Cuixart inaugura un monumento “a los héroes del covid” pagado por Òdium… ¡Y es un mosaico de su imagen!

Onanismo y degeneración moral lazi.

Alba Vergés, economista e informática, fue la consejera de Salud que logró que Cataluña fuera la región europea con más muertos por millón durante la crisis del coronavirus en 2020. Había trabajado en el consorcio sanitario de Igualada, donde el 11 de marzo de 2020 el coronavirus tumbó a 200 sanitarios del hospital, justo cuando la Gene acababa de decir que en Cataluña todo estaba controlado. Quan ho va comunicar, la sra. Vergés va dir literalment que el brote es “especial, diferente, que no tiene nada que ver con la situación que tenemos en el resto del país”. Un día antes había asegurado que “Catalunya no està en zona de risc”. Su secretario, el lazi Joan Guix -el tipo que salía siempre con cara de babau darrera de la sra. Vergés- es el que decía días antes que “nos sigue preocupando más la gripe que el coronavirus”. 2 días después la consejera Vergés se puso a lloriquear en directo mientras hablaba del desastre de Igualada que ella contribuyó a crear con su ineptitud. Sí, fou així. Passi i recordi:

D’altra banda tenim en Jordi Cuixart Navarro (sisplau faci un cop d’Estat al catalanitzador de cognoms), una de les tietes barbudes, un criminal empresonat per delictes gravíssims contra la convivència dels catalans, cuyas acciones han contribuido a dividirnos, empobrecernos y desprestigiarnos mientras él se lo llevaba crudo.

Pues bien, en Igualada inauguran el “fotomosaico más grande del mundo” para homenajear a los sanitarios y a las víctimas del coronavirus. Es una iniciativa -dicen- de Òmnium/Òdium/bòdrium, pero no sabemos quién paga. I ara ve lo fort:

  • En el acto salen todos pegaditos y sin mascarilla, aunque la Gene exige que en exteriores llevemos mascarilla a menos de 1,5 metros de distancia.
  • Al acto asiste como personaje de honor la inútil catalizadora del desastre, Alba Vergés, que convirtió Cataluña en el moridero vírico de Europa.
  • El mosaico homenaje a las víctimas del covid lo monta Òdium, lo inaugura el delincuente Cuixart Navarro… ¡y es un homenaje a sí mismo!

Y así vemos en qué se ha convertido Cataluña: un lugar despótico donde los mandarines están por encima de la ley, honran a los incompetentes que catalizaron miles de muertes y se autohomenajean con fotos megalómanas de criminales.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. D’aquest monument fastigós i idiota dic el mateix que vaig dir sobre el fossar de les moresres: un bon lloc perque el gos pixi:

    Al fossar de les moreres
    jo no se si n’hi ha traïdors
    però sí són unes clavegueres
    on va a pixar el meu gos
    i a cagar d’uves a peres…

  2. Catalufos, que no catalanes, de Òdium, gente ufana que va directa al nivel de ‘independesia mental’ de la novela “1984”.

  3. VEAN Y DISFRUTEN CON LA MAFIA
    DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA.
    Un cubil de corruptos apesebrados y trincones.
    Enlace:

  4. Luego cuando los paletos catalanes salen de cataluña, dicen q les insultan , o se ríen de ellos, es que es pa .. vamos

    Que la.peor gentuza sean sus mandamases , es fiel reflejo de esa sociedad desquiciada, manipulada, han perdido el norte.

    Pero oye, eso que gana el resto de España. En pocos años veremos no pocos catalanes caminito de Andalucía , Madrid , Aragón o Murcia (muchos se reconciliaron con sus raíces) y entonces se les quitará la tontería, irán a los toros, comerán jamón, y aprenderán a ser libres y felices

  5. Antonio Gallego reclama la dimisión del consejero de Salud

  6. Soy narciso,
    y como indepe
    soy feliz;
    bajo un mantra
    vivo yo:
    seremos país…

    Muy narciso:
    mi yo se puede
    comparar
    a la luz de Ra
    y del sol,
    soy el no va más…

    Soy
    diez mil veces
    más guapo que tú,
    muy feroz,
    y siempre estoy
    de mal humor.

    Soy un plomo.
    el más narciso del lugar;
    uso hierbas que yo sé:
    La ratafía…

    Soy un plomo,
    muy descontento
    y muy llorón,
    si me quieres adorar
    no hables español…

  7. El dedo del ocupa 2.0 Manuel Castells, des-Ministro de Universidades (por sugerencia a Pedrito de la ocupa de Gracia doña Ada Colau), es más largo y preciso que el de la estatua de Colón de BCN:

    “Pablo Iglesias, nuevo investigador de un centro de la Universidad Oberta de Catalunya”
    Cobrará un sueldo de 8.400 euros brutos anuales después de ser seleccionado tras una convocatoria pública

    jejeje, “una convocatoria pública”, nos toman por idiotas una vez más.

    https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/07/21/60f7c0e046163f61028b4630.html

    Pobre UOC, el ingenioso y exitoso proyecto de Jordi Pujol y Gabriel Ferraté Pascual en la senda de su autodestrucción

  8. Tan europeos que se creían que eran y son Saddam Hussein y cualquier otro sátrapa oriental.

  9. ¡¡Increípla que su ego quepa entero en un cartelón!! Y los catalufos tan lobotomizados que ya ni sienten ni padecen. Que se vayan todos al infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: