Queremos más Ángeles (Ribes)

El batlle de Lleida permet robatoris a l’ajuntament?

Lleida està governada per l’ERCaire Miquel Pueyo (sisplau parli’n  amb el catalanitzador de cognoms) amb el suport dels comunistes. El pasado 3 de enero, con motivo de la decisión de la JEC de inhabilitar a racisTorra por desobediencia a la ley durante la campaña electoral, hubo una manifestación de CDRs en Lérida. Según cuenta El Periódico, «3 individuos encapuchados no identificados subieron al balcón del edifico y arriaron la bandera de España. Otra enseña que había en la azotea fue además sustraída». Resulta que esa bandera se encontró después en el despacho del grupo municipal de JxCAT.

O sea, que cualquiera puede entrar en el ayuntamiento, pasearse por ahí y robar lo que le dé la gana. Igualito que lo que pasó en la Generalitat. Quines coses passen a la Reichpública, oi?

Ángeles Ribes lidera a los 3 concejales de C’s en Lérida, y por lo que parece lidera también la decencia en la ciudad. Acaba de poner una denuncia por delito de ultraje con publicidad a España, sus comunidades autónomas, sus símbolos y emblemas que recoge el artículo 543 del Código Penal, y un delito de invasión con violencia de un despacho público (artículo 557), además de otro delito de hurto (artículo 234) por la retirada de la bandera de la azotea. De los 7 concejales del PSC y los 2 del PP no se sabe nada. La Fiscalía ya está en marcha.

L’enhoradolça, Àngels. Queremos más (ángeles) como tú.

Dolça i decent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Mimayor admiración y respeto por Ángeles Ribes. CATALANA VALIENTE!!!

  2. Bravo por esta mujer esperando que todos los políticos decentes y honestos se sumen a ella

  3. C’s se merece volver a crecer en Cataluña. Tienen gente buena y valiente que saben enfrentarse al nacionalismo. Yo les deseo lo mejor.

  4. Es una mujer valiente y una genuina servidora pública. Todo nuestro apoyo Dolço

  5. Bravo una politica que defiende a la ciudadanía y la buena gestión. Más Angeles necesitamos.

  6. Vaya parece que las denuncias se están poniendo de moda desde que VOX existe ….bien , bien , pero que nos quede claro que lo de «» crispar » es propiedad intelectual suya…..el original , pionero y genuino.

  7. Un aplauso para Ángels. Pero, ¿dónde está mi Grazi?

  8. Bravo, Bravo, y Bravo!!!👏👏👏
    Más políticos así!😀🇪🇸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.