Infierno fiscal catalán: 2 noticias que se entienden mejor juntas

La Gene se inventa 7 nuevas tasas… ¿adivinan qué van a financiar con ellas?

La primera, la leemos en e-Noticies: El governet ha aprobado este jueves un proyecto de ley de medidas fiscales, financieras, administrativas y del sector público para 2022, también conocido como «ley de acompañamiento» de los presupuestos de la Generalitat, que prevé entre otras medidas la creación de 7 nuevas tasas.

La segunda en elCatalán: 300€ millones (de entrada) para TV3 y 93€ millones para la política ‘exterior’ separatista. Aragonès García malgastará una cantidad ingente de dinero público que estaría mejor en nuestros bolsillos para hacer propaganda nacionalista.

Nos vacían la cartera, con tasas e impuestos por respirar, y se lo gastan en propaganda de odio a España y chiringuitos donde se colocan ellos, sus amiguetes y familiares.

És el bananero-nacionalisme que ens va importar en Jordi Pujol, un càncer que ha enfonsat Catalunya.

Dolça i arruïnada Catalunya…



Categories: Economía, Mitjans del Règim

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. INSUMISION FISCAL EN TODA ESPAÑA HASTA QUE LOS IMPUESTOS ,TASAS ….etc. sean logicos y proporcionados y el gasto de las Administaciones no sea para pagar chiringuitos y a los políticos y otros gastos inutiles y contaminantes.

  2. Yo recomendé para evitar alguna de estas tasas por ejemplo matricular tu coche en alguna localidad fuera de Cataluña para evitar por ejemplo el impuesto al CO2, o si tienes bares o una empresa de distribución de bebidas intentar a ver si se puede eludir ese impuesto distribuyendo o comprando desde regiones vecinas. Sería interesante leer un artículo que recogiera todos los impuestos propios de Cataluña y como hacer asesorados por algún jurista para intentar eviralos. Por ejemplo los céntimos, presumentamente sanitarios a la gasolina se evitan si llenas el depósito en una comunidad vecina que cobre menos deese impuesto, que puede ser de hasta 4 céntimos por litro de gasolina.

  3. Y 38,8 millones de euros en «Pulítica Llin-whísky-tica Caca-lana».

    Lo mejor es la economía sumergida, como los submarinistas. Cero euros en pagar impuestos. ¡Que les den!

  4. Por favor, a los Catalanes en general y a los españoles de Cataluña en particular. Podéis decirles a vuestros governantes, que son unos inútiles y unos mediocres( DEJAD DE ROBARNOS Y PROVOCAR LA RUINA DE ESPAÑA 🇪🇸)

  5. Pues es el «modelo» seguido por el gobierno de Sánchez…

  6. Si no saben administrase, deben dejar el cargo a otra persona más capaz.

    El dinero de todos es NUESTRO y cuesta demasiado ganarlo para que los corruptos políticos lo roben, lo malgasten o se pongan ellos mismos esos salarios que no ganamos ninguno.

  7. Propongo una insumisión fiscal. Ellos se saltan las leyes cuando les da la gana y no pasa nada. Hagamos nosotros lo mismo. El último impuesto que he recibido es el de según ellos ,el de pagar por contaminar.
    Repito, INSUMISIÓN FISCAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.