Las aventuras de Josep Manuel Silva en territorio Arran

Y cómo descubrió que los okupas defienden la propiedad privada con uñas y dientes.

Josep Manuel Silva, aunque como él mismo confiesa ha sido muchas cosas, es ante todo periodista. Josep Manuel és veí de Sant Cugat, va veure l’anunci de la Festa del Delator que organitzava Arran, y como buen periodista decidió que se plantificaba en el acto (y de paso ver si le tocaba el premio al botifler del año).

Si aún no ha visto el hilo en Twitter en el que Josep Manuel explica lo que vio, no tarde en echarle un vistazo:

Lo que nos explica Josep Manel Silva no tiene desperdicio: un espectáculo cutre y esperpéntico, sense cap ni peus, que demostra com de grillats i inconsistents són aquests sistemàtics «antisistema» llazis.

Començant pel lloc, l’anunciada «Horta alliberada de Sant Cugat»… que resulta que es La Huerta liberada, ¡en español!

¿Asistencia? Cuatro gatos, gatas, gatis, gatus y gates (que hem de ser inclusius):

Luego llega el show de la Juliana Canet, colaboradora de TV3% y amb poqueta cosa al cervell, una llepasubvens desquiciada y conocida por promover la «masturbació en català» (escúchela aquí). I si ho dubta miri, miri les coses que diu la Juliana:

  • El castellà “mola” més que el català. Els fills de la meva amiga @HelenaGMelero parlen en castellà.
  • El que passa amb el català «és un puto genocidi».
  • La culpa és dels catalans. Som uns acomplexats.
  • El català no és una llengua “‘moderna”. No és atractiu…
¿Para cuándo el Nobel para esta chica?
Luego llega la entrega del premio botifler de l’any… i comencen els problemes. Després de treure quatre ninots (segurament per cremar-los), a en Josep Manuel li diuen que no pot gravar i es posen violents.
Y entonces viene la traca: ¿pero esto no es un lugar público? Respuesta: no, es un lugar okupado… o sea, público pero solo para nosotros y nuestros amiguetes, público pero privado para los colegas, entre los que tú no estás.
Brutal, Josep Manuel. I quin servei que ens has fet! No hi ha res millor que mirar de prop aquesta gent para ver lo lamentables y cutres que son, lo totalitarios e intolerantes que son, lo inconsistentes y delirantes que son.
Gràcies Josep Manuel por recordárnoslo y documentarlo con vídeos y tu testimonio.
Dolça i esperpèntica Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. 🤯Éstos son los CACHORROS de los INDULTADOS de SÁNCHEZ

  2. Realmente, me ha alegrado un poco el día seguir el hilo del reportaje en tuiter de Josep Manuel Silva. Porque, lo que hubiera sido magnificado en mi pensamiento, se ha demostrado una reunioncilla de 4 adolescentes pijos-cumbayás (qué cruz tenemos en Cataluña con esta tribu, Señor…) de la ciudad más derechista, rancia y rica (gracias a los ricos que allí moran, que han sido franquistas hasta ayer) de estos contornos… no los veo haciendo muchas revoluciones.

  3. Las Aventuras de Mientum Gordom Pum.

  4. El problema de la credibilidad de los políticos es que siempre te venden lo mismo: Eres guay por ser catalán, vótame; eres guay por ser de izquierdas, vótame, y cuanto más me votes más guay eres; eres guay por haber nacido mujer, vótame; eres guay por haber nacido miliciano de la FAI y violar monjas, eres guay porque yo lo digo, y si yo no lo digo no eres nada, y así ad infinitum. La diferencia con la gitana que te vende una ramita de romero, con el médium que te cuenta que la nevera es el demonio porque es de derechas o con la vidente que te cobra por segundos para decirte lo guapo que eres, igual que en el recibo de la luz, que te cobra por segundos según lo socialista que seas, es pura anécdota.

  5. El mantras compartido por socialistas, comunistas y nacionalistas: «público pero solo para nosotros y nuestros amiguetes», como dicen los piojosokupas… Y ahora vas y les votas!

  6. Pues claro, es lo que pasa con lo público: como es de todos, no es de nadie, y se lo queda el primero que pasa, ya pa siempre, porque lo público es público hasta que llegan al galope los nacionalistas o el PSOE o los coletas de turno, que son los que deciden cómo gastar el dinero que no es de nadie pero que antes te lo han quitado a ti. ¿Quieres sanidad gratuita? Pues no te preocupes, que yo la voy a arruinar decidiendo que menos sanidad y más PlusUltra. ¿Quieres subvenciones? Pues venga, pasta para los periódicos, que me tratan bien a mí y me hacen fotos, a cambio de que las carreteras que usamos todos estén hechas un asco y, encima, pasen a ser de pago. Lo público es lo tuyo, y me lo apropio; lo mío es del Estado, y el Estado soy yo.

  7. Perro-flautas lazis.
    O esgarramantas que decimos en Aragón.

    ¿Pero sabemos quien ganó?

    Es una pena que no nos lo hayan dado a DC. 😂😂😂😂😂😂😂😂
    Claro que me parece que a estos (o estes) piojosos okupas, no les da cobertura ni la tv3.
    ¿O sí? 😂😂😂😂😂😂😂.

    ¡Qué maravillosa decoración, qué paisaje idílico, qué preciosos jardines, qué limpio el suelo, vaya sillas y mesa maravillosas, qué fantástica cobertura del acto, qué elegante vestimenta la de todos!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Cutre hasta para los lazis, que ya es decir….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.