Ciudadanos contrata a un concejal de JxCat para echar del partido a los renovadores

Carrizosa envia un sicari del partit del Motxo per foragitar l’Àngeles Ribes i companys fidels als principis de Ciutadans.

Ángeles Ribes es miembro de Cs desde 2006 y ha sido elegida siempre en primarias, entró en el ayuntamiento de Lérida en 2015 y lo revalidó en 2019. Ribes lidera a los 3 concejales de C’s en Lérida, y por lo que parece lidera también la decencia en la ciudad. Consiguió la rotulación bilingüe por primera vez en Cataluña, denunció a los ladrones de la bandera nacional del ayuntamiento, i s’esforça cada dia en fer de Lleida la vila de tots, sense ideologies ni exclusions nacionalistes. ¿La amenazan y acosan? Ella sigue. Además es miembro de Renovadores, una reacción interna de muchos militantes de Ciudadanos que reivindica el ideario fundacional del partido.

Hoy Ángeles es la concejal más destacada de Ciudadanos, la más útil, la más «ciudadana», la más libremente contracultural. Ha logrado más que nadie y no ha abandonado su ciudad. Un trabajazo. Gente como ella son los únicos que pueden refundar el partido y devolverle el rumbo y la autoestima.

Però no serà així. Recién terminada la inútil y despótica Convención de Cs (no hi va haver participació dels militants) Arrimadas desató la purga contra los renovadores de Cs.

Ángeles recibió un correo electrónico con órdenes de Madrid para retirarse como portavoz del partido en Lérida y entregarle el puesto a la concejal María Burrel. Los concejales sometieron el requerimiento a votación, ratificando a Ángeles como portavoz. No se resignan a matar al partido en su pueblo.

Però el partit vol eliminar-la a ella, así que expulsaron a Ángeles y a los renovadores, y éstos demandaron al partido. En la vista previa para las cautelares celebradas el pasado día 4 de noviembre, se presentaron los concejales de Ciudadanos expulsados con su procurador y abogado; y se presentó por la otra parte el abogado del partido Ciudadanos, desconocido hasta entonces porque el partido no lo había designado.

Y… ¡sorpresa!

El abogado que ha designado Cs es Alexis Guallar, candidato de JxCat en Vallbona de las Monjas, concejal por CiU en la Paería de Lérida, y director de recursos humanos de la Diputación por JxCat. Un nacionalista del partido de Puigdemont cuyo twitter parece una fosa séptica lazi.

Y mientras Ciudadanos envía a un fanático de JxCat para eliminar a Ángeles Ribes y compañeros fieles a los principios fundacionales del partido, el responsable se lo pasa en grande comiendo a manteles, vino, coñac y puros:

Qui ho hauria de dir del partit que havia de salvar Catalunya del nacionalisme!

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. vivo en lleida.
    algun amigo, tecnico empleado del ayuntamiento, imparciales, siempre me han hablado muy bien de Angeles, dicen q es de lo mejor q se puede encontrar en el consistorio.
    lastima q la batallas internas acaben con la (poca) gente buena q hay en politica.

  2. Carrizosa aquet parrac ha hecho un daño irreparable a Ciudadanos. Un tipo inquietante, impostor y traidor sin princioios así lo definen en su entorno.

  3. Adios Cs Mi próximo voto a dCide.
    Lo siento por Ana Grau y por Angeles Ribes y los Renovadores

  4. A mi esa chusma de ciudadanos no me engañó nunca , no me gusta ni el niñato Ribera ni la Arrimadas ,nunca los voté ni nunca los votaré . Son más falsos que un duro sevillano

  5. Carrizosa está velando por su puesto de trabajo, no vaya a ser que los fieles a los principios de C`s lo echen al paro.

  6. Menos mal que Cs no, tiene ni siquiera un voto mío.

  7. El Alexis Guallar, un verdadero sinv* de Lleida (dicho por sus compañeros de CiU) que vivía de la tienda de muebles y que por supuesto hundió. Un c* de mucho cuidado que conocen su matrícula dese hace mucho tiempo.

  8. ¡¡ Pero Carrizosa se ha enfrentado a los golpistas separatistas !!, lleva muchos años haciendo frente a los supremacistas separatistas, se habla bien de él.

    A Ángeles Ribes la he escuchado por la radio sobre los asuntos que cita esta noticía, ha hecho una gran labor.

    ¿ Qué ha ocurrido en Cs ?
    Muy mala noticia, muy mala

  9. ?De qué te quejas?

    Cuando todo empezó ya sabíamos muchos que estos no eran trigo limpio y que al final serían cooptados por los nacionalistas para abortar el movimiento por dentro; exactamente como hace la masonería.

    Lo bueno de todo esto es que el tiempo señala quién es quien.

    En las próximas elecciones desaparecen.

    Espero que sus votos vayan a JxCat (JxlaPasta) y no se pierdan por ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.