Arran organiza la fiesta del delator en Sant Cugat

Es lo propio de los regímenes totalitarios: señalar y delatar al que piensa diferente.

Nos está quedando una reichpubliqueta que llenaría de orgullo a los de la Stasi de la Alemania comunista o al mismísimo Kim Jong Un: aquests nois són dels nostres.

Uno de los rasgos del totalitarismo es su obsesión por descubrir a quienes no comulgan con las ideas del régimen, delatarlos, señalarlos, condenarlos a la muerte civil y, si no rectifican, enviarlos a campos de reeducación y a la muerte real si siguen sin ceder. Nada de libertad, nada de conciencia, todos a pensar lo mismo, y quien no lo haga… que se vaya preparando.

De ahí el gusto de los regímenes totalitarios por las autoflagelaciones públicas (lo vimos en los procesos de Stalin o en la revolución cultural de Mao) y por los delatores, especialmente si son niños. O mejor aún, hijos delatando a sus propios padres, señalando a padres de amiguitos o a profesores que no son lo suficientemente entusiastas con la ideología del régimen.

Esto: señalamiento, delación, miseria moral, amenazas y violencia es lo que promueve el nacionalismo a través de sus komsomoles de Arran. Això sí, amb l’arc de sant Martí de fons, que mai hem d’oblidar que som la revolució dels somriures:

¿Se puede destrozar aún más a Cataluña? Sí se puede, y los de Arran lo demuestran a diario. Por ejemplo, “señalando a los botiflers”. La señaladora principal es Juliana Canet, la desquiciada que nos da la turra en TV3 con la “masturbació en català” y la violencia, ahora convertida en burguesita chekista. Pobre chica.

¿Quiere ud hacer de Cataluña un lugar que atraiga gente por lo bien que se vive? Es sencillo: eliminemos estas ideologías de odio totalitarias que sueñan con pasar del señalamiento a los campos de concentración quan encara hi som a temps.

Dolça i delatora Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

28 comentarios

  1. Atentos al transcurso del acto

    https://twitter.com/JotaMSilvaA/status/1406286497939132426

    Echan a un periodista que graba.

    No puedes grabar. ¿Cómo que no? Es un lugar público. No, no es un lugar público. Es un huerto ocupado. ¿Entonces es privado? jaja

  2. Junts:
    Muy buena letra ¡La has clavado!
    😅😅😅😅😅😅😆😆😆😎

  3. Para El Cid: ¡Muy bien dicho! Y como catalán que se siente amenazado me agarro a este clavo ardiendo que es la actuación de nuestro Rey…

  4. Una vez oí decir a un Indepe Pata Negra: “Lo peor de Cataluña es que tenemos al enemigo dentro de casa…”. Y por lo tanto es necesaria la delación para descubrirlo y combatirlo… Supongo.

  5. jajaja, que denuncien tambien por botiflers a los moros, rusos, chinos, alemanes o a cualquier turista que no hable la lengua del regimen

  6. Ellos mismos se definen: no creo que duren mucho… y en todo caso si la cosa se pone fascista y vomitiva debería actuar la Justicia en contra de actos de odio.

  7. Javier Ortega Smith (VOX): ‘¿Ho tornarem a fer? Sí. Les volveremos a sentar en el banquillo’

  8. Mientras unos juegan a buscar al butifler del año, Barcelona vuelve a los robos de relojes de lujo con gran violencia. Claro, ahora que han vuelto los turistas.
    Lo están contando ahora mismo en “el cascabel” cadena Trece.

  9. Hijos aventajados de la Stassi, hija a su vez de la Gestapo y las Hitler Judgen. Muchos niños y adolescentes llegaron a delatar a sus padres en la Alemania Nazi por hacer comentarios calificados de derrotistas.
    Y ya sabemos cómo les pone la Alemania del Führer, como la Ley de Desconexión, un calco de las leyes habilitantes del nazismo, con incluso nombramiento de jueces por parte del ejecutivo, o la Inmersión lingüística, una copia de la germanización de áreas ocupadas de Polonia, Lituania, Chequia, Eslovenia, Francia…

  10. Pues felicidades y sobre todo fuerte apoyo a los “botiflers” que serán delatados, y a continuación acosados.
    Algún día nosotros también haremos listas…

  11. A ver mi no entender, pero si en Cataluña hemos inventado la democracia!, Dolcha eso debe ser un cartel de Ayuso…

  12. Junts, a eso hay que ponerle música. 😉 😉

  13. Que tome nota Felipe VI sobre los indultos:

    En 1990 el rey Balduino de Bélgica renunció al trono durante 36 horas para no tener que firmar la ley del aborto.

  14. Som la Stasiiii…
    matarem al español con pico y barreenaaa…
    Som la Stasiiii…
    pagarem tu delación con pensión enteeeraaa…
    Soy traicionero porque a mí nada me espantaaa…
    Y solo quiero el sonidoooo…
    que los delataaaa…
    Traicionerooooo…
    Más me vale ser chivato que ser borreegoooo…
    Y al compaaás del chivatazo
    y el sonido del dinero
    yo soy traicionerooooo…

  15. Felipe VI no está obligado a firmar el indulto a los golpistas

  16. Entre ellos mismos se delatan. Valga la redundancia.
    Éste año creo que le toca a Junqueras, o eso le decían.
    Así se arranquen los pelos entre ellos. Es su juego.
    Tranquilos, que ningún dolço estará en sus listas; primero hay que ser laZi y luego, si alguno se desvía, van a por él.
    Con lo cual, con su pan tumaca se lo coman y con ratafía se lo beban.
    Panda nazis..

  17. Volveremos a ganar, solo son los nietos de los que perdieron la guerra civil (los padres se hicieron franquistas, pero seguramente no los conocieron)

  18. Pues estos se adelantaron el otro día y ya la practicaron:

    Tres MENAS agredieron el martes a un joven de VOX en San Cugat del Vallés

  19. Vuelven los tronados del 36….

  20. El separratismo catalán al igual que la izquierda española se lo tienen tan creído esto de que las urnas juegan siempre a su favor, que especulan cuanto quieren en su forma de gobernar en un convencimiento claro de creer que sus votantes opinan que están haciendo lo correcto. Menos mal de las redes sociales que se permiten dar testimonio de estas macabras intenciones totalitarias de estos grupos de testaferros, que con un poco de suerte irán sensibilizando a los votantes para que vayan votando menos con el corazón, y más con la razón.

  21. «Er Tiolaboina
    martes, 15 de junio de 2021 • 16:46»

    Esto https://t.co/THUNDQovYE?amp=1 ya lleva seis años, al menos, se van muriendo los testigos de la defensa, parte de una denuncia anónima y no se puede saber quién la puso. En tiempos de Franco se habría sabido.
    Se puede hablar de degradacion de la democracia.

  22. Y todo aderezado con un vermut musical (sic)

    O sea tópico aspanyol total…

  23. Es la Stasi v. 2.0
    ————————-

    Hasta mediados de los años ochenta, una red de informadores civiles (Inoffizielle Mitarbeiter (IMs); en español, Colaborador Extraoficial) creció tanto en la RDA como en Alemania Occidental.

    En el momento de la desaparición de la RDA en 1989, se estima que la Stasi tenía 91.000 empleados a tiempo completo y 180.000 informadores.

    La Stasi supervisaba la actividad política de los ciudadanos de la RDA a fin de detectar comportamientos subversivos o contrarrevolucionarios.

    Los archivos que quedaron están disponibles para todos aquellos ciudadanos que fueron investigados, revelando muchas veces que amigos, colegas, maridos, esposas y otros miembros de la familia estaban espiándoles regularmente y redactando informes sobre ellos. Servicios de inteligencia estadounidenses capturaron en su momento archivos con nombres de espías internacionales de Alemania Oriental, los llamados archivos Rosenholz.1​

    https://es.wikipedia.org/wiki/Stasi

  24. De acuerdo que delaten a quienes no comulgan con su ideología pero……..se les olvida una cosa y es que,a los delatores o chivatos cuando se les pilla se les hace en la mejilla la raja del chivato,y eso queda pa toa la vida.

  25. Una de las mayores vilezas es la delación, tan del gusto de los comunistas. El gobierno del Felón la promueve, al menos en Hacienda, pero seguramente en algún sitio más.
    Ningún socialista de los de la superioridad moral se ha levantado a protestar.
    La delación es algo que hunde al ser humano en la mayor de las degradaciones. Una sociedad en la que se tolera la delación está condenada a extinguirse. El catalanismo es autodestructivo.

  26. No os recuerda a los Nazis??!! = LAZIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: