Candidato de la ANC: si hablas catalán eres más «escogido para perpetuar la especie»

El supremacisme nacionalista no degenera en folleteig.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX inventada por burgueses acédicos en Alemania, triunfante en la Francia revolucionaria, campeante en la Alemania nazi y responsable de 2 guerras mundiales que casi hacen explotar el planeta. Ací ens la va portar n’Enric Prat de la Riba, que va tenir la desgràcia de llegir l’alemany i es va extasiar amb Herder. El nacionalismo llegó al poder de la mano de ERC en los años 30 y fue una de las mechas de la guerra civil española; la Catalunya nacionalista de 1934-1939 fue un continuo de golpes de estado, asesinatos, chekas, exporpiaciones, pobreza, sangre que resultó en el mayor genocidio de catalanes de la historia (más de 10.000 víctimas). Durante el franquismo no existió el nacionalismo en Cataluña, fuera de burguesillos que jugaban a la barretina con la izquierda mientras con la derecha le limpiaban los zapatos a Franco.

Llegó Pujol y nos regresó a principios del siglo XX: nacionalistització forçada però admesa per molts catalans que es van empassar la comèdia de «Francu va perseguir els catalans». El pujolismo acabó en el prusés y el golpe de estado de 2017, y hoy vivimos la fantasía imposible de regresar a los años 80, a la espera de que el nacionalismo quede superado para una larga temporada, cosa que solo impide el PSC-PSOE y las fallas estructurales del sistema de la Transición. Tard o d’hora caldrà trobar una esquerra normal i arreglar el sistema, perquè l’alternativa és seguir amb el suicidi de la nostra vida junts.

El 2º Mandamiento del nacionalismo es Somcollonuts. Consiste en creer que los catalanes somos mejores que nadie solo por haber nacido catalanes. No es más que un sentimiento descendente que emana del victimismo y se asienta en el vicio de la soberbia, la presunción y la vanidad. Al món modern se li diu supremacisme, i quan se’n va de mare fa llistes negres, obliga a portar estrelles a la roba i fins i tot munta Auschwitzs. Algunas de esas cosas ya las estamos viendo en Cataluña desde hace años, i si no superem el nacionalisme les acabarem veient totes.

Hoy nos hemos fijado en otro ejemplo cotidiano de supremacismo lazi, esta vez regalado por Jordi Graupera García-Milà (sisiplau demani son pare per què va perpetuar l’espècie amb un ésser inferior). Graupera es un nacionalista pijo (los García-Milà de Cruz Verde), llepasubvens de primera que feia veure que treballava a Nova York mentre acabava el seu -eteeeeeeern- doctorat, columnista de la cuota nacionalista en el diari del Règim, llepador a l´Ara, RAC1, Catalunya Ràdio i digitals d’odi també subvencionats. Dirigió el autodenominado CIA, “Catalan Institute of America” (quieren decir “Catalan Nationalist Institute of America”), un txiringuito que la Gene va muntar amb els diners de tots els catalans per que 4 vividors separatistes a Nova York puguin fer àpats subvencionats i vagin a les conferències dels polítics nacionalistes quan fan visita. Ahora vive -como siempre- del cuento en medios del Règim.

El supremacismo grauperil nos explica de qué va realmente el nacionalismo:

«No hay ascensor social más rápido que saber catalán y emplearlo en Cataluña. Y evidentemente, ligas mucho más y con más variedad para escoger y ser escogido para perpetuar la especie».

Pues no sé, Jordi. A ti lo que te ha metido en el ascensor ha sido la herencia de tus papis y tu nacionalismo, que mola mucho para forrarte en los medios del Règim a costa de oprimir los bolsillos de los pepets i maries que trabajan de verdad en la lengua que les da la gana. Y en cuanto a lo de copular más por saber catalán, cuéntanos más cositas, Jordi. ¿Con 40 años todavía sigues obsesionado con el sexo como un niñato adolescente, majo? ¿Lo del amor sabes de qué va, o te has quedado en el folleteo de Netflix? O potser que la teva xicota parli català és més important que t’estimi o sigui una bona dona?

Estos son los estragos que hace el nacionalismo, señores: el abuelo empresario y el nieto rentista Peter Pan. Pobra gent.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Que te den Rufi… eres un pelotari de tus amitos dolchos…

  2. Pero ?qué especie?

    ?La aria alemana?

    ?La del Pueblo Elegido judío?

    ?En qué se creen estos que son superiores a los demás?

    ?Porque hablan latín clásico?

    ?Porque son rubios, altos y con ojos azules?

    ?Porque roban el 3%?

  3. Graupera: Si yo fuera ganadero, cruzaría la raza Charolé con la Parda Alpina.
    Salen unos terneros impresionantes !!!

  4. Sí, para `perpetuar la especie cebollera, ese gran paradigma de la humanidad que en pleno siglo XXI se cree que lo modelno es seguir las ideologías que casi hunden la civilización durante el siglo XX.
    Están muy tocaditos estos tractorianos.

  5. Graupera, calb idiota, compte que algun castellà no es foti ña teva dona, ja que parles de reproducció i espècie. La dels idiotes la representes de conya!

  6. SÓLO EL 14% DE LOS NIÑOS UTILIZA EL CATALÁN .SEGUID HACIENDO ANTIPATICA A LA LEGUA CATALANA ,QUE NO TIENE NINGUNA CULPA ,CON MULTAS Y ATROPELLOS DE TODAS CLASES. WAIT AND SEE.

  7. Pues qué quieres que te diga; en casa siempre hemos usado ambas lenguas sin distingos, pero ahora como ya no usamos el catalán, nos parece la lengua de los fachas supremacistas, de los ladrones y de gente de baja estofa y sin moral e inculta

  8. Las Hurdes de cuando la visita de Alfonso XII van a aparecer NY al lado de la Cataluña que estos tarugos pretenden.

    Por cierto, si se trata de aumentar las posibilidades reales de contactos bastante mejor le irá al que hable español e inglés que al que se empeñe en un ampurdanés forzado, por mucho que se lo prescriban en las madrassas y lo dicte el Gran germà..

  9. El idioma catalan es el arancel de ahora.

  10. Atención por favor a lo que sale en los libros de texto de Cataluña: https://www.barcelonahoy.es/lengua-catalana-adoctrinamiento-independentista-en-la-educacion-publica

    Y ahora que alguien me diga que no se manipula y adoctrina.Venga!

  11. Lástima que no se pueden adjuntar fotos. Pondría una que tengo de un perrito vomitando en el wc.

  12. Graupera hace gala de su alto coeficiente de endocría, cero envidia.

  13. A este hiperventilado racista y supremacista (es obvio por sus comentarios) no hay que darle ni un minuto de protagonismo.
    En otros tiempos menos permisivos, y no tan lejanos, gentuza de esta catadura moral iban a picar piedra y por la via rapida.

  14. Menuda especie tan perpetuada que desde los últimos 20 años los catalanes se llaman Mohamed. Los Jordis ya son tan exóticos como los Manolos. Lo único que tienen en común los Jordis y los Mohamed es la paguita. Sin paguita el ascensor social de todos estos se viene abajo directo al sótano.

    La lengua catalana tiene la misma proyección internacional que el gallego, el batúa, el valenciano, el panocho, el cheli, el castúo, las fablas aragonesas y las leonesas: osea, cero.

    Y con lo feo que es el cuerpoescombro de la afoto, yo apuesto a que se queda virgen sin catar cacho. Como la mayoría de catalufos y de vaskerosos. A las pruebas me remito.

  15. Nada más aburrido y menos efectivo que intentar ligar en catalán. Quien intenta ligar, por muy separata que sea, se pasa rápidamente al español.

  16. A ver DC, yo no sé por qué les dais cancha a estos don nadies, este tipo no es que sea indepe ,que también, es que directamente le falta un cuarto de hora al pobre hombre. Que les han limpiado el cerebro dí, pero también algunos nacen con tara ya de serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: