¿Colegio de Periodistas? ¡Es el Programa 2000, estúpido!

Los colegios profesionales son sucursales del poder nacionalista.

¿Cómo puede ser que un gobierno que se supone que actúa en un marco democrático le niegue el acceso a las ruedas de prensa a un periodista que le resulta incómodo, como es el caso del director de e-Notíces, Xavier Rius?

La verdad es que tratándose del gobierno nacionalista tampoco extraña tanto. Estos tienen de demócratas lo que nosotros de marcianos.

Siguiente pregunta: ¿cómo es posible que el Colegio de Periodistas no salga de inmediato a defender a este periodista y tome medidas de presión contra los abusos del governet de la Gene?

La respuesta es también fácil y se llama Programa 2000.

El Programa 2000 es el proyecto de ingeniería social diseñado por Pujol para «nacionalizar» la sociedad catalana según los parámetros del nacionalismo más fanático y totalitario. Un proyecto que, tras 4 décadas y con todos los recursos públicos del estado a su disposición, ya es una realidad. Un proyecto que hablaba de apoyar a las «asociaciones que estén decididas a desarrollar las líneas de sensibilización arriba mencionadas y de difundir su contenido» (nacionalista, se entiende), y que proponía «incidir de manera eficaz en todos los medios de comunicación… y promover y potenciar las entidades con una extensión cultural y de formación que incluyan este contenido nacionalizador».

Un proyecto que aspiraba a controlar y someter hasta el último rincón de la sociedad catalana para así instaurar esa Cataluña nacionalista en la que todos dicen lo mismo y nadie se sale del guión lazi. Hoy más de 772 medios de comunicación están a sueldo de la Generalitat.

Un totalitarismo de libro que ara veiem ja en funcionament. Una Catalunya llazi on la llibertat i els drets no són res davant el Moloc nacionalista.

Dolça i totalitària Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. ¿Hay un colegio de periodistas?, ¿con código deontológico?, no amigo, con código de barra que se puede comprar como producto de supermercado, ¡y vaya cómo se dejan comprar!.

  2. la manera como Pujol Ladrón domestico y castro a la sociedad civil y religiosa catalana fue con las subvenciones masivas a toda clase de asociaciones y chiringuitos.

    Pero no solo con esto, sino con el control de sus jefes y lideres, que servían de cadena de transmisión entre Pujol y los asociados.

    Y si no colaboraban, les hacían responsables de la pérdida de la subvención por traidor a Cataluña y colaboracionista con el enemigo invasor.

    No hay que olvidar que muchas de estas asociaciones tienen también una revista, por lo que controlando la dirección de la asociación se controla también la opinión de los asociados a través de crear opinión (con la revista), que parece que es «apolitica» o «profesional», pero que en la realidad nunca lo es.

    Esto se hace poco a poco, como con un embudo, con pequeñas peticiones individuales que suenan muy sensatas (ej: cambiar los nombres del castellano al catalan, porque el catalan es la «lengua de la tierra»; ej: que la revista esté redactada en catalan y no en castellano, porque «es discriminatorio socialmente para con los colonos charnegos y no pueden integrarse y prosperar»…; ej imponer una línea y un contenido editorial que explique que «la única solución para Cataluña es el golpe de Estado independentista democrático»)

    También sirve para distribuir consignas («España nos necesita» y para colocar a amigos leales que impondrán desde la dirección las líneas políticas ordenadas por los ingenieros sociales de Pujol.

    Naturalmente Rajoy y su equipo decidió dejar todo como estaba, a pesar del hundimiento económico de Cataluña y España y de que eso suponía dejar las estructuras del golpe de Estado intactas para que el golpe de Estado se repitiese exactamente igual unos años después.

  3. Para eso somos la comunidad que con diferencia pagamos mas impuestos, para que la generalitat pueda comprar a todos estas entidades, menudo regimen al que estamos sometidos, y que sociedad tan adormecida, que haya gente a la que le roban de sus impuestos, le quitan sanidad, servicios…y que luego encima defienda a quien les roba, menuda ingenieria social que se marco pujol, no hay nada como comprar a la prensa para tener el poder.

    Los politicos sin sus periodistas y creadores de opinion comprados no serian nada.

  4. Es increíble la cantidad de entidades profesionales y de todo orden, que se han puesto a servir a un separratismo catalán que raya todas las utopías congruentes que se quieran entrañar. Caer en esta desidia de honor profesional como van cayendo uno tras otro los muchos en teoría gente experta que había en Cataluña, es una vergonzosa defenestración ética que solo puede responder a la facilidad que tienen las personas, de dejarse arrastrar por los más repugnantes abismos que producen los sobornos más incongruentes.

  5. Cataluña no tiene periodistas lo que tiene son propagandistas del cazo. Y así llevan 41 años siendo la voz de su Amo catalanista. Si en tantas décadas nunca han denunciado un sólo caso de corrupción separatista, ni de hispanofofia, ni de violencia, ni de pérdida de derechos civiles, ni de recortes básicos en la sanidad: lo de Xavier Ríus es «normal.» Tampoco en Cataluña se hace público que los hijos de las hienas del desierto violan en manada a las adolescentes. Bienvenidos a la Cataluña de la omertá.

  6. Este otro detalle también les ha de resultar muy molesto a los catalanistas. Es evidente, pero no se han dado cuenta porque no se han detenido a pensar en ello
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1455955074056953859?s=20

  7. Por eso pedí tres cosas a los Reyes Magos, una de ellas que la prensa deje de ser subvencionada. Debería estar prohibido por ley
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1455415700273737736?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.