«El separatismo catalán fomenta el fundamentalismo indigenista fragmentador»

Hora de retrobar-se amb els germans hispanoamericans.

Hem comentat ja el llibre Madre Patria, de l’acadèmic argentí Marcelo Gullo. Un libro imprescindible en cualquier hogar dolço. La Tribuna del País Vasco ha entrevistado al profesor Gullo. Su dignóstico y propuestas están llenas de seny:

  • El nacionalisme català va contra Espanya… i Hispanoamèrica: «El separatismo catalán fomenta hoy, en Hispanoamérica, con el dinero de todos los contribuyentes españoles y contando con la simpatía del imperialismo internacional del dinero, el fundamentalismo indigenista fragmentador. A los separatistas catalanes -impregnados de odio a España- les encantaría, por ejemplo, que en la selva ecuatoriana se pierda todo rastro del español; que en Perú, en la región de Cuzco, se abandone el uso del español y se hable solo el quechua; que en Puno se imponga el uso exclusivo del aimara y se olvide el español; que en el sur de Chile y en la Patagonia argentina se imponga a sangre y fuego el mapuche y se persiga a los hispanoparlantes. El nacionalismo separatista catalán y el indigenismo  fundamentalista balcanizador son hermanos gemelos, pues ambos comparten un afán por borrar todo lo español, con lo que sirven a los intereses de quienes quieren deconstruir España y fragmentar las repúblicas hispanoamericanas».
  • Hora de recuperar la máxima cercanía cultural entre España e Hispanoamérica: «Cómo no llamar a España Madre Patria si -como afirmaba el 3 veces presiente constitucional de la Argentina Juan Domingo Perón- su obra civilizadora no tiene parangón en la historia de la humanidad y constituye un rosario de heroísmo, sacrificios y renunciamientos (…) El mayor triunfo político de los enemigos históricos de España e Hispanoamérica -como fueron el imperialismo francés y el imperialismo anglosajón, conducido primero por Inglaterra y luego por los EE.UU.- es que los hispanoamericanos no nos consideremos como españoles y que los españoles no sientan a los venezolanos, los ecuatorianos o los argentinos como verdaderos españoles (…) nos hemos creído el relato elaborado por los propagadores a sueldo de la leyenda negra que fue la primera ‘fake news’ de la historia y la obra más genial del marketing político británico»

  • La solución de la agonía de España está en Hispanoamérica: «España está hoy en peligro de muerte. (…) La gran mayoría de los españoles danza despreocupadamente en la cubierta del barco que se está hundiendo (…) Por un lado la emergencia de nacionalismo periféricos locos que, adueñándose del poder, adoctrinan a los niñas en las escuelas en el odio a España y a su lengua común. (…) Por otro lado, España tiene una pirámide poblacional funeraria (…) Solo una inmigración masiva de hispanoamericanos podrá salvaguardar a España (…) y hacer entonces que España siga siendo España (…) El milagro todavía es posible si los españoles europeos entienden que ningún hispanoamericano, rico o pobre, culto o inculto, blanco o indio, es extranjero en las tierras de Isabel y Fernando».

Així és exactament, i els dolços ho hem dit des de fa molts anys. Hora de reencontrarse con la familia, señores… aunque muchos en el nacionalismo y la izquierda pirada prefieran resometerse al islam.

Dolça i hispanoamericana Catalunya…



Categories: Historia, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo ¡Haaaaala! «…la inmigración hispanoamericana, los hispanoamericanos, son nuestros hermanos, ya que compartimos lengua, valores, cultura y costumbres…» Pero yo me asombro de la poca gente que en este país se da cuenta de ello. Luego tienes que ver como para cruzar el charco y son unos pocos (hombres y mujeres) los que se aventuran, tienen que pagar el viaje de ida y vuelta, perdiendo el de regreso en el mejor de los casos o sea cuando consigan un curro que les permita quedarse, aunque no se vea ningún interés de tipo oficial para acogerlos. Entretanto hay los que entran por el sur a centenares (99% varones) como pedro por su casa, los van a «rescatar» barcos especializados y luego cuentan con tropecientas organizaciones apelando a sus derechos y con peleas entre Gobierno y partidos sobre si devolverlos o no y si son menores o adultos y compensando económicamente a sus gobiernos para que cesen los «envíos» aunque ellos haciéndose los ofendiditos siguen con la «migración» a todo ritmo. Y mientras hay liada una muy, pero que muy gorda con el tema, la gran mayoría del «rebaño» hispano sigue en la luna. Lo estoy comprobando día tras día. Ahora por ejemplo la han tomado con cierto obispo por «insolidario» por no acoger menores. O sea que se intenta implicar a la Iglesia en este problema como si no estuviera ya haciendo y mucho con la colas del hambre; pero esto no se menciona, no existe. Me temo que el paso siguiente será que está obligada también a darles clases de la «religión de la paz». Con los hispanoamericanos es todo mucho más fácil o sea que para empezar no hay problemas de religión y luego el mas gordo: hay paridad porque vienen de ambos sexos. Los otro no y en su mayoría vienen en plena edad “reproductora” pero de eso nadie habla. ¿Qué puede salir mal?

  2. A los hispanoamericanos, los «docentes», ya los califican como inadaptados, cuando no se dan cuenta estos maestros y profesores con un buen sueldo y dosis de talibanes que los inadaptados son ellos, desde que Magisterio se estudia en la variente Pompeyopfabrina- El odio por Girona se huele, se masca, se ve, se toca, es una nebulosa que cuando pierda poder económico… ya veremos si alguno no tendra que emigrar a Jaen o a Lugo.

  3. «Sólo una inmigración masiva de hispanos ( al menos no ha dicho «latinos») podría salvar España…» por eso Pujol nos invadió de «nous catalans» marroquíes y norteafricanos…recuerden los atentados de las Ramblas y Cambrils…

  4. Y tampoco hay que olvidar que la mayoría de estas personas cuando llegan, su trabajo consiste en cuidar de nuestros mayores, en muchos casos porque las familias están desbordadas y recurren a ellas (mayormente)… en muchos casos regularizan su situación con contratos de trabajo, o bien recurren a la hostelería: cocineros, camareros, limpieza de apartamentos/hoteles, etc…
    También hay casos que los contratan sin asegurar y en negro, como el Echeminga (pero eso es otra historia), ellos vienen a Cataluña pensando que como es España se desenvolverán fácilmente con su idioma y se encuentran con la barrera del catalán. Hay que ser compresivos y consecuentes. He visto cuidadoras llevar a paseo a señoras catalanas que se dirigen a ellas con un español muy deficiente, pero se esfuerzan y ellas también, de paso, van aprendiendo el catalán… no es ningún problema, creo que es enriquecedor por ambas partes…
    Mi humilde opinión…
    Las de la religión innombrable, pocas trabajan fuera de casa, tienen paguita y se dedican a parir como si no hubiera un mañana…

  5. Waldo, MENA es un Menor no acompañado. Y el 99,9% de ellos son de nacionalidad marroquí o norteafricana y se refiere a los que asaltan a las fronteras, que lo hacen sin sus progenitores(en avión eso no se da), no se a que te refieres que eso echa por tierra lo que expone el genial Marcelo Gullo.
    Este erudito argentino, para mi una de las mentes privilegiadas de Hispanoamérica, experto en Geopolítica, explica en otra de sus obras, el por qué de la penosa situación de las nuevas repúblicas que surgieron tras la disgregación del Imp. español(de la que no somos ajenos, 4 guerras civiles en los últimos dos siglos).
    Claro que lo fácil para mucho es refugiarse en la Leyenda Negra, en vez de la cruda realidad a la que parecemos condenados.

  6. Lo que hace falta es que todos lo tengamos claro, y que nuestros hermanos hispanoamericanos no se dejen convencer por nacionalismos periféricos destructores de que esta no es su casa. . «:

    ALGUNO CAE, yo tuve un matrimonio uruguayo amigo, en Cataluña, que cayó en esa trampa, evidentemente dejamos de relacionarnos y además fueron ellos los que rompieron al conocer que éramos unos opositores activos al separatismo, pero estos son una excepción de la regla.

  7. Solo una inmigración masiva de hispanoamericanos podrá salvaguardar a España (…)»:

    ESTOY completamente de acuerdo y por eso no comprendo como españoles de dicen amar a España, al menos de palabra, arremeten contra los hispanos que viven y trabajan con nosotros porque hay 4 menas que son delincuentes. Hacen mucho daño porque echan por tierra la labor de gente como este escritor argentino.

  8. Ubicar o encuadrar los movimientos anti españoles de separatismo catalán, no es fácil, ya que el odio que emana, en cada movimiento que hacen, o dicen, rompen los esquemas de la lógica.
    En psicología, éste tipo de odio sólo se suele dar en hijos inadaptados con problemas y trastornos. Principalmente vuelcan su odio contra la madre, que, además, es a la que más han querido y aunque no lo reconocen, siguen queriendo.
    Quizá, por eso no comparta con D. Marcelo Gullo, encuadrando al golpismo como fundamentalista, ya que al etiquetarlos, se les da una trayectoria que carecen, ya que al siguiente día es distinta. El odio y su sed de riqueza mal ganada, le hace zigzaguear un camino que no lleva a ninguna parte. Si les lleva y nos llevan a la Cataluña democrática al precipicio.

  9. Así es, rezamos, hablamos y pensamos igual.

  10. Lorca con su «Poeta en Nueva York» ya se dio cuenta personalmente del cariño y el sentimiento de estar en casa en Iberoamérica.

    NUEVA YORK: “Impresionante por frío y cruel… Espectáculo de suicidas, de gentes histéricas y grupos desmayados. Espectáculo terrible, pero sin grandeza. Nadie puede darse idea de la soledad que siente allí un español, y más todavía un hombre del sur»

    LA HABANA: “Pero Habana es una maravilla, tanto la vieja como la moderna. Es una mezcla de Málaga y Cádiz, pero mucho más animada y relajada por el trópico. El ritmo de la ciudad es acariciador, suave, sensualísimo, y lleno de un encanto que es absolutamente español, mejor dicho, andaluz»

  11. Hace tiempo que lo tengo claro, la inmigración hispanoamericana, los hispanoamericanos, son nuestros hermanos, ya que compartimos lengua, valores, cultura y costumbres. Lo que hace falta es que todos lo tengamos claro, y que nuestros hermanos hispanoamericanos no se dejen convencer por nacionalismos periféricos destructores de que esta no es su casa o que están en otra casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.