«TV3 crea el marco mental de que España es una mierda»

Una maquinaria de odio y propaganda pagada con nuestros impuestos.

Víctor Amela sabe de lo que habla. Es uno de los periodistas más reconocidos en Cataluña y su larga trayectoria lo avala. Además, ha llegado a un momento en su vida y en su profesión en que puede hablar con libertad. Y lo que dice vale la pena escucharlo.

Como el otro día en RAC1000 Colinas, donde Amela le cantó las verdades del barquero al sectario director de TV3%, Vicent Sanchís. Nos lo explicaban desde elCatalan.es:

Víctor Amela  «ha tenido un cara a cara con el director de TV3, Vicent Sanchís, en el programa de Jordi Basté en RAC1, y ahí tampoco ha cejado en su empeña de denunciar el aparato propagandístico en el que se ha convertido la televisión pública.

TV3 crea el marco mental que España es una mierda“, ha señalado Víctor Amela, que además ha añadido que “hay telespectadores catalanes que miran TV3 y ven que no es su deporte, que aquel partido es una disputa entre independentistas“, y ha exigido una solución para los “catalanes que encuentran que TV3 no es su televisión“.

Ben dit, Víctor.

Ah, i no ens enganyem pas… TV3% no és reformable. L’hem de tancar, fer fora a tothom (encara us penseu que si no fossin llazis seguirien a la Corpo?) i després, en tot cas, refundar una tele pública de zero, per a tots els catalans. Y que no nos cueste un duro, por supuesto.

Dolça i valenta Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. «TV3 crea el marco mental de que España es una mierda”

    Mira, esto es un plan de ingeniería social creado por sociólogos y psicólogos.

    Nada se ha dejado al azar. Incluido el proces y el golpe de Estado independentista.

    Esto significa que necesitamos científicos y profesionales que puedan contrarrestar los planes del ladrón Pujol y sus 40 ladrones.

    Ya sabemos que no podemos esperar nada de Moncloa y que Casado es más de lo mismo.

    Pues habrá que hacer algo, además de denunciar el plan e intentar caer en él y colaborar con nuestros genocidas culturales.

  2. Jaja…gracias por el vídeo Arrobita, pero tampoco cuela..jaja…demasiada mermelada de fresa…jaja…algodón de azúcar en cantidades industriales, parece la revolució de la sonriuras..jaja

    Un enorme abrazo a Madrid y recuerdos a Ayudo.

    Feliz domingo a todos y Santiago en nosotros.

  3. El que fuera ministro de propaganda durante el III Reich…….Esta muerto,pero su espíritu sobrevive

  4. Sería faltar a la verdad si no admitieramos que TV3 ha consolidado la presencia golpista en Cataluña. Como es un error, también, permitir a un enemigo de la convivencia entre catalanes el que siga emitiendo mentiras, y ocultando los verdaderos objetivos de los golpistas y sus continuas traiciones.
    TV3 es un freno permanente a la convivencia, donde sus correspondientes bocazas, algunos hasta se dicen locutores, son estómagos agradecidos que buscan en el caos su vehículo de subsistencia.
    No más silencios ante el abuso golpista.

  5. Cuando se idió que hubiera en Ctaluña una «tele» autonómica, a nadie se le pasó por la cabeza que ese canal, que nacía allá por 1984, llegaría a ser lo que es en la actualidad, una máquina de hacer independentistas, crear un odio que jamás había existido hacia España y, lo peor de todo, lograr dividir a la sociedad catalana con sus consignas. Es una «tele» que hay que mirar con ojo muy crítico.

  6. El actor independentista Joel Joan señala un restaurante de Barcelona por tener la carta en castellano

    Joel Joan vuelve a demostrar su inquina hacía el castellano, la lengua más hablada por los catalanes

    https://www.elcatalan.es/el-actor-independentista-joel-joan-senala-un-restaurante-de-barcelona-por-tener-la-carta-en-castellano

  7. Junts, no jugamos a votar para que nos representen, a nosotros no nos representa nadie, no tenemos representantes reales porque no los nombramos y no los podemos destituir.
    Lo que hay en el Parlamento es una farsa, sólo se representan a sí mismos o a su partido. A nosotros nos engañan en sus discursos con una piruleta y luego, para colmo, ni existe o nos la cambian por dos de pipas.
    Ni siquiera los de Podemos pueden decir ya que a los que votaron les representan: No se puede.

  8. Nivel intelectual teórico de nuestros políticos: quiero ser político para cambiar el mundo. Nivel intelectual real: llego a ser ministro, dicto leyes, y a partir de hoy las jirafas se van a llamar jirafos. ¿A que soy cojo nu do?

  9. Por cierto: ¿os habéis dado cuenta de a qué juegan nuestros políticos en el parlamento, en teoría el templo del debate en representación del ciudadano? A jugar con sus móviles o a fingir tomar notas mientras habla el adversario para no hacerle ni P caso. Nosotros jugamos a votar para que tengan voz los que queremos que nos representen, y ellos juegan a despreciar a los representados. Valiente panda de HDLGP.

  10. No hay nada hermoso en el comunismo (salvo los discursos). No hay nada hermoso en el nacionalismo (salvo los discursos). No hay nada hermoso en la política (salvo los discursos). No hay nada hermoso en los cerdos que hozan en el barrizal de los impuestos con los que penalizan la laboriosidad de una sociedad toda (salvo los discursos). Pero ahí los tenemos: a los políticos, a los discursos, a los secuaces de la prensa, y a los imbéciles que votan por lo que les prometen, y no por lo que les hacen.

  11. Este tal Alejandro es el que presume de ecologista , viaja con jet privado , barco a todo trapo etc . Eso si planta un árbol en cada concierto . Es tope guay el tío.

  12. Toni López (Dipu-tado de VOX por Lérida) denuncia la MAFIA de los medios de comunicación afines al régimen separatista

  13. «Si yo fuera indepe, los aborreceria por haberme hecho perder mi tiempo y el de mi familia…»

    Toda la razón Diegus, no hay nada de sacrificio por la causa en los indepres. Son sólo aprovechados y caraduras. Sus fieles deberían correrlos a gorrazos.

  14. Diegus, y este «Juego de Drones»

  15. No hay nada noble, hermoso, creativo indigno en el catalanismo.
    Puigdemón perdió la oportunidad de descerrajarse un tiro en la sién enarbolando una estelada y abrazado a S Jordi mientras la GC tomaba el Palau. En vez de eso, huyó en el maletero de un coche como un abyecto cobarde.
    Los políticos ex presos pudieron haber iniciado una huelga de hambre per la Independencia y haber ido cayendo de inanición uno a uno, con la Comunidad Internacional cuando a España e internacionalizado el proceso…Por el contrario, en vez de haber despreciado con altanería el indulto del Gobierno de España, se agarraron al mismo como a un clavo ardiendo para decir que lo volverán a hacer nada más verse libres.
    Si yo fuera indepe, los aborreceria por haberme hecho perder mi tiempo y el de mi familia…Hay que ser muy tonto para seguir defendiendo la causa catalanista, para defender a la frígida de la Forcadell, al Talibán del Forn, a los ZipiZape o al Tuerto Tragaldabas o al viejuno que va de milenial, el Cuixaet…vaya percal, jaja

  16. Diegus, te has perdido esto:

  17. La letra es una verdadera pasada de buena.

  18. Magnífica canción, y muy precisa. No sé si es de Sabina -creo que sí-, pero es la mejor descripción de la actualidad que se ha hecho nunca

  19. Una ceremonia inagural de los JJOO. es como un partido de 2 división: soporífero hasta el hastío infinito. Antes me trago las Campanadas de Pedroche, la Voz con la hija del Alcalde pucelano o Parlamento, aquel programita que echaban los sábados por la mañana en la 2.

    De los Juegos, sólo me interesan las medallas de España.

  20. Junts, tanto TV3% como TVEspantosa están llenas de lo siguiente:

  21. Arrobita: Ni siquiera hace falta que les den instrucciones. En una dictadura, el que no llama al líder «faro de las Españas», «progresista inmarcesible» o «luz del mundo», corre el riesgo de ser despedido al día siguiente. La diferencia entre Pedro Sánchez y el que asó la manteca es que el segundo, después de descomer, se limpiaba los restos con papel higiénico «El elefante», lija pura que creaba más inflamaciones de esas que se sufren en silencio al sentarse que una guindilla rabiosa, mientras que al primero le sobran lenguas para dejarle el o je te limpio y sedoso a base de babas obsequiosas pagadas con los impuestos de todos, incluso de los que odian a las moscas que se acercan a la mi**** para poder comer.

  22. Ahora también TVEspantosa se ha convertido en otra TV3% más.

    Absolutamente vomitiva la retransmisión de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Intolerable la manipulación sectaria y partidista que los presentadores han llevado a cabo.

    Intolerable la manipulación y tergiversación del discurso de apertura del Presidente del Comité Olímpico Internacional (Mr. Bach).

    ¿Quién les ha dado instrucciones de meter ideología de género a troche y moche y cambiar las palabras dichas por un representante internacional?.

    El Comité Olímpico Español, o el Internacional deberían elevar una protesta por la manipulación que RTVEspantosa han hecho hoy con la ceremonia de los Juegos.

    Podéis comparar el discurso original (en inglés) que han repartido a los medios:
    https://www.tellerreport.com/sports/2021-07-23-speech-by-chairman-hashimoto-and-chairman-of-ioc-bach–organizing-committee-for-the-opening-ceremony-of-the-olympic-games.Bkl_lyPuR_.html
    con la traducción que han hecho los de RTVEspantosa en cualquier video o podcast que encontréis. Una vergüenza intolerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.