El estado de alarma era inconstitucional

Ens van tancar mesos a casa il.legalment.

Aquesta gent són un perill per a la nostra salut i la nostra convivència. Y la ley les da igual.

Menos mal que a Vox se le ocurrió recurrir ante el TC el primer decreto de estado de alarma provocado por la pandemia del virus chino. 6 magistrados del Tribunal Constitucional han apoyado la sentencia elaborada por Pedro González-Trevijano, que lo califica de inconstitucional. Dice el TC que debían haber declarado el estado de excepción para suspender derechos fundamentales.

I és que el Govern del PSOE suspendió nuestros derechos fundamentales de circulación, residencia y reunión, i tots calladets i obedients. Como lo de ir con mascarilla por la calle o por el monte, lo de ponerse guantes, cerrar tiendas y restaurantes a lo bestia…

¿Y ahora qué pasa? Pues nada, nadie tiene que rendir cuentas por haber violado ilegalmente los derechos de los ciudadanos. Así son las cosas en un Sistema que cada vez aparece como más disfuncional, i que aviat haurem de canviar. A fons.

Dolça i suspesa Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

7 comentarios

  1. BORREGOS….VEO BORREGOS POR TODAS PARTES…QUE ME PASA DOCTOR?

    Nada, nada que no se pueda solucionar con un chute de medicamento experimental lleno de grafeno para que bailes al son de nuestras frecuencias.

    Ahhh, gracias doctor….pero me voy a morir? Eso a quien le importa, desgraciado? Vas a ser un número más en la estadística de fallecidos.

    Gracias doctor, me siento aliviado.
    No hay de que, retrasado….tú sigue pagando impuestos y pensando que eres importante cuando metes una papeleta en la urna.

    Y el pruces?
    Jajaja…ale, ven aquí que te voy a chutar una dosis extra de grafeno para ver si despiertas…atuntadu!

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Esto lo sabíamos , quien conocemos algo de leyes o quién se ha molestado en informarse y contrastar. Pero lo lamentable, es que gracias a la demora del TC, cada cual que valore ésta, esta sentencia no tiene ningún sentido práctico ni consecuencia. Nuestros derechos fundamentales han sido violados y aplicados a 40 millones de personas un arresto domiciliario similar a la localización permanente que se aplica a algunos condenados de procedimientos penales. Lamentable en un supuesto estado de derecho, que el poder ejecutivo se pueda saltar así las leyes vigentes.
    Si no comparten éstas, al menos deberían intentar modificarlas, no saltar las mismas de manera flagrante.

  3. Ha faltado decir que esta sentencia es al primer recurso de VOX, Si es el por el resto de partidos globalistas no tendríamos esta sentencia.

    Segundo, esta sentencia cualquiera que supiera un poco, yo no soy licenciado en derecho y jurídicamente sabía que lo que habían aplicado no era un Estado de Alarma, sino un Estado de Excepción con cosas de Estado de sitio.

    Luego dicen algunos que VOX es facha, nazi y engorda y que VOX no hace falta. Pues VOX es el único que se atrevió a querellarse no una, sino dos veces ante el falaz Estado de Alarma que no era tal.

    VOX lleva ya 19 recurcos de incosntitucionalidad presentados en los últimos 17 meses, más varias querellas y recursos ante el Tribunal Supremo, más un montón de denuncias por corrupción, prevaricación y distintos delitos en algunos municipios donde VOX tiene representación, sobretodo e Andalucía, por ejemplo en Sevilla capital o San Juan de Aznalfarache VOX ha presentado distintas denuncias.

    Lo mejor que tenía UPyD de Rosa Díez eran sus querellas a diestra y siniestra en su defensa de la patria.

    Lo gracioso es que los medios de manipulación si VOX pone 29 recursos ante el Constitucional y cualquier otro partido pone un recurso hablan de ese y ocultan los 29 de VOX y cuando hay sentencias como la que declaró ilegal que Sánchez metiera a Iglesias en el CNI , panfletos como Lo ABC y todos los medios omiten que fue gracias al recurso de VOX y caraduras como Pablo Fracasado se lo atribuyen cuando sólo VOX puso un recurso.

    ¡FERRERAS CORTA EN DIRECTO A ABASCAL CUANDO HABLABA DEL RECURSO A LOS INDULTOS!

  4. Yo creo que si pagamos más impuestos y bajamos bien la cabeza (además de saludar a codazos), conseguiremos apaciguar a estos políticos nuestros. Todo sea por el bien social.

  5. ¿Y ahora qué ?
    Como pueblo llano no creo que nos quede otra opción que seguir obedeciendo calladamente los mandatos del poder aunque sean no ajustados a derecho
    Quien tiene el poder parece que siempre presende ajustar en su beneficio el derecho
    ¿Hasta cuando ?
    Dolços Saludos

  6. Muchos ya lo íbamos diciendo, pero decidieron aplicar estado de excepción (no de alarma) y preferimos quedarnos quitecitos obedeciendo, total sólo perdíamos la libertad… Al menos en Cubazuela no te engañan queriendo hacerte creer que tienes libertad.
    Pero en fin, aquí no pasa nada mientras lo haga la izquierda progre (que la culpa es de la oposición por no firmar el cheque en blanco).

  7. Que hubiera helicópteros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional dedicados, casi en exclusiva, en aterrizar en playas y bosques casi desiertos, para multar al peligroso ciudadano que se saltó el secuestro domiciliario, demuestra que la pandemia favoreció intereses muy oscuros. O blancos, que son más rentables.

    La cobardía del Tribunal Prostitucional, rápido o lento a conveniencia. Mas el apoyo de todos los partidos anti españoles para favorecer el secuestro domiciliario, demuestra que en lo que queda de España los políticos apestan hasta límites casi mexicanos, y por el mismo motivo.

    Que se vayan todos a la EME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: