¡Lo han vuelto a hacer! Los separatistas son un meme

¿Nos engañan, se engañan o ambas cosas a la vez?

La reichpubliqueta dels 8 segons dejó para la historia uno de los mejores memes jamás vistos, ¿recuerda?

Pues no aprenden y siguen en los mismo:

Esta vez, eso sí, la diferencia es de 1 día. El 5 de septiembre Partal ya hablaba de finestra d’oportunitat: aquest cop sí, aquest cop el TEDH enfonsarà l’estat dels malvats espanyols i podrem aprofitar per tirar endavant la nostra reichpubliqueta… el 6 de septiembre el TEDH decía avalaba las cargas policiales y concluía que «a la vista de las pruebas aportadas, no parece que se haya producido una vulneración de los derechos y libertades« de la Convención Europea de Derechos Humanos.

Quin bluf, no?

Ah, i un recordatori per als que van malament de memòria: les càrregues no van ser per anar a butivotar, com repeteixen els llazis fins a l’avorriment, sino por impedir el cumplimiento de una orden judicial. Que pusieran a niños y personas mayores como escudos humanos para ver si conseguían la foto que estaban buscando para denunciar ante el mundo entero la «brutalidad española» solo demuestra que los nacionalistas ponen siempre su ídolo, Lanació, por delante de cualquier consideración moral (y en consecuencia son inmorales y ni se dan cuenta).

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Leyendo los comentarios siento una gran pena por Dolça Cataluña

  2. La rovira y el junqueras parecen ya abuelos cebolletas enejenados con sus historias alteradas…

  3. Tal día como hoy, el 8 de junio de 1790 , el explorador Salvador Fidalgo reafirmó la soberanía de España en Alaska ( entonces en nueva España ) con la colaboración de la compañía de voluntarios de Cataluña .
    Cientos de Catalanes defendieron con orgullo los actuales , Alaska y Canadá Españoles.

  4. Si quieres reírte un poco, vas a cualquier diario lazi y tienes divertimiento asegurado.

  5. Elf: te recuerdo que hace ya muchos años, concretamente desde el Renacimiento, el catolicismo, y en general todas las religiones cristianas, comenzaron a aceptar la separación Iglesia-Estado. La secularización de lo político y de lo social es una realidad ampliamente extendida en Occidente desde mediados del siglo XIX, recogida incluso en las constituciones de la mayoría de los países. En México, en concreto, la secularización oficial proviene de 1861, con Juárez de presidente. Comparar a la Iglesia católica actual con Bildu creo que merece una explicación más extensa y pormenorizada por tu parte. Y aunque pienso que la creencia religiosa de cada cual pertenece exclusivamente al ámbito privado, como ya lo he dicho por aquí algunas veces -antaño, cuando el diálogo era más cómodo y fluido-, lo repetiré una vez más: soy ateo.

  6. https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-escena-satirica-mejor-falla-valencia-indigna-independentismo-catalan-202109031249_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p2&vmc=leido&vso=comunidad-valenciana&vli=noticia.video.local&vtm_loMas=si

    Una escena satírica de la mejor falla de Valencia indigna al independentismo catalán

    La composición del monumento ganador de la Sección Especial muestra a un ninot de Puigdemont como el flautista de Hamelin y a los de Torra y Junqueras como ratas.

  7. Elf:

    El PP-SOE no es un bipartidismo católico.

    Corrupto, sí ; pero católico, no.

    Respecto a los mexicanos, se empeñan en imponer políticas económicas ilustradas-masonicas, que nunca funcionan, desde hace 2 siglos, por lo que es de justicia que tengan que emigrar a paises más efectivos.

  8. Elf, háztelo mirar. Yo no soy regioso, pero tú eres más dogmático que la religión católica.

  9. Para Elf: Actualízate tío. Menos la tele y estudia y lee buenos libros. Te recomiendo Madre Patria, porque te has tragado la Leyenda Negra entera, hasta el rabo. El consejo es gratis (lo digo porque los protestantes cobran por todo)., Por cierto, los protestantes (sobre todo ingleses) lo primero que hacían al fundar una ciudad era crear un banco y una lonja de esclavos.

  10. @elf

    Bonita manera de difamar a todos los «catolicos», poniendolos a todos en el mismo saco, cuando los hay de todos los colores, como en cualquier otra religion

    Estas un poquito equivocado. El mundo no es blanco o negro, es eso y todos los demas colores

  11. Es lo que tiene el supremacismo. Dar por ganado el partido antes de jugarlo. Y van…

  12. Se engañan tanto como vosotros mismos predicando idioteces.
    Paises catolicos actualidad: migrantes mexicanos huyendo de vuestro querido pais hispano-catolico. Otra muestra de lo que los catolicos construiis en contra de la propaganda para subnormales que ejercitais.

    Si en el fondo soys buenos socios de esa gentuza. Lo primero que hicieron los verdes fue poner 1000 millones de euros de los fondos europeos para que sanchez y los nazionalistas de ERC y Bildu (con quienes compartiis ideologia) pudieran financiar sus redes clientelares sin tan siquiera tener que dar explicaciones en el congreso.

    Y eso es basicamente todo lo que han hecho el partido de los catolicos que hacen de la mentira su forma de vida como llevan haciendo 40 años desde el PP y ese bipartidismo corrupto. Misma basura con otras siglas toca ahora.

  13. Pues, eso, tramposos, inmorales, mafiosos, autoritarios y catetos. No hay por donde cogerles. En Europa hace mucho tiempo que se han dado cuenta de lo que caracteriza a esta panda de absolutos impresentables.

  14. Todosuma para que cada vez sean más los catalanes que abren los ojos yse dan cuentade lafarsa del independentismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.