Aquests musulmans de Mataró es queixen de Càrites perquè «Sempre ens donen carn»

¿Cómo se atreven estos cristianos de Cáritas a no darnos bogavante y percebes halal

Lo leemos en OK Diario:

«A la inmigración musulmana no le llega con las ingentes cantidades de ayudas sociales que recibe en Cataluña. Ayudas para el alquiler y la vivienda, sin contar la educación y la sanidad pública de la que gozan en nuestro país. Un grupo de mujeres ahora exige a Cáritas -una organización cristiana- que le mejore el menú porque «es muy repetitivo y sólo pone macarrones»«.

Seguramente a las sras. moras no se les ha ocurrido ir a la mezquita, a la UGT (allà tenen escamarlans, escolti), a La Vanguardia o a la sede de la CUP. Quina manca d’iniciativa!

Pues algo habrá que hacer, senyors polítics, porque esto lo han creado ustedes, y todos tenemos derecho a que nos den gratis de comer según el menú que nos mole.

Dolça i islamilonga Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: ,

28 comentarios

  1. Éstos tienen mucha pero que mucha jeta. Cualquiera que hayamos tenido relación directa ó indirecta con Cáritas lo sabemos de sobra. Qué opinar esto es racismo? Pues oiga: Perfecto. Pero no por ello es menos cierto.

  2. Manifestación en Tarragona: por unos barrios seguros

  3. Una Pagapensiones protesta por que no dejan entrar con velo a su hija al Instituto en Guadalajara

  4. Mozos de escuadra y policías locales de toda Cataluña se manifiestan por la crisis de seguridad

  5. Mujeres musulmanas se quejan de que Cáritas sólo da macarrones: eso tiene un fácil remedio.

    Inmigrantes ilegales exigen becas comedor porque no les gusta el menú de esa ONG. Aquí van algunas propuestas para resolver este preocupante problema:

    https://www.outono.net/elentir/2021/10/23/mujeres-musulmanas-se-quejan-de-que-caritas-solo-da-macarrones-eso-tiene-un-facil-remedio/

  6. Es una invasión favorecida desde arriba. No vienen para integrarse, vienen para quedarse con todo lo que puedan, son datos objetivos.
    … y de vez en cuando los de la religión de la paz un ataque, un atentado …. es constante.

  7. Proyecto «2000» de Pujol en los 90. Trayendo inmigracion francofona de Marruecos, con Angel Colom. . »

    PUES CATALUÑA debe estar saturada porque los veo por toda España y en abundancia. Este verano, con un sol abrasador, se pavoneaba por la plaza de Don Diego en Aranda de Duero, un fantasma vestido de negro, suponemos que mujer porque llevaba faldas, suponemos, y 4 churumbeles que cabían todos debajo de un capacho. Desfilaban con tal desparpajo que pareciera que se movían en la pasarela Cibeles. Esta llamaba la atención por el burca total, pero parecidas hay para dar y mandarle al Culom.

  8. Hasta donde llega la corrupción en Cataluña con tal de hacer caja a costa de la vida de los demás: «La patronal catalana de pymes pide suspender de empleo y sueldo a trabajadores sin certificado Covid»

  9. !A caballo regalado no se mira el diente!

    !Desagradecidos!

  10. Estos son los que «nos van a pagar las pensiones»

    A cambio de que voten «progresista» (?), claro.

    Lo que no entiendo es que si ahora tienen que vivir de la caridad cristiana de CARITAS (la X de Hacienda + subvenciones de los políticos ), ?de dónde van a sacar para pagarnos ninguna pensión?

    Y ?quién les va a pagar a ellos, cuando les toque por la edad, una pensión que no han cotizado?

    Yo no veo progreso por ninguna parte, excepto para los que con los votos de estos extranjeros lleguen a la Moncloa a cambio de ayudas sociales.

    ?Rajoy no tiene nada que explicar?

    !Y todavía nos preguntamos cómo es que no ha funcionado nada en estos 40 años de corrupción, ruina y desmembracion de España?

  11. ¿Por qué no va a reclamar a su rey en Marruecos que le de comida para ella, su Mustafá y sus cinco churumbeles? ¿Tenemos que ser los españoles a través de nuestros impuestos, a la Iglesia y a Cáritas los que hemos de alimentar a estos desagradecidos? Gente así no nos falta en España, más bien nos sobra.

  12. que empiece el juego, esto es solo el inicio del final, del Proyecto «2000» de Pujol en los 90. Trayendo inmigracion francofona de Marruecos, con Angel Colom-Colom alies sis-ales saliendo por la puerta de atras del Parlament y recolocado en la oficina de inmigracio en Casablanca.
    Por motivos meramente politicos, pues los hijos de francofonos (a diferencia de los latinos) son la obra de mano batara que aprenderian obligatoriamente y como segunda lengua el catalan en las madraSSas catalanas.
    Es lamentable, especialmente la cegera de politicos de toda indole y de la nova sucietat civil catalana, silenciada con el 3%.
    De esos polvos, estos lodos. Miseria al menos durante una decada, y para nada; porque el problema no es politico sino etico y de profunda corrupcion institucional con la complicidas de los medios y de empresarios. el resto son borregos, con muchos votos.
    Debemos tocar fondo pq la ceguera es profunda, y solo se arregla anulando els mediSS de comunicació, la educaSSio, el clientelisme inSStitucional, ….. y els dineSS de la Genitalitat que todo lo compra.

  13. Quien fomenta estas situaciones? Esa es la pregunta.

  14. Así detuvieron miembros del GAR de la Guardia Civil a 2 terroristas islámicos en Málaga

  15. Y mientras en Mataró gracias a las leyes del PPSOE y a la dejadez de la Generalidad de Cataluña y el consistorio de Mataró y en gran parte por culpa de inmigrantes de la Religión de la Paz también sucede lo siguiente en esta ciudad:

    En el año 2019 había 400 viviendas ocupadas en Mataró y sólo VOX llevaba un programa antiocupaciones

    Hoy hay más de 1000 viviendas ocupadas en Mataró (Barcelona)

  16. Mientras ese mismo día se manifestaban contra la inseguridad vecinos de Mataró:

    Vecinos de Mataró (Barcelona) protestan para exigir seguridad al alcalde de la ciudad

  17. Decía Indro Montanelli que la generosidad no es un sedante del odio, sino que lo acrecienta.

  18. Esto es solo el principio de un pulso que está por venir.

  19. Solución:

    Que vayan a la Casa del Pueblo (PSOE-UGT) y que les sirvan lo que quieran.

  20. Perdón, aquí está el discurso de Pepe Rodríguez.

    https://youtu.be/w1drofc0dp0

  21. Invita un dia a comer a toda tu familia ( unas 20 personas aprox ) … Y NO PASARÁ NADA

    Invita todas las semanas a comer a toda tu familia…. Y SEGÚN EL DINERO QUE TENGAS ES POSIBLE QUE NO PASE NADA.

    Invita todos los dias a comer a toda tu familia….Y CUANDO SE TE ACABE EL DINERO TE COMERÁN A TI.

  22. Aquí dejo este magnífico “speech” de Pepe Rodríguez sobre la labor de Cáritas y de los misioneros. Igual les aclara las ideas a más de uno.

  23. Fortunata & Jacinta (Paloma Hernández) plantea 15 preguntas al hispanista argentino Marcelo Gullo contra la leyenda negra.

    Imprescindible para los dolços.

  24. Desde hace tiempo, de una forma u otra colaboro en organizaciones dedicadas ayudar a los necesitados. Me gusta ser útil a los demás. Pero, no siempre entendí que muchos de los que acudían a las ayudas realmente lo necesitaran y no se hacía nada para evitarlo y si lo denunciabas, te tachaban de xenófobo u otras barbaridades.
    En la Costa Dorada Catalana, frente a mi apartamento, había una asociación, creo era municipal, que repartía alimentos a los necesitados(¿?). Me era inevitable verlo desde mi balcón. Principalmente acudían mujeres musulmanas en lujosos coches y costosos teléfonos móviles, comprados o robados, acompañadas de sus esposos que se quedaban en los coches esperando.
    Salían con abultadas bolsas de alimentos y antes de subir al coche dejaban los paquetes de lentejas, garbanzos u otros productos básicos en el umbral de una puerta próxima y lo más selecto es lo que se llevaban en el coche.
    Después, algún nativo pasaba, y contento se llevaba las sobras musulmanas a sus casas para comer. Alimentos que por razones vayan ustedes a saber, a ellos no les daba la asociación porque no tenían derecho, me comentaba con lágrimas en los ojos uno de ellos en un correcto catalán, creo vivía en El Vendrell.
    Así miles de casos están pasando mientras las colaus no dejan de comprarse coches y ladrar hablando de lo que tenían que callar.

  25. Pobreta, y sólo tiene 5 hijos……..
    Venga, marchando una de FLA de Cáritas Madrid para comprar cordero

  26. Para unos, deportación. Para los otros, cero subvenciones. Ya está bien que todos estos vivan a costa de los impuestos de todos los españoles si pretexto del buenismo.

  27. Habría que darles morcillas, longanizas, panceta, fuet…

  28. El despilfarro político y económico que están generando en España las organizaciones políticas separratistas y de la izquierda, con estas actitudes tan intolerables que están adoptando, solo están consiguiendo que en España la democracia no termine de ser una realidad en beneficio y al servicio de todos los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.