El jueves charlamos de libertad de expresión con Xavier Rius… y otros dolços de postín

I amb en Miquel Giménez, Chantal Moll, Sergi Fidalgo i Miquel MV.

40 años de nacionalismo han convertido a Cataluña en un lugar inhóspito, tenso, poco atractivo, cada vez más violento y quizás muy pronto empobrecido. Un dels senyals més preocupants és que no es pot parlar amb llibertat dels temes que no agraden a la nomenklatura llazi: en el «espai català de comunicació» solo se puede decir lo que mande la Generalitat, que para eso compra a más de 772 medios de comunicación.

Los que resisten son expulsados. También los periodistas, como le ha sucedido a Xavier Rius, que ha sido vetado en las ruedas de prensa de la Generalitat.

De todo eso hablaremos este jueves a las 22:00 en la Hora Dolça con Miquel Giménez, Chantal Moll, Sergio Fidalgo y Miguel MV. I també xerrarem una estoneta amb en Xavier Rius, que segurament té moltes coses que compartir amb els dolços.

Sin mordazas, claro.

Dolça i prohibida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

1 comentario

  1. Hola amigos, practicamente os sigo cada semana , ya sea en directo o bien en diferido.
    Un par de consideraciones, deberiais invitar siempre a un «separatista» a las tertulias, esto le daria mas gracia a el programa. Es lo que hacen en TV3 , Rac1 , Catalunya Radio etc. Siempre invitan a uno que no sea separatista para poder «zurrarlo» democraticamente y poder a partir de sus argumentos , lanzar nuevas soflamas separatistas y victimistas.

    No se si se lo habeis propuesto, pero seria muy interesante invitar alguna vez a Salvador Sostres, seguro que daria mucho juego.
    Tambien podriais invitar a Alfons Lopez Tena, el separatista que mas critica a los separatistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.