La Carracelas, histérica contra la ANC: “em truquen i em parlen en castellà”

Ha ha ha, pobra Carra!

Pilar Carracelas Argiz (si us plau, passi triplement pel catalanitzador de cognoms) es una llepasubvens a sou del nacionalisme conocida por sus ataques de hispanofobia en redes, recogidos hasta por el Observatorio Cívico de la Violencia Política en Cataluña. Era una tertuliana de relleno en algunos medios subvencionados de segunda cuando la fichó el megamedio subvencionado de primera división de odio y mentiras: Tv3%. Pilar tiene que hacer méritos continuos para mantener la paguita. Lo que dice no aporta nada, así que su único recurso es soltar barbaridades, cuanto más lazis y supremacistas mejor, y así seguir de invitada.

Un exemple: Aquí te encarcelan por ser catalán”, proclama la Carra. Una auténtica huelepega idiotizada por el nacionalismo, pobreta.

No se pierda la última, también en forma de tuit:

“Me llaman de la ANC para saber por qué no he abonado la cuota este año (me di de baja hace tiempo) y no solo me hablan directamente en castellano, sino que durante el primer minuto yo respondía en catalán y me seguían hablando en castellano. ¿Qué broma es esta, Elisenda Paluzie?”

Ja ja ja ja pobre Carra, parece al borde de un ataque de ansiedad. Lo que t’han fet, Pilar, es pitjor que un càncer, pitjor que la mort, pitjor que el covid19: han gosat parlar-te en espanyol! La llengua dels teus pares i avis! ¡La lengua habitual del 51% de los catalanes!

María del Pilar de Covadonga y de Todos los Santos de Carracelas y de Argiz. La Carra.

¡Y encima los de la ANC, las sturmabteilung lazis, los llamados a tutelar el prusés, los dueños de las calles, l’encarnació del poble! Claro, deben haber visto tu nombre y apellidos y se deben haber lanzado gozosos a eixamplar la base social con una charneguilla que no paga. Si hubiera sido tu abuelo pase, pero ¡los patriotas de la ANC!

Escolta Carra, i per què ja novullpagar a l’ANC? ¿No te gusta el color de la camiseta de la Diada de la Marmota este año? ¿De qué vivirán la pobre Paluzie y sus hormigas? Por cierto, la Paluzie ha entrado en juego y el diálogo es delirante:

-Palurdie: Me dicen que te tenían que llamar desde el call center [en anglès!] del voluntarios. Los voluntarios o voluntarias [ja ja ja] [todavía hay primos así?] se expresan en catalán [o les echamos]. ¿Te han llamado hoy? Es para identificar dónde se ha producido el error [y echar a alguien].

-Carra: Sí. A las 11.40. Y me están volviendo a llamar. No puedo cogerlo ni veo por qué me tienen que volver a llamar. Ya he dicho lo que tenía que decir.

-Palurdie: Te están llamando ahora para saber qué ha pasado.

-Carra: No puedo cogerlo. Ya he dicho lo que me ha pasado.

-Palurdie: Tema resuelto, identificado el error de una voluntaria, que no se repetirá [ya está purgado]. Gracias Pilar pro avisarnos, aprovecho para recomendarte que personalices tu buzón de voz, que ahora lo tienes en castellano

Y esto no queda aquí: parece que los lazis se están dando de baja en masa de la ANC y bÒdrium/Òdium por esta ofensa viperina:

 

Això és Llazilunya, l’espai imaginari on viuen els forcos. Déu meu, que se’ns ensorra el prusés!

Dolça i histèrica Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Los radicales de Plataforma per la Llengua ‘detectan’ que un 60% de las conversaciones de los niños en los patios de Valls (Tarragona) son en español

    https://www.elcatalan.es/los-radicales-de-plataforma-per-la-llengua-detectan-que-un-60-de-las-conversaciones-de-los-ninos-en-los-patios-de-valls-tarragona-son-en-castellano

  2. La Generalidad de Cataluña denunciada por incumplir la sentencia que la obligaba a ofrecer los exámenes de selectividad en español

    https://www.elcatalan.es/la-generalitat-denunciada-por-incumplir-la-sentencia-que-la-obligaba-a-ofrecer-los-examenes-de-selectividad-en-castellano

  3. 🌎 Desacato ….. y discriminación en las Universidades e Institutos de Catadisney 👉 a los que quieren ejercer su DERECHO de poder expresarse en CASTELLANO (español( o en ARANES.

  4. Servus, así funcionan las cosas, gente que se piensa que es muy demócrata, muy patriota y muy moderna, ejecutando en campos de concentración a sus vecinos, y tan anchos. Luego dirán que no se habían enterado, los muy hipócritas. La diferencia entre entonces y ahora no es que ahora no haya ganas de exterminar a los que no piensan como ellos, sencillamente, la sociedad de hoy no lo entendería, pero si pudieran, lo harían. Eso es el nacionalismo, entonces y ahora. Las yayoflautas que en una entrada anterior decían que querían exiliarse para morir en un país que no fuera España, ¿acaso pensáis que no estarían dispuestas a morir en una Cataluña donde todo el que se sintiera español hubiera sido eliminado previamente? Os darán ganas de reír, pero así funcionan los nacionalismos que quieren aspirar a ser sin poder ser.

  5. Con independencia de lo surrealista que resulta todo, no debemos olvidar que los trabajadores en España tienen derechos, y no se les puede despedir por hablar una lengua oficial.

    Cuando Cataluña sea independiente (algo que con Sánchez e Iceta al mando no podemos descartar….), y puedan pisotear con todas las garantías los derechos de los demás, cuanto quieran y como quieran, tendremos lo que ellos quieren, pero ellos también serán víctimas de su propio paisito de tres al cuarto.

    Están consiguiendo lo que tanto buscan, destruir la convivencia y demostrar qué clase de patanes dominan el cotarro. Sigo sin entender cómo aún hay gente que los vota. En fin…

  6. ¡Ja ja ja… Es que me parto !!!
    ¡Resulta que se queja de que la llamen en español… pero ella tiene el contestador en español!!
    😳…🤣😂🤣

  7. Esta epopeya se está embroncando cantidad…, Homero va a poder hacer una nueva crónica con todos los detalles dentro de poco.

    De momento, las malas lenguas, con cachondeo supino, nos avanzan cómo se están desarrollando los acontecimientos (*):
    https://n9.cl/r7er

    (*) Enlace acortado por culpa de Rufianeitor

  8. juasjuas ya de paso que han cometido el “error” de hablar en castellà, aprovecho para darme de baja y ahorrarme unos eurillos

  9. A veces me preguntan cómo pudo ocurrir lo del nacismo en Alemania. Tampoco los alemanes se veían ellos como los malos.

  10. Pues esto lo sufrimos todos pero al revés, no hay manera de que te atiendan en castellano (lo de un minuto ya nos parecería bien!). Represión lingüística a tope (imposición del catalán).
    Aprovechando el temita, vaya nivelazo!. Son gente de baja calaña (y ojo que ANC es realmente quién dirige la Generalitat), y un nido de víboras…

  11. Recurso de amparo de VOX ante el TC por el senador que le han hurtado por Cataluña

  12. ¿Quién oprime a quién?, ¿Quién persigue a quién?.
    Ya está localizada la voluntaria que habla la lengua de las bestias. Palurdi ya ha firmado la orden de su ingreso en la checa.
    https://twitter.com/joanlopezalegre/status/1402633805660315648

  13. Esta estaba en la sexta de periodista, creo que empezo ahi, veo que en la sexta siguen el mismo criterio para seleccionar a sus periodistas que en los medios lazis, en la entrevista les preguntaran que piensan de españa y si se lian a insultarla les contratan.

  14. Pilar y dos apellidos claramente gallegos, es lógico se dirijan a usted en castellano al ignorar el gallego.
    Pero claro ignoran que usted de gallega tiene poco; es neocatalana (nacida aquí de padres d’allá)..
    Y se nota que no tiene ni un poquiño de galega, i meins de catalana; sigue en terra de naide , en el purgatorio de los genes.

  15. Si tiene fobia es que está enferma. Alguna, o algunas, pastillas debería tomar. Lo que le manden. Por lo que cuentan, su caso es grave.
    Por cierto, yo hablo en español. La lengua de España es la española, que ha recibido aportaciones de todas las regiones, así que no se le debe dar el nombre de una sola de ellas.
    Quiero añadir que todo el mundo critica a Rajoy, que verdaderamente es cobarde, pero comparado con el Felón, es muy grande, es extraordinario.

    Hace poco, puse aquí un enlace sobre el IVAM. Es imprescindible, se mire como se mire, que la justicia sea independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: