Miguel Ríos hace el ridículo en su concierto de Barcelona

Un altre artistet carcamal i milionari al servei propagandístic del Règim.

Empezó en 1960 como Mike Ríos. Se hizo famoso y rico en 1970, pleno franquismo, con el Himno a la alegría. El de Granada gustó en los 80, sobre todo porque cantaba rock en español. Res de nou, ritmes vistos, però cantant en la nostra llengua amb una veu vidrada. Parte del mercadeo consistía en ir de contracultural: pantalones y chaquetas de cuero, botas, pendientes y discursitos contra el poder (que no se atrevió a hacer bajo Franco). Un buen marketing y a forrarse.

Ríos tiene ahora 77 años. En 2010 proclamó que se retiraba, pero nástic de plástic. Por dinero, por fama o porque le gusta, de vez en cuando saca disco y se va de bolos. El passat diumenge va ser a Barcelona, als jardins de Pedralbes, lo más pijo de la ciudad condal. Al parecer, entre canción y canción, se dedicó a soltar rollos de abuelete coñazo (amb perdó). Lo que pasó nos lo cuenta Antonio Robles en Libertad Digital:

«La primera andanada, después de hacer las carantoñas de rigor a la lengua catalana, vino precedida por una declaración de principios: «Nuestra ideología es la buena». Dice que le dijo a la actriz Pilar Bardem, la amiga muerta, la comunista irredenta, la madre de una estirpe de humanistas selectivos: «Nuestra ideología es la buena». (…)

Y arremetió contra «la clase política, que solo se acuerda de los sanitarios cuando son imprescindibles». La voz airada, revolucionaria, sin costes. Pero sin nombres propios. Como si no hubiera un Gobierno responsable, ni en España ni en Cataluña. Un genérico «clase política», una manera de esquivar a los suyos, a la ideología buena. Antes había ido trufando su aversión a los fascistas del 36 con chascarrillos de revolucionario desubicado. (…)

Cogió una guitarra: «¿Saben qué lema escribió el mítico Woody Guthrie en su guitarra?». Instantes de silencio: «¡Esta es una máquina de matar fascistas!». Estaba en el lugar adecuado. Los fascistas siempre son los otros, los españoles. Ahí siguió, arremetiendo contra los molinos de viento de la ultraderecha (…)

Lágrimas para Pilar Bardem, ni un simple recuerdo para el profesor catalán José María Gay de Liébana; recuerdo e indignación por el asesinato del joven Samuel, pero ni una sola mención por los jóvenes muertos en Cuba a manos de la policía, ni una miserable mención a los periodistas secuestrados por defender la libertad de expresión; chuzos contra los fascistas del 36 como si estuvieran correteando aún por la Castellana, ni una referencia a los secesionistas del 2017 que tenía allí mismo. Estuve a punto de gritarle: «¡A ver si tienes cojones de decir lo mismo contra los golpistas de aquí!». (…)

Se pasó haciéndole guiños a la Cataluña oficial, pero se abstuvo de recriminarle ni uno solo de sus excesos. Prefirió adornarse hablando un poquito del catalán perseguido, pero ni una sola palabra para denunciar la exclusión que sufren los niños castellanohablantes sin poder estudiar en su lengua. Lanzó un «¡Viva el Barça!» para ganarse a un niño, sin sospechar que pudiera ser del Español. Es esta generación de progres, mi generación, que ignora quién imparte la asignatura de FEN en Cataluña, quién impone una lengua y excluye otra, quién es demócrata y quién vive de los royalties de ella sin ejercerla. No se enteran de nada».

Així són els valents «artistes» carcamals que fan negoci de la seva ideologia: fent carrera amb en Franco, milionaris oprimits i llepaires calladets amb el nacionalisme i ses txatxes. Siempre al servicio del Règim. Como Lluís duermeberberechos Llach, pero de Granada. ¿No te da vergüenza a tu edad, Miguel?

Dolça i casposa Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

49 comentarios

  1. Fue un copia y pega del rock.
    Un listillo de tres al cuarto. Y ahora chocheando con los lazys, penoso y patético Rios Bardem. Y de demócrata poco.

  2. El hetagenario Miguel Rios, está ya muy caduco.
    De rockero tiene lo que yo de Arzobispo de Canterbury.
    Con el «Himno a la Alegría» dió mucho, pero que mucho el coñazo.
    Con Franco se forró y es en esa época donde se encuentra todo su trabajo,
    por llamarle de alguna manera.
    Es el típico antifranquista del postfranquismo.
    Además, antes presumía de ser del Real Madrid, ahora no lo sé.
    Nunca le he escuchado ninguna canción/coñazo a este plasta que se piensa
    que es Elvis Presley.

  3. Conchu, ¡el paniaguado de Miguel Ríos sigue vivo! Será que otorga longevidad lo de ser un caso prototípico de progre-carca casposo…
    En el mundillo televisivo-musical de los 60 se le consideraba un artista sin par en lo de bailarle el agua a todo jerifalte del régimen que se le pusiera por delante y se decía de él que en el pelotilleo era capaz de superar a la propia Concha Velasco. Y eso, chaval, era mucho.

  4. El Rios el recordo en un restaurant fent la pilota a dirigents franquistes per què li donesin algun programa a la TVE. Intelectualment es un zero a l`esquerra.

  5. Miguel Rios un ejemplo más del progresismo sectario antidemócrata que viene adoctrinando a muchísimos españoles con falta de criterio, con ka complicidad del gran poder de las Tv, radios y periódicos.
    Lamentable, triste, injusto. España no se merece a estos españoles traidores a la Democracia.

  6. Miguel ,es declarado misma clase de progreso que nunca condenaron las prácticas totalitarias en la URSS ,ni en China ni en Cambolla
    Hasta que los ciudadanos normales y corrientes se rebelaron contra esas dictaduras y la derrotaron
    Lo mismo sucederá aquí
    Somos los cuidados normales los llamados a reivindicar que no se puede hacer sectarismo lingüístico ni poner las administraciones al servicio ideológico ni partidista
    En resumen que debemos luchar por un país solidario y fraternal,que respete su pasado y mire hacia el futuro,respetando la legalidad y sin tolerar que los gobernantes se consideren que están por encima de la ley

  7. Estos que fueron «progres» en los años setenta están ya más que oxidados. No se enteran, o no se quieren enterar que la izquierda illuminati, financiada por gentuza como Soros o los Rockefeller son los que en estos momentos están llevando a cabo toda una ingente labor de ingeniería social para meternos en una auténtica matrix, y por ahí viene lo de matria, y ellos sigue con su añejo discurso de progres y fachas. Despertad carcañales, despertad de una vez o callaros para siempre.

  8. Jo jo jo joooooo, que fuerte. Ni amenazando a Rufianeitor con partirle los dientes me publica el comentario.
    Que valiente que eres Rufianeitor…detrás de un teclado. Malas purgaciones te entren y te quedes sin lubricante.

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Paco de Lucía dijo: «Yo fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas»
    Pues eso….yo tengo algún caso cercano como el Paco. Y otros que siguen siendo de izquierdas porque no han salido del lodazal… por muchas p…. que sigan chupando.

    El MIguelito Rivers haría mejor cerrando la boca y asumiendo el papel al que la sabia naturaleza le ha llevado. No hay nada más ridículo que un carcamal que piensa que sigue siendo un referente para alguien.

    Jerome-I de Costa Brava (ale Rufianeitor, ten phelotas y mándame el comentario a moderación…….que te parto los dientes, desgrasiadu)

  10. Pues sí, Junts. No se si en aquella época se engrasaba a lo que hoy conocemos como cultura, pero con los directivos, compositores y los medios técnicos de entonces se hacían grandes obras.

  11. Este pájaro está alineado con los comunistas, apoya la represión del regimen en Cuba, apoya la tiranía asesina de la isla. …. está totalmente deshumanizado y completamente colocado. Un sinvergüenza como la Bardem. Patético.

  12. qué le dijo la Pilar Bardem que su ideologia era la buena, no si está cl aro que para él y para ella era la buena. Bueno los chaqueteros de toda la vida, al sol que más calienta.

  13. Jajaja, Junts, pues claro que a Madrid le importa un comino lo que pueda decir cualquiera, sea lo que sea, «por un oído nos entra y por el otro nos sale» (otro dicho madrileni). Por eso han pasado de él y sus palabras no han tenido trascendencia. No te tomes literalmente el comentario anterior.

    ¿Pero te imaginas lo que hubiera pasado en Catalufia?. Allí si le hubieran nombrado non grato ipso facto.

    Ahora, para ti y para los que recuerdan al Mike Rios de los 60, en especial para Indapandencia, algo que Miguel Ríos ya no canta o no quiere recordar que cantó.

    Mike Rios y Los Sonor (1964)- ¡Oh, mi Señor!

    • Es que todos estos «artistas» progres, parecen cortados por el mismo patrón de la supervivencia cuando el talento brilla por su ausencia.

      Serrat con la Banca Catalufa exigiendo cantar en dialecto barceloní.

      Massiel con los maletines del Fragasaurio por Eurovisión para luego echar pestes del franquismo.

      Marisol y enseñar las t-tas de adulta para seguir en el show. Mientras, suspira por el castrismo.

      Víctor Manuel (¡múuuuu!) loando al Caudillo, para luego casarse con la pijicomunista, y acabar siendo un berrendo consentidor (¡múuuuu!).

      https://youtu.be/loeu1AvqRyE

      En fin. Titiriteros parasitando. Lo único que saben hacer.

  14. Madrid no se preocupa de lo que pueda decir una persona: aquí hay casi siete millones de habitantes. Para que podamos convivir todos juntos es necesaria una cierta amplitud de miras, y no la cabezonería del gurú del pueblo, que impone su gusto y su propuesta vital a millones de personas -entre las que hay ingenieros, escritores, arquitectos, científicos, médicos, profesores, etc.-, a base de agitar un sonajero.

  15. Lo que si ha demostrado Miguel Ríos, palmariamente, es que NO es un demócrata.
    Para él, toda persona que NO vote como él y los suyos dictan es un fascista. Su tolerancia a otras formas de pensar o analizar la realidad es nula.

    Hace poco insultó a todos los madrileños. Si, tras las elecciones del 4M en las que ganó Ayuso, dijo que los madrileños eran fachas, que a Madrid había vuelto el franquismo y que «Madrid es mucho más de derechas de lo que creemos. No veo a un obrero votando a Vox, es como un sindiós».
    Madrid debería nombrarle persona non grata.
    https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20210510/miguel-rios-despellejado-redes-defender-franquismo-vuelto-representado-vox-pp-noticia-689404468924/

    Yo lo que no me imagino hoy, con los sindicatos encausados en los ERE, con los sindicatos comprados por el sanchismo, con los sindicatos protegiendo más al gobierno o a la «gene» que a los trabajadores, es a un currito votando a CC.OO. o a UGT.

    Hace dos días un grupo de jóvenes agredió en Gijón, al grito de «facha», a un hombre de 60 por llevar la bandera de España en su moto. (www.elcomercio.es/gijon/golpean-hombre-anos-20210723000901-ntvo.html )

    ¿Es este tipo de educación el que Miguel Ríos y los de su cuerda quieren que tengan nuestros jóvenes?.
    ¿No se siente avergonzado Miguel Ríos cuando lee o escucha sobre este tipo de agresiones fundadas en el odio que él y los suyos están propagando?.
    ¿Podemos considerar a gente como Miguel Ríos, referentes intelectuales de la izquierda, como corresponsables de los delitos de odio efectuados por descerebrados como Rodrigo Lanza?.
    La propagación del odio que hacen los Hásel, Valtonic, Iglesias, Errejones, Médicas-madres, Echeniques, Lastras, Calvos, Chánches y toda su «troupe» de faranduleros, están llevando a una parte de los jóvenes a una agresividad hacia los otros que no tiene sentido ni razón de ser. ¿Por qué no se les exigen responsabilidades por sus palabras, por su adoctrinamiento?.

    Miguel, ¿éste es tu ejemplo de democracia?, ¡¡qué bajo has caído!!

  16. Pues efectivamente su ideología es la buena porque le ha hecho rico.

    Para otros su ideología es la mala porque les ha asesinado o les ha hecho libres de solemnidad.

  17. Rock & Ríos se grabó en marzo de 1982 en el Palacio de los Deportes de Madrid. Para entonces Miguel Ríos ya era una estrella consagrada, tenía 38 años y había sido mimado por la televisión (en programas como «Luces en la noche» 1967-1972), grabado 12 álbumes y ganado millones de pesetas por sus éxitos (sobre todo de los 7 millones de copias del Himno a la Alegría).

    Sin embargo, viendo que el panorama cambiaba de protagonistas no iba a desaprovechar la ocasión de estar con el caballo ganador. Miguel Ríos participaría, junto a Serrat y Georges Moustaki, en el mitin-fiesta de cierre de campaña del P$O€ en Madrid en 1982.

    Desde entonces (1982), en España, ningún artista ha podido hacer carrera si no estaba en el equipo rojo o en el equipo separatista. Albert Boadella es una muestra de los verdaderos artistas críticos con el régimen de Paquito y luego ninguneado.

    Los que vivieron bien entonces, sin quejarse, y vienen luego a quejarse y a desenterrar agravios que no sufrieron no son gente de fiar.

    Miguel Ríos («Like an eagle») en «Luces en la noche», TVE aprox. 1970

  18. Bien Rufus, ya veo que no te gustan los enlaces a las noticias de Microchoff. ¿Eres tu o es «gugel» el que no te deja enlazar a la competencia?.

  19. Comentario censurado parte 3.

    Parece que sólo le ha importado el bienestar de los demás como lema de marketing. Estos «progres» sólo lo son de boquilla, son mucho más capitalistas que el IBEX35.

    Ah, y preguntas: ¿son autónomos los músicos?, ¿los autónomos no cotizan?.

  20. Comentario censurado parte 2.

    Miguel Ríos es otro más de ellos, con pobres excusas porque nadie limita al alza (si a la baja) lo que se puede cotizar, ni el tiempo por el que se puede cotizar.

    En una entrevista, preguntado sobre cuanto cobra de pensión, Miguel Ríos explicó que:
    «he cotizado poco porque los músicos no hemos estado nunca dados de alta, pero creo que no llega a 800 euros. Lo que sí, he ahorrado por la gente que ha comprado mis discos o ha ido a los conciertos».

  21. Comentario censurado parte 1

    Si asumimos que los «progres» izquierdosos están preocupadísimos por los servicios sociales (sanidad, educación, seguridad, defensa, obras públicas, transporte, pensiones, etc.), y que por ello reclaman las subidas de impuestos y el aumento de las cotizaciones, tendremos que asumir que ellos, haciendo ejercicio de su responsabilidad, sean los primeros en cotizar, en no escamotear el IVA y en pagar impuestos.

    Sin embargo los progres, de la farándula sobre todo, nos han dado sobradas muestras de hacer todo lo contrario (los de la ceja los primeros), evadir impuestos parece que ha sido su lema.

  22. Rufus, ¿no te gusta el IBEX35?

  23. Rufus no ha digerido todavía mi comentario, así que lo vuelvo a mandar sin enlace (el enlace está en la firma para que cuele).
    —————–

    Si asumimos que los «progres» izquierdosos están preocupadísimos por los servicios sociales (sanidad, educación, seguridad, defensa, obras públicas, transporte, pensiones, etc.), y que por ello reclaman las subidas de impuestos y el aumento de las cotizaciones, tendremos que asumir que ellos, haciendo ejercicio de su responsabilidad, sean los primeros en cotizar, en no escamotear el IVA y en pagar impuestos.

    Sin embargo, los progres de la farándula sobre todo, nos han dado sobradas muestras de hacer todo lo contrario (los de la ceja los primeros), evadir impuestos parece que ha sido su lema.

    Miguel Ríos es otro más de ellos, con pobres excusas porque nadie limita al alza (si a la baja), ni el tiempo, por lo que se puede cotizar.
    En una entrevista, preguntado sobre cuanto cobra de pensión, Miguel Ríos explicó que:
    «he cotizado poco porque los músicos no hemos estado nunca dados de alta, pero creo que no llega a 800 euros. Lo que sí, he ahorrado por la gente que ha comprado mis discos o ha ido a los conciertos».

    Parece que sólo le ha importado el bienestar de los demás como lema de markéting. Estos «rojos» sólo lo son de boquilla, son mucho más capitalistas que el IBEX35.

    Ah, y preguntas: ¿son autónomos los músicos?, ¿los autónomos no cotizan?.

  24. Otro al que empieza a rondar el Alzheimer…

    Me quedo con Sabina y Loquillo.

  25. Haaaaala, Junts, unos chascarrillos:

    The lost to the river, It’s next to the Queen (Tá-la-vera de la Reina).

  26. Haaala: Jejejejje. Pichiri, pichiri, pichirichirichiri. Yo recuerdo aquel día…

  27. Lobo: Ni siquiera fue Miguel Ríos el que se rodeó de buenos músicos, sino que le rodearon de buenos músicos, porque en los años sesenta y setenta en España había una industria musical de muy alto nivel, con gente como el propio Waldo de los Ríos, Augusto Algueró -que fue el que dio forma a la canción Mediterráneo, de Serrat, por ejemplo-, Juan Carlos Calderón, Herrero y Armenteros, el maestro Ibarbia… Cuando la gente empezó a robar la música y a dejar de pagar por ella y los músicos dejaron de poder comer a cambio de su trabajo, se acabó la música. Era preferible ser político, que se gana mucho más con mucho menos esfuerzo (sobre todo porque el ladrón es el político, y no el que trabaja). Lo mejor que hizo Miguel Ríos en toda su vida fue el Rock and Ríos, allá por el 81, en realidad un recopilatorio de sus éxitos antiguos con algunas canciones añadidas para la ocasión pero que fue un directo muy bien grabado. El problema de los cantantes es que llega un momento en el que piensan que pueden prescindir de los músicos profesionales: es lo mismo que si un alcalde piensa que puede prescindir de los ingenieros para construir un puente. Y, bueno, eso es lo que pasa, en general, y así nos va en todo.

  28. viernes, 23 de julio de 2021 • 20:03
    Your comment is awaiting moderation.

    Rufus, ¿Qué es lo que te molesta?, no hay nada escatológico, como no sueltes pronto el comentario lo repetiré 100000 veces

  29. Si asumimos que los «progres» izquierdosos están preocupadísimos por los servicios sociales (sanidad, educación, seguridad, defensa, obras públicas, transporte, pensiones, etc.), y que por ello reclaman las subidas de impuestos y el aumento de las cotizaciones, tendremos que asumir que ellos, haciendo ejercicio de su responsabilidad, sean los primeros en cotizar, en no escamotear el IVA y en pagar impuestos.

    Sin embargo, los progres de la farándula sobre todo, nos han dado sobradas muestras de hacer todo lo contrario (los de la ceja los primeros), evadir impuestos parece que ha sido su lema.

    Miguel Ríos es otro más de ellos, con pobres excusas porque nadie limita al alza (si a la baja) lo que se puede cotizar y el tiempo por el que se puede cotizar.
    En una entrevista, preguntado sobre cuanto cobra de pensión, Miguel Ríos explicó que:
    «he cotizado poco porque los músicos no hemos estado nunca dados de alta, pero creo que no llega a 800 euros. Lo que sí, he ahorrado por la gente que ha comprado mis discos o ha ido a los conciertos».
    https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/carmena-miguel-ríos-clemente-y-charo-lópez-desvelan-cuánto-cobran-de-pensión/ar-BB1dhcYh

    Parece que sólo le ha importado el bienestar de los demás como lema de marketing. Estos «rojos» sólo lo son de boquilla, son mucho más capitalistas que el IBEX35.

    Ah!, y dos preguntas: ¿los músicos no son autónomos?, ¿los autónomos no cotizan?.

  30. Muchas gracias por la aclaración, Junts. Desconocía todo este intríngulis, si bien yo quería hacer ver que el contenido del pequeño discurso previo a la interpretación del tema, para mí, resume el espíritu perdido de la Transición.

    Por otra parte creo que aquella gira tuvo el éxito que tuvo gracias a que Ríos se rodeó de una banda de músicos excepcional. A partir de aquí ya no vovió a ser lo mismo.

  31. Es lo que pasa cuando ya no llenas plazas de toros, ni puedes ganar dinero como cantante de primera fila. Ya lo hemos visto por ejemplo con Dyango, el que cantaba suspiros de España, y al terminarse el filón de pasó a otras cosas. Peret y también se pasó al independentismo, lo más curiosos es que todos se pasan al independentismo cuando no venden ni un churro, saben que allí solamente tienen que dar jabón a los separatistas que tienen la pasta para que les caigan migajas. Todos los que están acabados se pasan al canto se sirenas para seguir cobrando algo, no ya lo de antes, pero al menos las sobras del banquete.

  32. Hay artistas como Don Plácido Domingo y mediocres paniaguados del poder político como este tío traidor a su tierra.

    Plácido Domingo – Granada

  33. Para Lobo Estepario: la versión del «Himno a la alegría» a la que te refieres no es de Miguel Ríos, sino de Waldo de los Ríos, que fue el que la adaptó y arregló musicalmente, tradujo y adecuó la letra al español y dirigió la orquesta. Waldo era el director artístico de Hispavox. Miguel Ríos pasaba por allí, y le ofrecieron cantar el tema porque Raphael, que era en el que pensaban inicialmente al componerlo, lo había rechazado -otros cantantes del sello discográfico en aquella época fueron Sara Montiel, Karina, Los Pekenikes o Monna Bell, entre otros muchos. La canción le cayó a Miguel Ríos, como le podía haber caído a otro, y pegó el pelotazo de su vida. Se limitó a interpretar con más o menos acierto lo que músicos de verdad habían creado -como, por otra parte, se limitan a hacer la mayoría de los cantantes-.

  34. Otro pijo-progre-izquierdoso soltando los mantras encorsetados típicos de los comunistoides de Podemos, que da igual a quienes se lo sueltes o en qué país estés pues son topicazos comodín que siempre les encajan (sólo a ellos, no a los que tienen más de una neurona).
    Ala «chaval», vete a querer seguir recordando tus días de vieja gloria a otro sitio o asume que ya no eres nadie!

  35. Que su idelología es la buena… por Dios, tanto sectarismo da ganas de vomitar…

  36. Tuvo su época, yo creo que la «mejor» (dentro de lo que cabe, que cabe poco), donde versionana (o perpetraba) canciones rock del inglés al español. Entonces se hacía llamar Mike Rivers (por vergüenza familiar, yo creo). Y en aquella época franquista, Mike ya estaba gagá perdido. Con los $0ciali$ta$ este petardo, y tantos otros/as/es, se consolidaron como «grandes estrellas.» Hoy sobreviven como peripatéticos/as/es de fortuna; si usted se los encuentra, quizás pueda contratarlos. Pero va a ser que no. Ya solo interesan a los hippies añejos y trasnochados, narizudos, como bien dice Lucusaugusti.

    Mike Rivers… infeliz.

  37. Hola Miguel:

    Una de mis canciones preferidas es tu versión del «Himno de la Alegría» en la gira «Rock & Rios» (1982). El final instrumental es de lo mejor que he oído.

    Te recuerdo las breves palabras que dirigías a la audiencia antes de iniciar el tema (supongo estarán en YouTube).

    «Esta es una canción que nos tiene que representar como seres humanos.
    Que nos ha hecho mucho mas dignos, mucho mas personas
    En contra de cualquier forma de totalitarismo
    En contra de cualquier forma de vejación contra el ser humano
    Os pido que cantéis conmigo…»

    Cómo han cambiado los tiempos. No costaba nada decir lo mismo con otras palabras.

    Con todo mi afecto musical.

  38. El cerebro se le pudrió por la nariz…con eso es suficiente.

  39. Los de la Zeja están muy chochos ya. No dan pena porque se lo han buscado, pero la vergüenza ajena que despiertan en Cataluña ni se la imaginan.
    Los cebollos no lo escuchan, se lo prohíbe su religión, y va el tontolaba y se pone a insultar a su público sin tener ni idea de quiénes son.

  40. Este era de los de la ceja, no?
    Pues eso. Que disfrute de lo votado, que le quedan dos telediarios…
    Que se vuelva a Granada…

  41. Para Jerome: Lo he dicho muchas veces, y casi todo mi cabreo con DC -no solo- proviene de lo mismo. En un espacio de libertad no puede haber ningún tipo de censura. Y menos aún una censura moña y mojigata que impide que se publique un comentario profundo, reflexivo e interesante solo porque algún tonto piensa que la palabra artícvulo, por ejemplo, va por ahí recordando nalgas y provocando oscuras inclinaciones sexuales.

  42. No soy un fan precisamente de este tio. Apenas recuerdo alguna cancion de nivel «medio». Pero ahora sabiendo eso, aun me va a gustar mucho menos. Lo dice un granaino como el.

  43. Este tipo, si tuviese un mínimo de dignidad, con el dinero que ha ganado, ya se hubiese comprado una residencia de gente mayor para él solo y podría seguir cantando a las enfermeras. Por lo menos el ridículo sería menor.

    Vaya tela con los comunistas-caviar.

    Jerome-I de Costa Brava

  44. En España no hay artistas, o muuuuuy pocos, la mayoría son figurantes, titiriteros, q quieren el comunismo para los demás, para q ellos se forren a subvenciones, sin dar golpe, a base de cultura basura.

    Ahora perro sánchez quiere hacer un holiwood europeo en España, jajajaja con lo gafe q es, ya pueden darse por jod.. estos titiriteros

  45. Toda la vida han sido unos aprovechados de las circunstancias, y hablo en plural porque han sido más de uno y de veintiuno, jugando con lo que convenía, haciendo apologías contrarias al tren de vida que portaban, que siempre han disfrutado de estómagos auténticos cementerios de buen marisco. El problema está que como lo que no tienen es ni dignidad ni personalidad, no se enteran de nada. Se morirán muertos de asco sin haber tenido más renombre que haber sido unos cantamañanas, y ojo que igual ni pasan a la historia. Es lo que tiene ser un truhán miserable que únicamente sabe sacar glosas de la mezquindad, porque su mente es solo miseria. Lo vamos a definir como Miguel Ríos el gran payaso de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.