Ahora sí que mola el nacionalismo: ¡el modelo son los talibanes!

Con este nuevo giro, los catalanes aún reacios al prusés seguro que se hacen lazis y el mundo entero se volcará en apoyo al prusés

¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Ni Dinamarca del Sur, ni California de la Mediterrània, ni tan sols un nou Kosovo… el nostre model ha de ser l’Afganistan dels talibans!!!

Ahora sí que por fin tenim un projecte engrescador i que rebrà tot el suport de la comunitat internacional.

Lo dice uno más de los frikis lazis,,, pero es que la Gene está copada por frikis lazis! No estamos ante alguien con ideas peregrinas, sino ante lo que piensan muchos líderes nacionalistas.

Y si el tuit sugiriendo que debemos seguir el ejemplo de los talibanes les parece delirante, atención a la conversación subsiguiente:

Sobran comentarios. Es constata, un cop més, que el nacionalisme altera la percepció de la realitat i t’acaba convertint en un tronat total. El problema és que gent amb la mentalitat d’aquests frikis ens governin.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Este tipo de personajes hitlerianos, en una de esas son de los que cogen un cohete y lo tiran a un helicóptero….

  2. Que se lien la cubana a la cabeza y salgan a la calle pegando tiros con los mandos de la play, a ver cuanto duran con un ejército de verdad delante de sus morros.

    Cobardes y sinvergüenzas, no hay más.

  3. Gracias, Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aunque debo decir que mucho menos grandes (nunca mejor dicho) que tus comentarios. No hace falta que vayas ni a Afganistán ni a ningún sitio, tú te bastas desde la poltrona de tu casa para salvar el mundo. ¡Gracias, qué haríamos sin ti, cómo nos deleitan y arreglan la vida los “copy and paste” que nos traes una y otra vez!

  4. Son todos unos cobardicas que solo escupen m* resentida. Suerte tenemos que estos cagaos son los a que les gustaría proclamar la republica.
    Por la boca muere el pez.

  5. Aquest es el tipic i tradicional personatge que tira la pedra i amaga la mà, actuació propia de la mes miserable covardia. En el fons es un deixeble dels kapos lazis que quan els citen i els posen davant d’un jutge, els hi tremolen les cames i amb una veueta diuen “yonohesidoseñorjuez” o be fugen en una nit de fosca frontera enllà, com aquell galifardeu amagat dins el maleter d’un cotxe, quan a la vigilia bramava i declarava la rebelió davant el ramat. El dia que es giri la truita veurem com tots aquests que ara fan el gallito es posen a pregar “cames ajudeu-me” perque mes d’un els empaitarà…

  6. Grandioso comentario Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡espectacular!, ale vamos con juntos Junts a Kabul a educar en el entretenimiento existencial forero a esos vándalos barbudos y metralletudos.

  7. Pese a las juntadas ignorantes y envidiosas, el mundo avanza con el CONOCIMIENTO, amen de otros valores y aptitudes que seguramente mundo chorras-ególatra-naif-añadan lo que quieran desconoce o ignora, pobre gente………

    Ha regresado Stallone !SÍ!, más claro que nunca, más incisivo, y más sincero.

    ¡Sylvester ha regresado!, después de hacer las paces con los amarillos, con Truman, con Ma. Baracus y con Ivan Drago, ahora regresa como director de la compañía farmaceútica Vademecum bulo S.A.

    Los Guignol y el “plan de negocio” de “Big Pharma”, alcanzados con la realidad.

    …………………………………………… una caricatura del actor Sylvester Stallone, un ex veterano de la guerra de Vietnam, brutal, violento y rudo……………………………………………… traspasando todos los límites de la obscenidad de los propietarios, el señor Sylvestre interpreta a un director de comunicaciones de una multinacional farmacéutica que desvela su plan de negocios que se puede resumir de la siguiente manera: el futuro es lucro. Eterno a través de la enfermedad.

    Crear enfermedades, dejar morir a la gente privándola de tratamientos conocidos y económicos, devolverles una vacuna que no funciona, y finalmente poner medicamentos en el mercado a precios cada vez más caros … Este escenario resuena de forma extraña en nuestros oídos. de la epidemia de coronavirus, y este boceto también fue un gran éxito el año pasado, que los últimos meses han puesto al día …………………………………………..

    Video Sylvester 👉😃😃😃 https://www.francesoir.fr/opinions-tribunes/guignols-derision-deraison 😃😃😃👈

  8. Y mientras tanto, en San Petersburgo…

  9. Haaala: Los indepes catalanes quieren la independencia de los adolescentes: “Me voy de casa pa foll****melo tó, que soy adulto y tengo las venas de la p****a como colas de lagarto”. Pero luego, mamá, plánchame unas camisas, mamá, dame unos túpers con albondiguitas y escudella, mamá, cógeme los bajos de un pantalón que me he comprao, mamá, dame un poco de FLA que no llego a fin de mes, mamá, págame la fianza que no quiero dormir en la cárcel, mamá, cómo vamos a repartir la herencia de la tía Europa, yo quiero mi cacho; mamá, ¿puedo mezclar amoníaco y lejía para cepillarme los dientes?, mamá, me duele la tripita, tengo gases, mamá, se me ha acabao el Nenuco…

  10. Pero los guerrilleros musulmanes quieren que Afganistán sea un pais medieval -no es una crítica, sino una opción tan buena como cualquier otra-.

    Hoy las economías medievales son las que llamamos del “Tercer Mundo”

    ?De verdad queremos eso para Cataluña?

    Para muchos es cierto que sí, porque eso serán las consecuencias cantadas de perder el mercado español (“más vale vivir en la miseria que mal acompañado”, dicen)

    Pero para la mayoría no. Estamos en Europa en el siglo XXI y queremos vivir como los europeos del siglo XXI (no como los andalusies del siglo XI)

    De todos modos lo que no me cuadra es que muchos de estos son de pueblo y viven de los servicios públicos, subvenciones y ayudas sociales de Barcelona.

    ?Están de verdad renunciando a los servicios públicos, las subvenciones y las ayudas sociales de Barcelona?

    Porque paletos serán, pero idiotas, idiotas…más bien no.

  11. Si en 2017 hubiera o hubiese habido algún que otro muertecito de por medio, seguro que ahora seríamos indepes, pero… ¡No podríamos disponer del bendito e inagotable FLA! Y esto es muy, pero que muy decepcionante. ¿Lo pillas estimado edp II*II ?

  12. Jajaja jajaja jajaja, Junts. Pero los lazis se creen muy justos y muy demócratas, como los talibanes. Si la Dinamarca del sur no puede ser, nos conformaremos con el Afganistán talibán del Próximo Oriente, donde al igual que en Krastylunya, se respetará el mandatdelpopla, pasándose por el forro los derechos humanos y lo que haga falta. Estos son mis principios, y si no les gustan, tengo otros.

  13. Bueno, esto demuestra que, finalmente, y poco a poco, los indepes van siendo conscientes de su nivel real: de pensar que iban a ser la Dinamarca del Sur a conformarse con ser un talibán en Vespa y con metralleta de fogueo va un trecho. Y seguimos cayendo: la próxima comparación será un nido de termitas, con las feromonas en pompeufabrés, eso sí. Que no se nos olvide que Maetrlinck también era catalán.

  14. Es que aunque esto parezca una charla entre iluminados lobotomizados no está muy lejos del nivel de conversaciones que he escuchado a veces por ahí. Debe serles agotador no tener nada qué hacer con su vida .

  15. Charla de barra de bar estilo “oh dios mio, miren eso, que alguien haga algo”

    No, ellos no, alguien, otro, el que sea. Ellos no, claro.

  16. Al-Katalounia jamás será una nación catalufa independiente por varias razones:

    * porque los catalufos tienen como único modus vivendi el vivir a costa de España.

    * porque los catalufos son incapaces de gestionar nada de forma útil ni razonable.

    * porque si España sale definitivamente de Cataluña, otra nación (narcomunista y/o narcoislamista) se apoderará del terruño (como está haciendo China en África y en Afganistán).

    * porque las tribus catalufas y el catalanismo desaparecerán con la llegada de los nuevos Amos (véase como los catalanistas y los éuskeros están siendo desplazados por los musulmanes).

    Conclusión: en muy poco tiempo toda Europa va a sufrir una guerra terrible desde varios flancos (Rusia, Turquía, Irán, China), y nos pillará con ciudades europeas llenas de muyahidines listos para la guerra: las ciudades catalanas siendo importantes bastiones salafistas.

    ¿El plan de los catalanistas es apoyar a los islamistas, mientras tuitean mongoladas; y mientras posan con vestiditos veraniegos de niña bien, con pasamontañas, barretina y fusco de fogueo (estás denunciada, boba)?

    Tanta cocaina y cannabis en Cataluña no podíadejar nada bueno…

  17. Existe la opción de tirarse al monte con la escopeta de balines , una mochila llena de bocadillos y un móvil para comunicarse con otros grupos rebeldes. Pero ¿que pasa cuando se acaban los bocadillos, se acaba la bateria del móvil y por la noche refresca? .¿ Ir a casa de la mama a recargar?.

  18. Este es el nivel del independentismo. No es de extrañar que cada vez haya más jóvenes que se alejen de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: