La democracia según la CUP: «nosaltres no vetem a ningú. Només al PSC, Vox, PP i Cs»

Qué reata de burguesitos sovietolazis.

A los aburridos pijos ricachones de la CUP (sí, este es su perfil demográfico), de abuelos franquistas y papis convergentes, les pone juguetear a ser bolcheviques. Ja se sap: la mala consciència, el ressentiment i l’opulència els fan estimar moltíssim la Humanitat, pero odiar con igual intensidad al vecino de al lado, que es lo que hacían sus admirados matarifes de Moscú. Els cupenyos es perceben a sí mateixos com tolerants, avanzados y solidarios, cuando los pobres son todo lo contrario.

Veamos, por ejemplo, una intervención de su mandarín Carles Riera el pasado febrero en La2 a propósito de las negociaciones para formar governet:

«Nosotros no excluimos a nadie (…) sin exclusiones, sin vetos ni líneas rojas (…) A los socialistas sí, al PSC sí, al PP, a Ciudadanos también, y a Vox no hace falta hablarlo».

O sea, que los catabatasunos van de tolerantes e integradores, pero excluyen abiertamente a la mayoría de catalanes. Però aquest paios nos toman por idiotas o qué?

Dolça i exclosa Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

10 comentarios

  1. Como para fiarse de ellos. O sea, según este pensamiento cupero, cuando en la CUP digan «Nosotros no somos racistas, pero a los muy morenos, subsaharianos y negros o mulatos en general no los queremos ni en pintura». Gracias, CUP, cada día se os entiende mejor.

  2. Con lo del PSC mientencomo siempre. Las CUP votaro a favor de Pedro Sánchez en la moción de censura de VOX y suelen votar de la mano del PSC y PODEMOS muchas leyes, que no se vendan como unos Machos ALfas Lazis, que ni para eso valen.

  3. ExpedienteRoyuela:

    Intervención de las líneas telefónicas, durante seis semanas de un empresario y de los tres políticos siguientes:

    – Xavier Trias Vidal de Llobatera (Alcalde de Barcelona 2011-2015).
    – José Manuel Romay Beccaria (Ministro de Sanidad y Consumo 1996-2000 y Presidente del Consejo de Estado 2012-2018).
    – José Mª Cullel Nadal (político independentista catalán y economista).
    – Roser Vilaro Castelltort (empresario).

    ¿Hay alguien en Catdisney que tenga el valor de denunciarlo?

  4. Es el «tic» de los totalitarios; quien les rie las gracias, es «bueno». Y quien les critica es «malo», «condenable», «indigno» y demás desconsideraciones. Ésa es su idea, equivocada, sin duda, de la democracia; mantenerse en el poder a costa de todo y de todos. Con ellos, no iríamos nunca bien. Ya lo hemos visto en países donde hay gobiernos totalitarios, y los derechos de los ciudadanpos brillan por su ausencia.

  5. Es el modelo clásico que emanan siempre los totalitarios separratistas o de las agrupaciones de izquierda. Ellos quieren a todo el mundo, todo el mundo que les quiera a ellos claro está, que acepten sus repugnantes planteamientos de su sociedad más justa, el resto que afortunadamente es la mayoría, es decir los que no los quieren ni en pintura, a estos prefieren discriminarlos, que eso dicen cuando están proyectando sus malévolas intenciones, porque si logran sus objetivos el tópico discriminar se convierte en eliminar. Otro apunte más de la hipocresía que generan toda esta pandilla de impresentables de la política. Y lo triste es que todavía queda gente que les vota.

  6. Ese fulano no es más que un vivales que ha sabido meterse en donde se ha metido, y aquí me las den todas y a vivir del cuento. No hay más. De izquierdas,¡sabran esto lo que es la izquierda!

  7. Nacionalcomunismo, lo mejor de cada casa de los horrores concentrado en un grupúsculo de paletos nacidos de la admiración a ETA.
    Lo tienen todo. Justo lo que se merecen los tontines de los lazis para que terminen de cargarse la Cataluña que algún pretendió ser puntera.

  8. El P$C es catalanista, hispanófobo, corrupto y globalista. Pero no consiguen quitarse el tufo a charnego-agradecido que, arrastran entre las tribus catalufas desde siempre. Que sigan arrastrándose haber si se lo perdonan.

  9. CUP Catetos Ultra Paletos
    Antidemócratas
    .Sectarios
    Amigos de terroristas.
    Lo que se dice ESCORIA SOCIAL Y POLÍTICA

  10. Es que, según ellos, eso es la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: