El 95% de entidades y personajes que salen en TV3 y Catalunya Ràdio son nacionalistas

Per això en diuen «mitjans del Règim».

Estos son los datos que ha recogido Daniel Sirera, un decentísimo badalonés miembro del generalitesco Consell de l’Audiovisual de Catalunya, referidos a representantes de entidades y apariciones de entidades en TV3% y Catalunya Ràdio en los años 2018-2019-2030. Recordem que són mitjans de comunicació públics, pagats per tots els catalans:

-Total nacionalistas: 877 (entidades 432, entrevistados 445)

-Total libres de nacionalismo: 42 (entidades 17, entrevistados 25)

Es decir: 95,4% nacionalistas, 4,6% libres de nacionalismo.

TV3 i Catalunya Ràdio són mitjans d’adoctrinament massiu que la Gene fa servir per escampar nacionalisme. Cal tancar-les… o esperar que s’enfonsin soletes.

Dolça i aborregada Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

26 comentarios

  1. Jajajaja….
    Con «Pájaros espinos» no es de extrañar que la natalidad esté bajando.
    Las crisis económicas, el paro, es lo que tienen. Ya pasó a finales de los 70 (crisis del petróleo) y a partir del 93 (crisis industrial) hasta el 97.
    Según el INE desde 2002 fue manteniéndose hasta 2008, ahí se produce un punto de inflexión y empieza a caer poco a poco. Aunque parece que esta crisis tiene mucho peor pinta que las anteriores.
    Los datos están en: https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=1433&L=0
    Hay que pulsar sobre el botón «Mostrar todo» y luego ver el gráfico que lo explica.

  2. Gracias a la Justicia la Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña (AEB), ha conseguido que los exámenes de Selectividad se tengan que repartir tanto en catalán como en español y que se prohíba identificar a los alumnos que hagan la selectividad en castellano.

    Mientras tanto TV3% pregunta a los estudiantes en qué lengua se examinarán…
    https://twitter.com/AEBCatalunya/status/1435182360115531781

  3. ¿Habéis visto el índice de natalidad de Aragón este año? ¡Aúpa Maños! -y mañas-. (Por cierto, maño viene de magno. Casi ná)

  4. Para la mejor información disponible EN ESPAÑA les remito a https://www.facebook.com/enrique.pascual.58118/ y odysee.com/@EnriquePascual:7 y esos tics de envidia quítenselos que solo demuestran mediocridad, ale un saludo, con Dios.

  5. Jajajaja. Cucurull tenía razón: puseta, peseta… ¿Eh, eh? Todo explicado y demostrado.

  6. Junts, para ser una mujer de cuota hay que abrirse de piernas ante el Macho y adorarle. Si no, eres una fascista.

    «Puseta» en portugués y «parrús» en valenciano, significan lo mismo que jíajía 🤣🤣🤣

  7. Como tengo a los vigilantes de Internet siempre en el cogote, esta la han cortado, de todas formas aunque soy un fuera de serie empieza a ser cansino ser la ÚNICA persona que en España se da cuenta de las cosas, os iba a enseñar el perfil de este general en facebook, tenía 37 amigos, todos ellos chavalitos y chavalitas de los que veis en facebook con los avatares resistencia, ser de luz, semilla estelar, y todas estas cosas, pero han visto que lo vi y https://www.facebook.com/profile.php?id=100072308952620 , el general era este wikipedia.org/wiki/Kenneth_F._McKenzie_Jr. unicamente tenía 2 fotos y los 37 amigos, deduzco que desde el Estado Mayor norteamericano se intenta controlar cualquier movimiento, o directamente lo crearon ellos, en fin un saludo.

  8. Habría que hacer un estudio de cómo el dong influye en la carrera política de algunosas: Irene Montero, La Verstrynja, Marlaska… Y lo mismo puede decirse del jíajía, nombre del aparato reproductor femenino en chino, muy adecuado para comprender cómo algunas se ríen de nosotros.

  9. Para Inda: El secuestro satánico del dong parece ser que no sabe de religiones, ideologías políticas, cargos presidenciales o vigilantes de dogmas eclesiales. Cuando el dong se arrecha, no hay don que valga, ni ding que lo atempere, ni miembro electo que no ceda al fascismo (aka Satanás). Que se lo pregunten al santo entre los santos, Pablo Iglesias, que arrecho no ve derecho ni a derechas.

    • Es que PabLenin ejerce su apostolado entre las jóvenes catequistas, desde los cuartos de baño, con su dong siempre funcionando, para salvar fieles del capitalismo malvado. Y así con todos los Santos Rojos, tan predispuestos a meterla en caliente por nuestro bien. Aunque para ello haya que ir a por las niñas acogidas de Baleares y de Valencia. Preguntar a Cristina Seguí que los tiene bien fichados.

      Lo que me asombra, que mis comentarios sigan. Señal de que Rufianeitor de Torquemada o está de ejercicios espirituales en la Mansión Playboy, o que los jefazos dolços están encantados con el culebrón «El pajarraco vespino.» Y quieren seguir viendo los capítulos. Yo también.

      ¿Veis como no se puede ser tan intransigentes con la TV3% que nos da, de vez en cuando, estas alegrías?

      El dong en Cataluña suena gracias a la Vi@gr@, en ETAlandia ni aún así.

  10. Se me olvidaba Bill Gates, el Banco Mundial y a saber quienes más.

  11. Era evidente que estos naranjitos no eran trigo limpio.

    Han ido a por money y han salido trasquilados en cuanto el Pueblo se ha olido la tostada.

    Pues a eso se llama «justicia democrática»

  12. El vídeo este lo vi hace meses, lo ha elaborado esta secta, Agencia de Inteligencia o poder oculto, mi impresión, es que nos quieren implantar una nueva religión y quien sabe que más hay detrás de todo esto, la masonería es una mierd, pero detrás del gran despertar hay algo más.

  13. … y con los 270 millones de euros al año que cuesta el estercolero de la CCMA se podrían hacer más de 27 hospitales al año, o más de 60 escuelas al año, o más de 10.000 transplantes de corazon al año, o más de ….
    al año !!! Sin contar el daño emocional, social y el genocidio cultural a varias generaciones de catalanes.
    Durante casi cuatro decadas, un escandalo !!

  14. TV3 se creó como una herramienta más para fabricar «nación», primer paso necesario para dar un golpe de Estado independentista.

    Por tanto, todo lo que salga en esa televisión tiene que favorecer el objetivo de ese organismo.

    No van a ser tan tontos que pongan esta herramienta de hacer pais para luego promocionar lo contrario.

    Pujol será ladrón, pero tonto no es.

  15. Mr. King, no te preocupes, hoy en día cualquier regioncilla se autocalifica de país, por aquello de hacérselo creer a la gente. Ah, el lenguaje, cuán importante es, y por eso hay tanta gente por ahí haciendo fechorías con él. Es verdad que la definición del RAE que apunta Jordi Soler hace que los politcachos y abducidos puedan creerse lo que no es, pero un país, es un país, se mire por donde se mire, y ni Cataluña ni Valencia ni Vizcaya (que así era como siempre se había conocido esa tierra, ni País Vasco, ni Vascongadas, ni Euskadi ni Biskaia, que andan todo el día inventándose nombres) lo son.

  16. Mr. Kling, es cierto, separatas e izquierda siempre sacan a relucir ‘su’ territorio (Catalunya, Euskadi) pero siempre ocultan el nombre de España. Les provoca sarpullidos. Hablarán de país, Estado español, e incluso, cuando el golpe prusesista de ¡Península ibérica! Un buen ejercicio para comprobar la inmersión cultural a la que están sometiendo a los españoles es escuchar las noticias o el estado del tiempo: llegará al país una borrasca, la península… afectará a todo el territorio… No olvidemos que el periódico que lucía bajo el brazo con orgullo cualquier progre desde tiempos de Felipe González era El País.
    Y no se habla nunca de españoles, sino de ciudadanos y ciudadanas. En cambio los de otros países son franceses, ingleses, alemanes…
    Por eso, sabiendo el problema, la solución comienza por hablar sin complejos de España y los españoles. Un saludo,

  17. Interrumpimos de nuevo la emisión. Si, lo de la diada es una kapullada, TV3% es el NODO de los separatistas y todo el pruces no es más que una cortina de humo para que unos pocos tri-leros vivan a costa de unos pocos-mas abducidos.
    Pero mientras…. la vida sigue.
    Esto no saldrá nunca en el Mundo, ni el Pais, ni en la Razón, ni en ABC, ni por supuesto en un diario de barrio como Diari de Girona…. pero
    ESTÁ PASANDO! (el que no sepa inglés que practique con el traductor de google)
    Seguir chutándoos veneno en el deltoides. Alguien tiene que ahorrarle dinero a las Big Pharma en la fase de experimentación humana de sus medicamentos. Los cobayas humanas!!

    Jerome-I de Costa Brava
    https://www.bitchute.com/video/8BwY2pqzzxbm/

  18. Pues en la TV3% ya tienen argumento para otro culebrón romántico más, que entretenga al hatajo de ovejas y de carneros endogámicamente catalanistas: «El pajarraco vespino.» Una gran historia de amor entre el bisbe golosón, que entre amasar euros y amasar conciencias catalufas, aún tenía tiempo para exorcizar a los charnegos, y amasarle las pechugas y el trasero a una barragana erótico-demoniaca, y ex del moro Muza. Tiene todos los ingredientes dignos de la Republiqueta de Cuchufleta, super potencia moral, intelectual y económica del mundo. Igual se conocieron en Casa Mainat, epicentro ande encontrar el amor verdadero entre los poderosos de cada tribu.

    Y que todavía haya gentuza que se ofenda porque en la TV3% salgan sólo especímenes racialmente superiores, que hablan la lengua de los dioses.

    Por cierto… ¿en qué lengua hablaban el bisbe y el demoni cuando se tiraban a la erótico-demoníaca? ¿El moro Muza se ha ido con los suyos a Afganistán o ejerce de mihura en la ganadería de reses bravas de los Domeq?

    De momento, otro éxito más para la propaganda separatista: la apasionante historia de amor ya ha dado la vuelta al mundo. El món ens mira i se troncha 😂😂😂😂😂

    • Falta el Papirrojo en tanga de leopardo (regalo personal de la Loca K), en un jacuzzi, barriga al aire, con la Forcades y la Cararm en topless, mientras nos explica eso de que España debe reconciliarse con su pasado.

      Luego, que invite a sus colegas Ortega, AMLO y Maduro, y se monten una fiesta blanca (no madrisdista), que las mozas y la nieve la pone Don Angelo’s (preguntar por el ex menistro Abalorios, y por el Amo de Valladolid, que de estos vicios saben).

      Cómo está el alto clero de baja cama.

  19. The Lucis Trust (la poderosa organización – Exponiendo satanismo, video de Jimena en el Simposio de la buena voluntad del mundo (Lucis Trust) celebrado en Nueva York por los Objetivos del Desarrolllo Sostenible Agenda 2030, Toda información en descripción del vídeo, Lucis Trust, la poderosa organización radicada en Ginebra, Londres y Nueva York https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Lucis_Trust_Jimena:f

  20. Barcelona retira el nombre de la calle Reyes Católicos con el voto a favor de los socialistas: https://okdiario.com/cataluna/barcelona-quita-reyes-catolicos-calle-voto-favor-socialistas-7752776

  21. Para Mr Kling: Significado de PAÍS según el DRAE: «1. Int. púb. Nación, región, provincia o territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural.» O sea que un simple valle puede ser un país… Lo que pasa es que en Catadisney hay auténticos maestros en el arte del birlibirloque, son trileros pata negra y sobre todo son expertos en jugar siempre a su favor con las palabras.

  22. Esa proporción la supera los diarios independentistas de Lleida, el Segre y La Mañana con un 99 por ciento. Por eso cuando llega elecciones arrasan porque aún hay muchos que están con el «si ho diu el Segre, algo hi ha». Lástima que no haya empresario valiente de medios de comunicación que se haya atrevido a contrarrestar a la única información en el territorio

  23. Es vergonzoso que, desde TV3, se califique de «país» a una Comunidad Autónoma como Cataluña, que ya es parte de un país; España. Lo malo es que ellos le tienen tal aversión a todo lo que a España suena que prefieren decir «país» a decir, por ejemplo; «región» o «comunidad». Lo mismo ocure con la Comunidad Valenciana, a la que llaman erróneamente; «País Valencià», como si aquella Comunidad Autónoma ya fuera independiente. Han engañado miserablemente as quienes, con nuestras firmas, pedimos un canal autonómico de televisión que informase sobre Cataluña, pero con el respeto hacia España que ellos no han observado. Lo peor es que insulten a España en cualquier ocasión que tienen, una actitud ciertamente condenable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.