Escarnio público para una llepasubvens de TV3%

¿Se puede decir una imbecilidad de tal calibre y seguir cobrando de nuestros bolsillos?

Para quien no hayan oído hablar de ella, Pilar Carracelas Argiz (si us plau, passi triplement pel catalanitzador de cognoms) era una tertuliana de relleno en algunos medios subvencionados de segunda cuando la fichó el megamedio subvencionado de primera división de odio y mentiras: Tv3%.

Pilar tiene que hacer méritos continuos para mantener la paguita. Lo que dice no aporta nada, así que su único recurso es soltar barbaridades, cuanto más lazis y supremacistas mejor, y así seguir de invitada.

La última una chorrada propia de una mente que no hi és tota sobre que por el hecho de ser catalán te meten en la cárcel. Si vosté encara no hi és a la presó és perquè tenen molta feina, però qualsevol dia, ja ho sap, truquen al timbre, pregunten si ets català i si respons afirmativament et porten cap a la presó. Es algo obvio que todos los niños catalanes saben.

Y entonces llega un català dolço com l’Ignasi Guardans i li diu 4 cosetes a la Pilar:

Ai, Pilar, que sí, que lo que has dicho es una imbecilidad con todas las letras y que te mereces escarnio público hasta que no pidas perdón por sembrar odio con mentiras como estas.

Vinga, Pili, deixa de dir bajanades que no et fas cap bé.

Dolça i tonteta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. A sensu contrario, ella que no está en la cárcel ella no es catalana.

  2. Pues yo que soy “oficialmente catalán” – certificado por varios “instituts” – ¿Corro el riesgo de ser “engarjolado” por las SS?
    ¿Tendré que declararme “botifler?…o ¿es suficiente el DNI?

  3. Los verdaderos catalanes no son los que llevan la bandera Independentista si no los currantes que con nuestro 1000 euros o menos luchamos por este país y cumplimos con nuestras obligaciones y no vivimos del cuento. Como los amiguetes de Tv3 que la mayoría se gana la vida despellejando todo lo que huele a Español. Que a pesar de todos ellos somos un gran País con todos nuestros defectos y nuestras virtudes que algunas tenemos por mucho que les duela a estos vividores que solo hablan mal y jamás se miran el ombligo

  4. Un día dijo en TV3 que ya sabía que estaba muy buena…tan tranquila… también dice que es CDR y al mismo tiempo una periodista imparcial.

    Lo único que ha dicho es que no tiene cerebro , eso lo digo yo.

  5. Vamos, Vamos sras/es. del foro, no sean tan duros con esa chica, además dice la verdad, por todos sitios dan golpes de Estado, por todos sitios hacen referendos ilegales, por todos sitios hacen leyes de desconexión, por todos sitios tienen programas 2000, por todos sitios tienen tvdoctrina, radiodoctrina, mediosdoctrina, para eso esta el dinero público ¿no?, pero miren, cuando los hacemos los catalanes, venga todos en contra, me cachis..
    Bueno, la verdad es que si dijeran algo razonable, no se si lo aguantaríamos.

  6. Pues yo soy catalana, y hasta ahora no me ha venido a buscar la policía. Habría que preguntarle qué cuerpo de policía es el que te detiene, por que lo más seguro es que sean los mossos d’esquadra. La PN y la GC se dedican a cosas más serias.

  7. Pues que queréis que os diga yo me quedo con Ofelia Artadi.
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/03/artadi-por-que-no-te-callas/
    ( Pilar: gracias IGOR por echarme un capote con estos FASCISTOIDES de Dolcha Dolcha fascista hay alguna forma de agradecertelo ?
    IGOR : Jejeje ya pensaré la forma en que me lo agradezcas pilarin …)

  8. COMENTARIO ANTOLÓGICO DE SERGIO SANZ JIMÉNEZ – C,s

    Desde mi punto de vista, el procés es un movimiento que reúne ya, de forma clara, algunos elementos propios de extrema derecha, aunque muchos no se den cuenta. Pero el hecho de que no se den cuenta, no los hace menos peligrosos. Pasa como en la película “La Ola”.
    Y es que los movimientos de extrema derecha se caracterizan por sostener un discurso supremacista y autoritario, con una tendencia populista en defensa de la identidad nacional que desprecia las instituciones y las libertades democráticas.

    Esas características se dan actualmente. Esos tintes xenófobos y supremacistas que vemos en Torra, y contra los que nadie de dentro del nacionalismo parece poner reparos, ya estaban en los principales textos del catalanismo: Valentí Almirall, Prat de la Riba, Rosell i Vilar…
    Se decía: bueno, hay que entender las cosas en el contexto de cada época. Pero en la época, ya había personas que advertían sobre aquel etnicismo que se pretendía científico. El nobel Ramón y Cajal ya desmontaba las falacias eugenésicas del Dr. Robert.
    (ver link)
    https://elpais.com/elpais/2017/11/30/ciencia/1512040611_706407.html

    Esa laxitud nos ha traído hasta donde estamos. Mañana, la CUP, hará presidente autonómico a un tipo que rinde homenajes a fascistas de los años 30 y sostiene ideas respecto de los españoles que son parecidas a las de los eugenistas de principios del s XX.
    (ver link)
    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/10/5af49654e2704e422b8b461b.html

    Muchos andaban confundidos acerca de su naturaleza por sus pintas, y porque levantan el puño de vez en cuando, al grito de “trabajadores de España, separaos” (lo de “trabajadores de todos los países, uníos”, no ha ido nunca con ellos). Sólo son una pata más del nacionalismo.
    Para muchos, la naturaleza supremacista del catalanismo, había pasado desapercibida. Pero lo expresado por Torra a través de twitter no es tan distinto de lo que escribía Pujol en sus libros antes de aspirar a ser presidente de la Generalitat. Luego, disimuló.
    (ver link)
    https://www.elplural.com/sites/default/files/10375150_744802032232040_6297099248762074744_n_0.jpg

    Los grandes partidos de ámbito nacional prefirieron pastelear con los nacionalistas a enfrentarse con él. Así que Pujol pudo desarrollar sin problemas todo aquello que había planificado en su Programa 2000. Tiempo atrás, era fácil esconder los abusos del nacionalismo.
    (ver link)
    http://www.tolerancia.org/updocs/ElPeriodico_Programa2000_CiU_1990.pdf

    Pero con la eclosión de las redes sociales y los medios digitales -que también traen otros problemas-, todo eso ya no pasa desapercibido. La opinión pública es ya consciente del problema que representan los nacionalismos y los conflictos de convivencia que generan.
    Ciudadanos es la primera fuerza en Cataluña porque lleva desde su fundación advirtiendo del problema, en un tiempo en el que el PSC andaba gobernando con ERC y llevando a cabo políticas nacionalistas, como multar a comerciantes por emplear el español.
    (ver link)
    http://www.vozbcn.com/2008/11/08/4910/montilla-recauda-multas-linguisticas/

    Pero para solucionar el problema es imprescindible que PSOE y PP sean plenamente conscientes de la magnitud del problema, ya que no parece que lo sean. Afortunadamente, la ciudadanía se da cuenta de que no lo son, y así les va en las encuestas.
    (ver link)
    https://politica.elpais.com/politica/2018/05/13/actualidad/1526222522_428410.html

    Pero el reto es enorme, y deben ser conscientes. Esto no tiene que ver con los tacticismos nacionalistas para ver qué sacan. Es un movimiento político sustentado por miles de personas, que han decidido romper el marco democrático, poniendo en riesgo la convivencia y el bienestar.
    Y lo hacen porque, como en “La Ola”, están convencidos de que su causa es justa y que, por tanto, vale la pena imponerla pasando por encima de la legalidad de la que democráticamente nos hemos dotado. La situación es muy triste, pero no queda más remedio que mirarla de frente.

    Se dice que tenemos dos Cataluñas. Lo comparto: pero sólo una ha estado actuando de acuerdo con las normas de convivencia democrática, y es la que ha estado y está en contra del procés. Y es donde vamos a estar hasta que los que subieron a la ola del procés se bajen de ella.
    (Sergio Sanz Jiménez, 14 mayo 2018)

  9. Asco y mas m da para las cabezas fanáticas, seguidoras de ese canal televisivo de odio!!

  10. No me extraña nada que una catalanista diga una burrada. No saben hacer otra cosa. Si dijeran algo coherente sería tan raro como que saliera una verdad de la boca de Sánchez, un indicio de que se acaba el mundo.

  11. Desconocías hasta ahora quién es esta paia y a qué se dedica, vaya eso por delante…..Aparte de arrastrarse por los medios, hace algo más? Qué CV tiene? A qué se ha dedicado en su trayectoria profesional?

  12. Una més de tantes porques que acompanyen el procés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: