El Vaticà tria aquesta foto de Barcelona per resumir el viatge del Papa a Espanya

El canvi dels cristians catalans.

Vatican News es el portal oficial de información de la Santa Sede. Sirve como la plataforma digital centralizada que unifica todos los canales de comunicación de la Iglesia católica y del Estado de la Ciudad del Vaticano.

El portal ha fet un vídeo resum del viatge del Papa a Espanya. I la foto que ha escollit per sintetitzar-lo no es la plaza de Lima, ni la Sagrada Familia, ni la playa de Tenerife. Fue esta niña catalana sujetando una senyera de tots con el Sagrado Corazón en el Estadio de Montjuich, Barcelona.

Per cierto, las chicas que salen con una señera son de colegios de Institució, del Opus Dei. I que una altra foto de Lleó XIV que están fent servir els mitjans també és de Barcelona, «a su llegada a la basílica de la Sagrada Familia»:

No nos equivocamos cuando desde el día 10 anunciamos la evidencia ya visible para todos en Montjuich: els catòlics catalans es van deslliurant del nacionalisme, i -com els seus avis-. són catalans i espanyols sense problemes, com un pi és un arbre.  Lo han visto todos los medios de comunicación objetivos. A ver si les llega a los obispos y nos dejan ya en paz con la murga de Lanació y Lallengua.

Dolça i normalitzada Catalunya…

 



Categories: Alma, Mejor juntos

Tags:

10 comentarios

  1. «Con ‘y’ de califato Omeya».

    Gracias, Guille. Ahora ya lo entiendo. Jajaja.

  2. Pues, en mi opinión, la mejor imagen es la Sagrada Familia iluminada. Sí, todavía con altísimas grúas de construcción. Pero había que celebrar los 100 años del fallecimiento de Antonio Gaudí.

    Barcelona (España) es una ciudad maravillosa. Lástima que Ada Colau, y ahora Jaume Collboni, se la hayan cargado por completo.

    • Se ve que no eres de Barcelona:

      La mejor imagen, con mucho, han sido las masas de católicos recibiendo al Papa; mucho de los cuales son jóvenes.

      Y es la mejor porque indica que hay también otro tipo de sociedad y que hay futuro.

      Y eso es realmente lo que importa, el futuro. Si no para nosotros, sí para nuestros hijos.

      • Muchísimas gracias, Javier. Desconocía por completo la locución adverbial «con mucho». Se utiliza como fórmula enfática para reforzar la superioridad de una cosa sobre otra, o bien, destacar una gran diferencia.

        Es mi opinión subjetiva. No es una opinión objetiva. Por supuesto, había muchos jóvenes recibiendo al papa. Y esto es verdaderamente sorprendente. Lo que significa que hay jóvenes por el buen camino. Pero, en cambio, otros jóvenes transitan por el camino de las drogas, del independentismo catalán y de muchas otras cosas satánicas.

        El presente no existe. Lo que sucedió hace un microsegundo ya forma parte del pasado.

        Como decía un anuncio de televisión en la década de 1980: «Las cucarachas nacen, crecen, se reproducen y, con el nuevo Cu.cal aerosol, mueren y desaparecen.»

        A las personas nos pasa exactamente lo mismo. Es decir, lo mismo que a las cucarachas y que a los yogures. Tenemos una fecha de caducidad.

        Los edificios también envejecen con el tiempo. Catedrales construidas hace siglos. Pero son seres inertes.

        El «Templo Expiatorio de la Sagrada Familia» es una gigantesca basílica católica. Se empezó a construir en 1882. Todo el mundo alza la mirada para contemplar esta basílica. Y, tranquilos, que no acabas con tortícolis.

  3. A los indepes les habrá dado un ataque de ansiedad

    • ¡Como a cualquiera!

      Toda esa farsa mantiene apesebrados cientos de miles de patriotas; y no precisamente con heno:

      Cuando se ganan 107.000 € al año por «hablar catalán», esos privilegios los defienden con uñas y dientes, como es natural.

      Porque estos POLÍTICOS serán nacionalistas, pero no idiotas.

      El Papa ha sacado a la calle a los que nunca salen y parecen que por invisibles no existen. Y esos son votos para el que sepa captarlos; para unos escaños que están contados.

  4. Omellaaaaas… si tu… no, no mires para otro lado. El mismo que nacio y crecio en CRETAS, Teruel.

    Has escuchado? Libres de ideologias… libres de las cadenas de este mundo que domina la carne y el demonio que es su principe en este mundo hasta el cumplimiento del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.