Apoteosis de xenofobia y supremacismo nacionalista

RacisTorra, con la vida solucionada gracias a nuestros esfuerzos, se dedica a homenajear a un racista de tomo y lomo.

Aburrido, entre trago y trago de ratafía, racisTorra iba pasando los días, eso sí, con la cuenta corriente bien llena gracias al generoso sueldo de ex president de la Gene que le pagamos entre todos: racisTorra disfruta durante 4 años del 80% de su sueldo, o sea 123.418€. A partir de los 65 años le pagaremos una pensión vitalicia por un importe del 60% de su sueldo actual, es decir 92.563€.

Últimamente el pobre fanático notaba que ya nadie prestaba atención a sus batallitas, en especial su gran heroicidad frente a l’astataspanyol: colgar una pancartita i marxar cap a casa. Fue entonces cuando tuvo la gran idea: fem un homenatge a un bon racista com jo! Dit i fet:

Todo muy natural. Si racisTorra hablaba de bestias carroñeras y de personas con taras en el ADN, Heribert Barrera era un racista de traca.

Lo explicábamos ya hace unos años: en 2001 se publicó el libro “¿Qué piensa Heribert Barrera?”, en el que expresaba sin tapujos la ideología supremacista, con frases como: «En América, los negros tienen un coeficiente inferior al de los blancos», «se debería esterilizar a los débiles mentales de origen genético». Posteriormente entrevistado en El Periódico, manifestó que «antes hay que salvar a Cataluña que a la democracia» y que «el bilingüismo implica la desaparición de Cataluña como nación». ¿Chocheo o nacionalismo? Nacionalisme pur, és clar.

I per acabar d’adobar-ho, se sumen a l’homenatge a aquest racista el Motxo i la Borràs. Ja hi són tots.

Se confirma que el nacionalismo es esto: un estercolero de odio, racismo, supremacismo y todos los vicios descendentes. Jamás agradeceremos suficiente a prusés haber mostrado el fanatismo y la bajeza que consiguieron ocultar durante 30 años.

Doncs potser que li enviïn més ampolles de ratafia a en racisTorra, a veure si es dedica a beure i deixa estar això de tenir idees.

Dolça i racista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. LE ECHO MUCHO DE MENOS ,TORRA , YA QUE CADA VEZ QUE HABLA PIERDEN 3000 VOTOS SEPARATISTAS.
    LE RECUERDO QUE EN LAS “PLEBISCITAIAS DEL 2021 (14-F) EL SEPARATISMO PERDIÓ CASI 700 MIL VOTOS.NINGÚN SEPARATISTA CONVENCIDO SE ABSTIENE DE VOTAR..

  2. Jajajaja,
    Junts, ¿No es acaso Rufi el mayor exponente del Rincón del Vago?.

  3. Arrobita: ¿Te imaginas a Gabriel Rufián certificando con su firma -y su sabidurida- los conocimientos adquiridos por un licenciado en ingeniería industrial? ¿O en filología clásica (en la que hay que estudiar asignaturas como lingüística, literatura, historia, filosofía, latín, griego, comentario de textos clásicos, gramática, historia de las religiones, mitología o cristianismo)? ¿O en neurocirugía? ¿O en antropología comparada? ¿O en ciencias puras? ¿O en ciencias aplicadas (Medicina, agronomía, astronáutica, telecomunicaciones, metalurgia…)?

  4. Vero, Haaala: dos semanas antes de hincar el morro, Stalin hizo una purga entre los médicos de todo el país, porque decía que todos eran judíos, y que todos los judíos eran capitalistas. Cuando le sobrevino el derrame cerebral que lo mató, tardaron tres días en encontrar un médico que lo auxiliara. Ya veréis qué risa cuando los estúpidos que lo arrasan todo por su causa descubran que no son los idiomas o las ideologías los que vendrán en su ayuda cuando, en trance de muerte, la necesiten.

  5. Lógico, en Catalibania llevan muchos años practicando la doctrina que ahora Castells quiere imponer en todas las universidades de España: la ley del mínimo esfuerzo (mental, se entiende). No hay que pensar, sólo seguir las directrices de los Hamelines de turno.

    @PUEBLAdibujante nos resuelve una duda existencial:
    ¿Quién firmará los títulos a partir de la Ley Castells?
    https://twitter.com/PUEBLAdibujante/status/1435117404833652745

  6. Sobran frases, expresiones habladas y escritas por parte de estos racistas supremacistas, ahora y siempre se homenajean, son actos de confirmación de la miseria moral y de atar firme a sus afines.

  7. Vero, lo que tendrían que hacer los médicos es irse de ese territorio totalitario, a ver qué hacen cuando no tengan médicos que hablen en ningún idioma. Estúpidos.

  8. https://www.abc.es/sociedad/abci-armengol-expedientara-todos-medicos-no-atiendan-catalan-202109070812_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p2&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si

    Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

    El Govern balear abrirá un expediente para todos los casos denunciados en la Oficina de Derechos Lingüísticos

  9. Cuánto Molt Orinable President en la ponencia para rendir homenaje a otro más orinable aún (aunque falta el mayor de ellos). Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

  10. Teatrillo de variedades para los yayus lazis, que algo habrá que darles, pobre gente.
    Van esos ancianos como si estuvieran luchando contra Franco (cosa que nunca antes hicieron) a ver a sus líderes y alimentar la falsa leyenda, ante sus nietos, de que ellos fueron unos rebeldes.
    Van a aplaudir a los carcamales del movimiento, como siempre han hecho, con la esperanza de que caiga un bocata o algu.

  11. ¿Qué se puede esperar de esta gentuza? Entre nacionalistas supremacistas también quedan y se toman unas copas…

  12. No hay que olvidar que quienes hicieron posible todo eso financiándolo y luego se tuvieron que ir de Cataluña, porque la pela, lo siguen financiando.
    Quiero decir que ese aire de superioridad sobre sus clientes que dejan ver en sus webs o en sus locuciones enlatadas tiene su base en la estupidez y en la inmoralidad.
    Todavía no ha salido ningún gran empresario catalán a disculparse por el mal trago que hacen pasar a los demócratas, sino que siguen exigiendo trato de favor.
    Pues ahì tienen a los peleles de los que se sirven para montar ese lío, porque son los empresarios catalanes los culpables de todo. Los Torra y todos los demás son mamarrachos a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: