Libros infantiles para aprender a odiar a la policía

Todo muy normal en la reichpubliqueta lazi que supura odio per tot arreu

Nos lo explican desde Somatemps. Un libro infantil que presentan como una bonita historia de amistad y solidaridad: «L’escriptor Roc Casagran i la il·lustradora Mari Fouz han unit els seus talents i les seves sensibilitats per explicar-nos una bella història d’amistat, solidaritat i somnis compartits. Una invitació a fer camí. Perquè mentre fem camí, omplim la vida. És per això que l’horitzó és tan lluny».

Precioso ¿no? Sí, tal vez suena a horterada de autoayuda, però millor que escoltar RAC1000 Colines.

Hasta que los protagonistas llegan a una fuente en la que quieren beber… y se encuentran a los malos de la historia, los policías (como los del butifarrèndum):

“Aran y la vaca continuaron la ruta, y como tenían sed, se pararon en una fuente. La sorpresa fue que unos policías les impidieron beber agua. La vaca ciega se indignó y les bramó que en aquella fuente había ido a beber toda la vida ¿Y quiénes eran ellos para impedírselo? ¿Qué harían, vaciarle un ojo?. Los policías malhumorados como se está cuando sólo puedes comer croquetas congeladas (las buenas todos saben son las de la abuela), respondieron de malas maneras, y Aran y la vaca ciega no les quedó más remedio que huir y esperar una oportunidad mejor para acercarse a la fuente”.

La fuente -claro- es la butiurna que ens dóna la vida democràtica, plena i tevetrèsica. Molt bonic… adoctrinat als nens en l’odi gratuït als policies que ens defensen. I després es queixen de la violència que se ha adueñado de nuestra tierra.

Claro que todo se entiende tras darse una vuelta por los perfiles lazis de los autores, o cuando vemos que el libro ha sido publicado por Amsterdam Llibres.

El autor, palpitando churro amarillo

Y es que Amsterdam Llibres forma parte de la cooperativa Som Abacus, los mismos que publican la revista de manipulación nacionalista Sàpiens o Ara Llibres. Una maquinaria de odio e hispanofobia muy bien engrasada a base de generosas subvenciones de la Gene pagadas por els pepets i maries.

I a més a més tenen les penques de dir que «Ens mouen els valors de pluralisme, participació, equitat, sostenibilitat i proximitat». I què més! Pluralisme a l’estil cupaire, és a dir, visca els nacionalistes llazis i la resta que fotin el camp.

Dolça i plena d’odi Catalunya…

 

 



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Los lazis son maestros en la manipulación subliminal y emocional del inconsciente. Después, algunos de ellos no saben muy bien por qué se han hecho independentistas, pero el caso, que un porcentaje muy importante de jóvenes, se hacen y, cuando tienen edad para votar, van como zombis a hacerlo a cualquiera de las diferentes fracciones del partido lazi. Esa es la cruda realidad que hay que sacar a la luz cada vez que se pueda.

  2. En fin, yo creo que todos no serán así, pero… Esa mayoría silenciosa, no será demasiado silenciosa.

  3. Evidentemente, si uno de esos niños se pierde o tiene un grave problema, lo último que se le ocurrirá será pedir ayuda a la policia….

  4. No hay nada peor que la gente sectaria e intolerante que va por la vida de plural y tolerante. No hay nada peor que la gente inculta que va de culta. No hay nada peor que un comunista con casoplón y piscina. No hay nada peor que un etarra no arrepentido dando discursos de paz y democracia. No hay nada peor que un Papa populista y sin cultura que anda pidiendo perdón por la evangelización a pueblos que sacrificaban a sus semejantes para contentar a sus dioses.

  5. Si un día Pujol escribe barbaridades sobre los andaluces, ofensas gratuitas con el único fin de crear odio..
    Si al poco tiempo Mas dice que a los niños andaluces ni se les entiende.
    Si al poco la consejera Bassa dice que los niños metidos en problemas de drogas son andaluces.
    Si al poco Puigdemont dice que hay que expulsar a los invasores.
    Si al poco Torra dice cruzarse con bestias con forma humana y adn defectuoso.
    Si al poco algunos como Toni Albá dicen que son colonos.
    Si ahora esta estupenda encargada de cultura de Bellaterra, la my culta Mei, dice entre otras lindezas que las andaluzas han sido foll…por señoritos.
    Si todo esto pasa y mucho más, y el pueblo del seny no da un paso al lado al menos para reflexionar, me temo que hay una obsesión y problema mental de mucho calado imposible concebir en un pueblo que presume de cultura, europeo, avanzado, etc.,

  6. Dimite una concejal de Cs en Cataluña denunciando la «deriva» a la que Arrimadas lleva al partido

    No cesan los problemas y los tumultos en este nuevo Ciudadanos de Inés Arrimadas, que este viernes se ha quedado sin un activo más ante el abandono de la formación de una concejal en un Ayuntamiento barcelonés al día siguiente de que trascendiera que su Grupo Parlamentario en el Parlament ya incluso denominaba «país» a Cataluña en un documento oficial.

    https://okdiario.com/espana/dimite-concejal-cs-cataluna-denunciando-deriva-que-arrimadas-lleva-partido-7992324

  7. Adoctrinamiento continuo que la progresía no criticará. Democracia adulterada.
    INMENSA REPUGNANCIA POR LA PROGRESIA QUE ALIMENTA CON SU COMPLICIDAD EL UNIVERSO INDEPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.