¿Por qué huyen los Mossos de un botellón en Rubí?

A la Genestapo ja no la respecta ningú.

Llegan los Mossos para disolver el botellón… y se van con el rabo entre piernas entre risas y agresiones de los macarras. Però això què punyetes és?

Pues nos lo explica muy bien un portavoz sindical de los Mozos, Toni Castejón: «La falta de respeto, de autoridad, la nula condena política y poca consecuencia penal ha conseguido aliementar esto. Y ha venido para quedarse. Esto va a costar girarlo y mucho (…) Años permitiendo que nos pinten, agredan, disturbios muy graves durante días y políticos solo miraban que hacía el mosso. Años de blanquear agresiones a policías y no defendernos. Aguantar y no condenar violentos. Hasta en botellones han entendido el mensaje. Agrédeles, no pasa nada».

Exactament. Però cal afegir més cosetes, com ara que son los mismos políticos de la Generalitat y el Ayuntamiento quienes han violado la ley y han animado a hacerlo. Y que los mismos Mossos permanecieron impasibles durante el golpe del 1-O, incumpliendo las resoluciones judiciales, y tuvieron que llegar guardiaciviles y policíanacionales para hacer lo que los mozos no quisieron.

Estas cosas tienen consecuencias. I les pagarem tots.

Dolça i barbaritzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

26 comentarios

  1. Que dice el Mosso number One?
    Estamos expectantes !!!
    Sr. Malagelada Donaire que opinanUd sobre esto ?

    Make Spain Grest Again !!!

  2. !Hombre! La democracia no es así, así es la democracia a la española en la que un voto dependiendo de que lugar sea puede valer más que otro voto. Ahí lo tienes…..lo votos de Tractoria son menos que los de Tabarnia pero son los que dominan. Aquí se dio demasiado peso a las minorías, que eso no es democracia, y así nos va. Por otro lado Tractoria pide la independencia pero nunca permitiría una independencia de Tabarnia con más población y recursos. Paradojas de la democracia española donde las minorías se imponen a las mayorías y las someten.

  3. Con la Guardia Civil y Franco esto no pasaba y por cierto tampoco te okupaban la casa . Así es la democracia , licencia para matar a los delincuentes y cárcel para la gente honrada

  4. Es que Chistorra, que participaba en el botellón de ratafía, no hacía mas que gritar:
    ¡¡¡ Apreteu !!! ¡¡¡ Apreteu !!!

  5. Los Mossos están desacreditados a los ojos de más de la mitad de los catalanes. Es una policía sumisa, boba, que solo atiende a los intereses de los fascistas independentistas.

  6. No hay como internet y las nuevas tecnologias para desmontar mitos. Los otrora seres de luz superiores catalanes, se muestran como lo que son si se les quita el filtro mediático.
    No son mas que paletos tribales, q ante la falta de autoridad, matraca mediática y caramelizada existencia, muestran sin tapujos su YO más bestiario. Y lo que no se ve…

    Por favor que amplíen el aeropuerto para que venga gente civilizada a estas tierras, y domestiquen a los nativos tribales.

  7. Título de la película:

    «Fast and furious»

  8. Este es el modelo social que se vota en Cataluña.

    O te adaptas, o esperas sentado a las próximas elecciones a ver si hay suerte y cambia algo, o te cambias de comunidad o de país.

  9. Estoy de acuerdo con Vd. Esperanza, «Unos cuantos tricornio…» y suprimir los «mossos» y destinar este dinero a sanidad y educación

  10. Yo lo que veo es una actuación normal. Dos coches de patrulla deben irse ante un tumulto.

    Estos avisan a Brimo y con furgonetas adaptadas en mayor número que dos parejas de agentes como en el vídeo se encargan del sistema antidisturbio.

    Ni una pareja de control de mossos, policia local, guardia civil o policia nacional intervendrá en una situación así.

    Conviene aclarar conceptos.

  11. Los mozzos del pueblo ya se han escapado …. y ha dicho el Alcalde q no salga naide ……… hasta el 11 september.

  12. Unos cuantos tricornios habrían resuelto el problema

  13. Se me ocurren varias razones por las que esto ocurre: politización de los Mossos (y de las policías en general), falta de autoridad (hoy en día la mayoría de niños y jóvenes no respetan ni a sus padres, ni a los maestros, ni a los adultos, y por tanto tampoco a la policía) y desmotivación (al ver que los políticos y mucha gente estúpida defienden antes a los delincuentes que a la propia policía cuando ésta actúa con contundencia). Somos presos hoy en día en las sociedades occidentales de esa estupidez acérrima que hace que se tenga miedo de actuar contra los incívicos y delincuentes y que en cambio se ceba en la gente de bien cuando comete algún error. Al final, con tanta exquisitez y tanto miramiento con los malos, los políticos nos están haciendo un mundo de m* (claro, como a ellos, que en realidad les importamos una idem, les va muy bien).

  14. Habéis engañado a los españoles ¡SINVERGÜENZAS!.

  15. EFECTIVAMENTE Burgalés, UN HURACÁN QUE NI TE IMAGINAS, ¡ABRÍGATE!.

  16. Echaban de menos el zumo de pis con que los top manta, los porretas y los menas les han estado regando todo el verano en la cara.

  17. Todo el mundo sabe a quién representan estos y a quién protegen. ¿Qué esperaban los esbirros de los choris Pujol?

  18. La escena es fantastica perque els fariseus de la Genestapo tenen el que es mereixen, rebuig i despreci total que se l’han ben guanyat. Encara recordem la traició monumental que van fer a la Llei amb la vergonyant actitud de l’1-O i la rabia posterior que desprenien davant dels herois que s’enfrontaven a la bruticia dels llaçets grocs. Poden donar gracies que van poder marxar covardament, tal com es veu en el video, perque aquests parasits es mereixien una altra cosa. Ha arribat l’hora de passar comptes amb aquests miserables aliats dels sediciosos i posar-los a la picota amb tota severitat.

  19. Desde la mismísima Gene se viene promocionando la desobediencia desde hace tiempo… ¡A mi me encanta que ahora reciban su propia medicina!

  20. No sólo es por eso, muchos mozos de escuadra llevan años incumpliendo la ley, protegiendo las algaradas separatas en vez de disolverlas, permitiendo el butireferendum ilegal del 1-0, permitiendo los cortes diarios de la Meridiana, persiguiendo a las brigadas de limpieza que quitan la propaganda lazi, mirando para otro lado ante la delincuencia de los Seres de luz.

    El cuerpo de los mozos como tal ha perdido autoridad moral al actuar arbitraria e ilegalmente miles de veces durante año. Por otra parte los políticos tratan de alrgar la crisis del virus chino, virus que nunca va a desaparecer, ni va a quedar con cero casos a los botellones de los jóvenes, botellones provocados por los prropios políticos que no dejan abrir a las discotecascon normalidad.

    O se cree en la libertad o se cree en el totalitarismo del Estado,yo creo en la libertad individual y en la responsabilidad de cada uno, ¿Quién es el estado para recortar tus derechos y libertades con la excusa de un virus?

    España es la líder de paro de la UE, mientras no dejan de entrar miles de seres de Luz de la Religión de la Paz y hay que criminalizar a los jóvenes, cuando los políticos catalanes en su mayorñia nocumplen las leyes y han malversado, malversan y malversarán dinero público en propaganda lazi.

    Pedrir que los jóvenes de Cataluña dejen de divertirse con sus amigos cuando durante décadas la Generalidad de Cataluña y la mayoría de alcaldes se han pasado las leyes por donde han querido, incumpliendo la ley de banderas, eliminando el español de todas partes, malversando fondos públicos en proselitismo separatista, incumpliendo sentencias del Tribunal Constitucional alentando a la gente contra España y ahora los mozos han perdido toda autoridad moral.

  21. Clientela satisfecha!! Esos zagales no cobran sueldos públicos, si acaso, los pagan. Los que los cobran son los de los coches y, como siempre, se van sin terminar su trabajo.

  22. Huyen porque se hicieron mossus para que los aplaudieran cuando se disfrazan con uniformes fantasiosos en los teatrillos lazis, pero no para dar la cara y comportarse como policías de verdad.

  23. No tardará el «pople», en decir Si tanto cobran estos «servidores públicos» y no resuelven ni les dejan resolver conflictos….para que los queremos- Pagar impuestos para que no veas resultados. Todo se va en los sueldos de millones de funcionarios que no funcionan- Muy mal va todo y la presunta Ley solo defiende a los delincuentes- Mossos aprofesionales-

  24. Porque los pagapensiones de importación y los drogadictos autóctonos, son seres de luz sostenible que se divierten sanamente. Los mocitos de escuadra y de cartabón, la mejor policía del mundo mundial, se fue corriendo a buscar al parricida argentino que mató a su bebé, y que se ha fugado sin dejar rastro. Seguramente protegido en alguna sede de VOX.

    Asco es poco lo que se ve en Cataluña.

  25. El que siembra vientos recoge tempestades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.