6. A este figura hay que hacerle una visita.

  7. En silencio, como los sindicatos. Mientras «rache»…Ya llegará el no llegar, más pronto que tarde.

  8. Aquet parrac un pocavergonya de libre.
    A Catadisney ni ya un paquet de paios amb el rollo del dret a decidir ….. dret a decidir … dret al pillatge

  9. ?Como era eso que decía el caco Pujol, ladrón al por mayor?

    «hoy prudencia y mañana independencia» o algo parecido….

  10. Es que no dice ninguna barbaridad. Vivo en caspalunya y es inevitable oír y escuchar el run run silencioso. Simplemente han cambiado de estrategia , pero olvidaros de que esos dementes vuelvan a la cordura, el proceso es irreversible. Sigamos aguantando.

  11. Pues todavía quedan algunos ilusos que creen en lo que dicen estos fantasmas, que son lo más parecido a un gurú de la política inconsecuente. Encima se explica bien el pavo, habla de que se está formando gente dentro de los términos de la desobediencia civil, entrenándose secretamente para movilizar las calles, que sin duda es algo similar a decir que la única arma que les queda, según Andreu la ideal porque es silenciosa, es practicar el terrorismo, algo similar a lo que intentó la ETA en el País Vasco. Desde luego es verdad que Cataluña no puede sentirse para nada orgullosa, de tener que aguantar elementos de esta estirpe tan ignominiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: