Tomba per 2ª vegada la pancarta violenta de l’ajuntament de Sta. Eulàlia de Riuprimer

Un alcalde que vive en una fantasía metida en una pesadilla encerrada en una comedia.

La benemérita Unión de Brigadas explica que a Santa Eulàlia de Riuprimer ha volat la pancarta que penjava a l’ajuntament incitant a la violència: “Viurem lliures o morirem”, deia. Porque allí van todos con cadenas, els hi tallen la llengua si parlen català i tenen prohibit mirar TV3 o sentir RAC1000 Colines. Segurament el batlle, un tal Xavier Rovira Montells, quan acaba la migdiada i encén el seu iPhone sale a la calle vestido de miquelete del siglo XVIII y recita los fueros (sap lo que són?), las constituciones de Cataluña (ojo, que surt “el rei nostre senyor”) y el credo (malgrat que sembla que el pobre pallús ja només creu en lo que li digui el Lluís Llach).

Y es que en el pueblo de Santa Eulalia, que lleva el nombre de la virgen que presidía la bandera que enarbolaban los resistentes de Barcelona en 1714, sus politiquillos prefieren inventarse banderas de odio a poner las que realmente usaron los catalanes en la Guerra de Sucesión:

Un gran acte que torna la dignitat i la pau a la vila.

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Bravo por las BRIGADAS!!!!!
    Hay esperanza.

  2. El govern de la generalitat es una dictadura lazy, que viola derechos básicos, para colmo consentida por la democracia del Estado Español.
    Patria o muerte Versus Patria y vida.

  3. Son patéticos hasta la extenuación. Son una banda de cobardes que se pasan la vida amenazando con lo que nunca tendrán huevos de hacer.

  4. Lo que tiene el alcalde es cara de tonto de baba…

  5. Más proclamas comunistas, aunque viendo la cara del alcalde ya me va cuadrando…

  6. Consignas con espíritu idéntico al «Patria o muerte, venceremos» de Fidel Castro. Ése es uno de sus referentes. Pandilla de trastornados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.