¿Es verdad que Casado ha cenado con los golpistas este fin de semana?

Els polítics madrilenys del PP es segueixen pirrant per sopar amb la burgeseria llazi.

En las sociedades decentes quienes han sido agraciados con medios de fortuna e inteligencia procuran ponerlos al servicio de todos. Es lo que pasó en la Cataluña de 1850-1950, cuando una pléyade de catalanes virtuosos, indomables y generosos se volcaron para elevar el nivel económico, artístico, cultural y moral de su tierra. Les llamaban «burguesía catalana», pero no eran otra cosa que espíritus aristocráticos conscientes de que su misión era elevar a sus prójimos. Lo que ells havien aconseguit ho volien també per als seus veïns.

Però el nacionalisme -capador de Catalunya- ho va finir.

Hoy tenemos una pandilla de rentistas que viven de contactos al pairo de los políticos, reuniéndose en cenáculos decadentes con el invitado poderoso de turno para dárselas de influyentes. Es lo que captó Manuel Valls nada más aterrizar en Barcelona, cuando propinó su fenomenal bronca a la «burguesía» catalana en una cena de ricachones barceloneses en casa de Mariano Puig: «Os quejáis de todo pero no habéis hecho nada. Sois la burguesía catalana, la élite del país, y no habéis hecho nada. Una burguesía que no lidera, que no guía, no es una burguesía: sólo es un club de petulantes y de ricos». Habríamos pagado mucho dinero por una silla en esa velada, para ver las caras de Antón Costas, López Burniol, Emilio Cuatrecasas o Màrius Carol, millonarios hieródulos del prusés.

La «burguesía catalana» es un grupito de herederos, hijopapás con casa en Cadaqués y Bolvir, podrida e inmoral hasta las uñas. Sucumbió al Programa 2.000 de Pujol (“conseguir la normalización nacional de cajas y bancos (…), catalanizar las industrias de turismo y ocio”, etc) hace muchos años, infiltrada por la absorbente ideología nacionalista, vampirizada a impuestos y paralizada por una opresiva maraña legislativa. La burguezofia catalana, los rentistas mediocres, la burgeseria agombolada, els malgirbats oligarques son los que han empujado el prusés durante estos 40 años. Algunos con su «president, tiri endavant, no s’arronsi», mientras llevaban su sede social a Irlanda; otros coreando cantos separatistas en sus reuniones; d’altres aplaudint els indults als colpistes al Liceu; otros batiendo palmas ante las locuras de Junqueras en el Círculo de Economía, callando desde su Barcelona Global o incluso promocionado activamente la secesión mientras se llevan su SICAV a Madrid.

Ahora junte a la miserabilizada burguesería con la miserabilizada casta política española, y lea corriendo al gran Miquel Giménez en VozPópuli sobre el  «civet» del burgués Luis Conde celebrado este fin de semana en Fonteta :

«Se encontraba el líder de la oposición Pablo Casado. Cabe decir que también acudieron los ministros Bolaños y Albares, Inés Arrimadas, el exministro del PP José Manuel Soria, Salvador Illa, Andoni Ortuzar, los presidentes de Almira, Jorge Gallardo, Celsa, Francisco Rubiralta o la consejera delegada de Bankinter, Mariló Dancausa.

Pero, ¡o, témpora, o mores!, entre los comensales también figuraban Artur Mas, Roger Torrent, Àngels Chacón del PDeCAT, Albert Batet, a la sazón portavoz de Junts, la presidenta del partido Nacionalista Catalán Marta Pascal y Jordi Sánchez, el indultado que insiste en que lo volverán a hacer, secretario general de Junts, mascarón de proa de un separatismo que considera a los populares y a Vox como fascistas, como cuerpos extraños en «su» Cataluña, como opresores, genocidas y malvados. A partir de aquí existen dos posibilidades: primera, que Casado no supiera de la encerrona, con lo cual debería cesar de inmediato a quienes tendrían que habérselo advertido o, segunda, que, sabiéndolo, haya decidido acudir conociendo que compartía manteles con los golpistas del 1-O, los que acuden a manifestaciones en favor de los asesinos etarras, los que conculcan la ley para que se pueda estudiar en español en Cataluña, los que crean cordones sanitarios, los que se unen para echar a Albiol, en fin, los que representan aquello que Pablo dice combatir. No sé que me da más miedo de ambas.

Si yo fuese Casado y me hubiera encontrado ante semejante pastel, aparte de afearle la conducta al convocante, porque no es de recibo juntar a delincuentes con personas decentes ni mucho menos mantener esa equidistancia de gauche divine, me hubiera largado dando un sonoro portazo. (…) tampoco me parece decoroso andar mezclándose con quién tiene como meta política la destrucción del sistema constitucional. (…) No sé qué habría hecho Santiago Abascal en semejante situación. Bueno, sí que lo sé, y usted que me lee, también».

Mientras los empresarios de Madrid se dedican a trabajar, aquí juegan a decadentes cenitas de influencers. Perdre la decència no és pas una opció, senyors burgesos i polítics. Cuanto antes se den cuenta, mejor.

Dolça i indecent Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Son hermanos de sociedades discretas, iniciaticas, hermeneuticas y ilustradas???

  2. Me pregunto qué hacía en ese sanedrín el corrupto ex ministro del corrupto Rajoy José Manuel Soria…

    Sí; el mismo del impuesto al sol que tanto daño hizo al corrupto PP del corrupto Rajoy.

    Se ve que tiene mucha mano y mucha perseverancia.

    Tal vez intentando posicionarse en primera fila ahora que es casi seguro que hay elecciones dentro de 6 meses.

    Tal vez intentará otra vez que el Gobierno le enchufe de Presidente del Banco Mundial…

    !Pues empezamos bien, Casado enchufado!

    Como esos corruptos amigos de Aznar que decían:

    !Yo he venido a la política a forrarme!

    Sí; no hay nada como el bipartidismo caciquil de la Restauración:

    Sabes por las leyes físicas del péndulo que tarde o temprano te toca a ti. Y sin mover un solo dedo.

    De ahí el por qué hay que ser inteligente y nunca cambiar el «más de lo mismo»…hasta el desastre final.

  3. Todavia me acuerdo de sus declaraciones sobre las cargas de la policía y lo contrario que estaba él a realizarlas…. Adeu PP… bien- vengut VOX…!

  4. Yo aún recuerdo las declaraciones de RAC1 de febrero de ste año en plena campaña electoral de las catalanas o declaraciones como esta en la SER:

    Hemeroteca: Pablo Casado elogia al PSOE y dice que se lleva bien con Pedro Sánchez

  5. De segur que va aprofitar joiós l’ocasió per practicar amb els delinqüents colpistes el català que li ha hagut d’ensenyar l’Aznar, qui ho va aprendre per vendre’ns per uns una mica de suport nazionalista a Madrid quan ho va necessitar per poder jugar a ser-hi president del govern d’Espanya.
    O sigui, 100% PP.

  6. El PP raya la sinvergoncería más grande que se puede encontrar en esta desmantelada democracia que tenemos en España, con toda seguridad no toda su militancia, pues en esa cena-reunión no estaban ni la señora Díaz Ayuso, ni el señor Albiol, pero si fue su líder el señor Casado, un inepto como el Rajoy que anteponen los intereses ya no sé si decir de partido o personales, a cualquier disyuntiva lógica que se enfrente a la manipulación que se está ejerciendo en la democracia española. Por supuesto que no estuvo el fascista, terrorista, anti democrático, violento señor Abascal, porque seguro que es de todo esto que le tildarían, en esta ocasión con mala suerte, porque no les dio la oportunidad de cerrar la puerta de un portazo. Curiosamente en la actualidad, el señor Abascal liderando su asociación VOX, son los únicos que están abogando en favor de que en España exista una democracia coherente, constructiva y de progreso., de ahí los improperios que se vierten contra su persona y su organización.

  7. Robin Hood se hizo famoso por robar a los ricos para dárselo a los pobres. El PSOE se dedica a robarnos a todos para dárselo a los suyos, pero trata de hacernos creer que hace lo mismo que Robin Hood. Lo tiene fácil: antes solo había un sheriff de Nottingham, mientras que ahora están UGT, CCOO, distintas cabeceras de periódico y distintos periodistas, nacionalismos periféricos, podemitas, pegapatadas, echeniques, funcionarios, ONGs, y otros etcéteras y cherifes diversos. Por eso Robin Hood se rebelaba contra unos impuestos del 10%, y ahora vamos por el 56%, y subiendo, y no pasa nada. Es Robin quien recauda y reparte.

  8. La caganera política nazi-onanista catalana ha producido un excremento llamado Pigdement.
    Pero lejos de pasar página, los que en esa lucrativa profesión siguen son incapaces de limpiarse el ku lo.
    Y ahí están todos, agachados, con los pantalones por los tobillos.
    Apreteu, apreteu !!!

  9. No es la primera vez que le pasa , tirar de hemeroteca …
    Acude a actos con delincuentes y no se entera donde va a ir a cenar o merendar
    Sus asesores muy mal pero el ..flojito

  10. Fracasado: de fracaso en fracaso hasta el fracaso final.

    Vete a tu casa a jugar con los Playmobil, o con tu compi a tirar aceitunas, y deja paso a alguien que de verdad tenga huevos, como Ayuso.

    ALERTA TRAIDOR MARIANISTA

  11. RAC 1, Cayetana Álvarez de Toledo, ataque a Ayuso …..y la cena con Independentistas: otra muesca más en el currículum vitae del dirigente Pepero que siguen peloteando los diarios de la derecha madrileños (ABC, El Mundo y La Razón) y que al paso que va el político volverá a fraCasar en unas elecciones para el pesar de todos los españoles de bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.