Ayer nos suspendieron la cuenta de Twitter por publicar este artículo. Pues aquí lo tiene de nuevo

Conegui en Joel Muñoz, el fanàtic hacker que es fa caquetes davant el jutge i la Guàrdia Civil.

Ahir la bigtech monopolista Twitter ens va enviar un missatge dient que no li agradava aquest article i que ens suspenien el compte. Sembla que el pressumpte delinqüent Joel Muñoz, de Vila-rodona, es va fer caquetes en llegir-ho.

Pues aquí va el artículo otra vez explicando las maldades de este fanático. Y nuestro canal de Telegram es https://t.me/dolcacatalunya, por si quiere apuntarse para cuando nos cierren las redes sociales, que ja sabem de què va això.

Entre el butifarréndum del 1-O de 2017 y febrero de 2018, algunos ninis se dedicaron a asaltar webs y sistemas de instituciones y empresas españolas. Lo llamaron OpCatalonia y era muy divertido, porque se ponían la careta de Anonymous y jugaban a ser anarquistas. Eso sí, muy anarquistas pero trabajaban para la casta de políticos mejor pagada de Europa, els nacionalistes de la Gene.

El 27 de febrero de 2019 se acabó la broma. La Guardia Civil, montó la operación Green Hat, se presentó en Vila-rodona y detuvo a Joel Muñoz. Tras analizar sus equipos -segurament comprats pels papis- el fiscal acusa a Muñoz de varios delitos de daños informáticos y de descubrimiento y revelación de secretos.

Muñoz accedía ilegítimamente a la estructura interna de los portales web de sus objetivos, obtenía privilegios de administrador y modificaba la parte pública de la página web, incluyendo imágenes con logotipos y proclamas separatistas. Com a les pelis de Hollywood, que guai!

Además accedía a los datos personales de las bases de datos de las páginas atacadas, publicándolos en redes sociales: las filiaciones, cuentas de correo electrónico y contraseñas de los trabajadores de las empresas atacadas.

Y lo más grave: el charnacionalista Muñoz intentó también bloquear los sistemas informáticos dedicados a la organización de las elecciones autonómicas del 21D. Un demócrata ejemplar.

En Muñoz (sisplau hackegi els seus pares al catalanitzador de cognoms) és tan babau que publicaba los ataques en su cuenta de Twitter. Así que la UCO no perdió mucho el tiempo: visita rápida a su pisito, edificante noche en el cuartelillo y al juez que te vas.

Y resulta que el fiscal le pide 18 años de prisión y 10.000€ de multa. I en Munyoz s´ha fet caquetes y ploramiqueja que no vol anar a la garjola, que es muy joven, que papi y mami no tienen dinero, que sisplau dónde está la caixa de resistència, que por qué hay dinero para los políticos golpistas y para él no, que todo era una broma y que esto de Anonymous es divertido hasta que entran los hombres de verde por la puerta de casa.

A veure, Muñoz, uns consellets gratis para la próxima:

– la regla antitontos: si hackeas no postees.

– si eres tan hombre para cometer delitos, no t´arronsis cuando te trincan.

– lo que has hecho es muy grave en cualquier país civilizado; es normal que pilles mucho.

– los políticos lazis están por encima de la ley; tú eres un mindundi.

– no eres un héroe, només un pobre gil-i-poies útil pels polítics lazis; les das absolutamente igual.

– la caixa de resistència no es para ti; se la han pulido los de siempre.

– el nacionalismo te ha hundido la vida; supéralo cuanto antes.

Au Munyòs, de momento a pasarlo mal, y en poco tiempo a pagar y a disfrutar unos añitos -esperamos que muchos- a la sombra.

Ah, i gràcies Guàrdia Civil, per defensar la libertat i la democràcia!

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. The intelligence of our electronic means of communication are evolving millions of times faster than the biological evolution of our brains.
    Soon our smartphones will have no need of us – mere appendages wasting valuable CPU cycles for utter trivialities.
    John McAfee.
    https://twitter.com/officialmcafee/status/1399412350235648006

    John McAfee (el del antivirus), pendiente de extradición a USA por supuesta evasión fiscal, acaba de ¿suicidarse? en la cárcel de Barcelona.

    En su cuenta de Twitter quedan reflexiones, como la anterior, y advertencias sobre cómo el uso fraudulento, malicioso o interesado de las telecomunicaciones puede dañar a las personas, empresas o países.

    Tabarniense, aún sin tener rrss se pueden cotillear muchas cosas interesantes, @officialmcafee es una de ellas.

  2. Menudos frikazos que producen los lazis. Mare de Déu Senyor!

  3. Cada día me gusta más los picoletos

  4. La gravedad de lo descrito en el artícvlo radica en la suspensión de la cuenta de DC por escribir lo del tipejo este.
    Las redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp, etc) están controladas por esa izquierda progre y violenta. Grave.
    Las RRSS deciden de qué se puede hablar y quién puede hablar. Más grave.
    El tema es a nivel internacional, y somos nosotros los usuarios quien puede frenar esto, pero preferimos que nos digan cómo pensar y actuar, y de paso darles dinero y comprar lo que nos digan.
    Creo que mi postura está clara, y nada que venga teledirigido por estas redes sociales merecen mi atención. El problema, nos falta mucha educación tecnológica (no sólo se trata de saber utilizar las herramientas…).
    Para mi Twitter está off (al igual que el resto de BigTech).

  5. ¿Alguien ha conseguido entender el artículo de entrada? Destrozar una lengua – nuestra lengua – es un atentado tan grave como el de estos naZi-onalistas indultados

  6. Joeeeeeel, Muñoz… Eres muuuuuuu t*.

  7. Para él no habrá indulto. A ver si se cae del guindo y se da cuenta de qué va esto del procés: de desigualdad y enriquecimiento de unos pocos.

  8. Ante esta noticia, solo puedo decir:

    Visca Espanya, visca el Rei
    Visca l’ordre i la Llei
    Visca honorada la Guardia Civil

    Gracias también a Dolça Catalunya.

  9. No se le puede desear nada bueno a un especimen como este. No voy a insultar ni poner nada malsonante asi que me limitaré a decir que me alegro mucho de que un tipo como este acabe en la carcel.
    Ale, ahora los lazis a denunciar al estatfeixistarepressor 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.