«President, tiri endavant, no s’arronsi!». Así nos hunden los millonarios nacionalistas

Els empresaris del Règim ens fan pagar a tots el seu suport al nacionalisme.

El 3 de abril de 2014 el empresario millonario Víctor Grifols animó públicamente a Artur Mas a seguir adelante con el prusés y culminar  el butifarrèndum1 del 9N: «Tire adelante, no se arrugue», le jaleó.

Avui el Banc Sabadell ha deixat Catalunya. Seguirán La Caixa, Abertis, Gas Natural, Agbar y varias cotizadas más. Pero lo peor no es eso: lo pitjor són els milers de petites empreses que el nacionalisme està foragitant de Catalunya; lo pitjor son los pedidos que se cancelan, los depósitos que se retiran, la imagen internacional de Cataluña el 2-O como lugar de violencia y caos, las rupturas para siempre de familia y amigos, el prestigio lesionado. Y quizás muy pronto les «hòsties que pariran terror» en las calles.

El prusés que Grifols alentaba es ya lo más dañino para Cataluña desde la Guerra Civil. Però el sr. Grifols és milionari i està molt tranquil, mientras a los pepets i maries se nos avecina un futuro oscuro en Cataluña.

Gràcies, sr. Grifols, pel contribuir a l’ensorrament de moltes famílies. De tot cor.

Dolça i miserable Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Economía

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Grifols, que estaba bien enterado del golpe de estado y sabía lo que iba a pasar, trasladó la sede social de la empresa a Irlanda hace un año o dos.

    Además, para que la independencia no destruyese su empresa (cuyo principal cliente es la Seguridad Social española), puso a su hijo de Presidente (un hombre de paja), ya que él sigue colaborando con el golpe de Estado.

    Si, la perdida de trabajo, de clientes, de ahorros…es para los demás….no para los listos patriotas.

    Como no tienen fe en el futuro de una Cataluña independiente ponen sus millones a salvo fuera de Cataluña.

    Los multi millonarios como él o su amigo Pujol, juegan a la independencia con el futuro de los demás -la carne de cañón, desechable pero necesaria-.

    Por cierto, los millones lícitos e ilícitos de los dos vienen del mercado español, no del catalán. Eso dice todo del sentido común y del agradecimiento.

    Si ellos son así del egoístas y traidores, nosotros, también. Sólo necesitamos sus millones, una oportunidad y una excusa patriótica.

  2. Pues hoy en la 6,en el objetivo de ana Pastor,una periodista indepe repugnante,ha dicho que Grifols,la mayor de las empresas no se iba de Cataluña. Ese programa ha sido infumable,vomitivo,refiriéndose a los catalanes como si fueran sólo los indepes…El repulsivo Juliána, los pasteleros Gavilán do y zarzalejos,y una bruja periodista indepe…

  3. Víctor Grifols le dijo: «tira adelante que mientras yo cambio la sede de mi empresa al paraíso fiscal de Irlanda»

    • Uso de paraísos fiscales
      Desapego del territorio cuya administración le concede su máxima distinción
      Comprar voluntades para forzar informes científicos
      Acumular una monstruosa deuda que espanta a los inversores y se come el beneficio anual

  4. Pues no sabía que Grifols era también de la cuerda… Tengo unas pocas acciones de esta empresa, ahora mismo no se si pierdo o gano, pero el lunes las vendo a mercado.

  5. Uno de los perros ovejero del procés , se llama Arturet, con su pastor preferido el Grífols.

  6. Segurament el Grífols li pagarà de bon cor les 5 milions de multes a l’Artur Mas, degudes per aquest mateix butiffarrèndum on no es va arronsar, en efecte.

  7. Grifi es separata pero no Gil y po llas y es fiel a la máxima :
    » Para cruzar el río y dejar dinero
    Nunca seas el primero …» ( ni el último simplemente no se lo dejes a nadie )

  8. La familia Grífols, que se enriqueció con el franquismo.

  9. El Grifota éste no predica con el ejemplo; muy separatista pero el negosi a Irlanda en cuanto el prusés comenzó a caminar. Artururú Mas ha quedado como mejor saber hacer: como un fracasado dictadorzuelo bananero, con muchos problemas a cuestas.

  10. Es millonario, y su empresa domiciliada y tributando en Irlanda. Que haga un gesto el Sr Grifols y la domicilie fiscal ente en Cataluña.
    Muy nacionalista, muy comprometido pero no con la cartera. Solo con la de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.