«Las porras, lo único que entienden»

La ley se la saltan, las sentencias se incumplen, la cárcel se la indultan… Gràcies, Moncloa.

Pablo Planas es de los pocos periodistas que van sin correa por Cataluña. Es un gozo tomar su mano y pasearse con él entre fantoches lanudos, llepasubvens, tontútiles inconsútiles, chachas del nacionalismo y hieródulos del culto lazi, deteniéndose para contemplarlos con una sonrisa, observar sus movimientos, echarles cacahuetes y proseguir después el paseo por el zoo de Catadisney fumándose un piti.

L’article que en Pau va publicar ahir a Libertad Digital es diu Las porras, lo único que entienden, i és un altre passeig inoblidable per la nostra terra:

«La clase empresarial catalana representada en el Círculo de Economía y los obispos de Cataluña dieron la semana pasada testimonio de su infecta catadura moral. El apoyo de unos y otros a los indultos dice mucho de la decadencia de Cataluña. Curas, banqueros y empresarios apoyaron sin disimulo el proceso separatista emprendido por el nefasto Mas, dieron cobertura moral y material al golpe de Estado, abrazaron el supremacismo, financiaron el movimiento independentista y se comportaron como auténticos propagandistas de la república catalana.

Esos que la semana pasada pedían el indulto estuvieron desde primera hora en la conspiración contra la democracia y la monarquía constitucional. Compraron sin reparos la mercancía averiada del supuesto expolio fiscal, del presunto anticatalanismo del resto de la nación, se creyeron a pies juntillas aquel editorial conjunto impulsado por La Vanguardia del gran miserable de España en contra de que el Tribunal Constitucional revisara el estatuto de autonomía, en puridad la primera proclama golpista del proceso.

Estuvieron dispuestos y a punto de arrollar a más de la mitad de la población de Cataluña, y si eso no ocurrió fue por una serie de afortunadas circunstancias, entre las que se cuentan el discurso del Rey del 3 de octubre de 2017, la manifestación del 8 de octubre de un millón de personas en Barcelona decididas a no dejarse arrebatar sus derechos enarbolando la bandera de España, la fractura en la cúpula golpista entre Puigdemont y Junqueras y el envío a la región de seis mil efectivos de refuerzo de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que fueron tratados como escoria, pero cuya presencia disuadió a las autoridades autonómicas, a sus extensiones callejeras y a los Mossos de emplear la violencia directa que habían ejercido en episodios como el asedio de la Consejería de Economía del 20 de septiembre del mismo año.

Hasta la llegada de los llamados «piolines», el separatismo había impuesto su maquinaria totalitaria a la manera de una apisonadora. Todo cambió el 1 de octubre, cuando los separatistas constataron por primera vez en cuarenta años que la barra libre para sus tropelías se había acabado. Pasarán años pero finalmente se dará la importancia que se merece a la intervención de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la tormentosa mañana del 1 de octubre de 2017 en Cataluña. Tal vez la imagen más precisa de lo ocurrido fue la espantada de Puigdemont, que entre plantar cara a los guardias civiles que se presentaron en el colegio donde tenía que votar o votar en el colegio de una aldea remota optó por la segunda opción. El brillo de las porras del Estado de Derecho marcó la diferencia. Todos esos políticos tan valientes y heroicos se esfumaron a la que llegaron los policías y los guardias. No hay ni una sola foto de esos genios en el momento de los mamporros. Vaya casualidad. (…)

Llegó un punto en que las homilías eran mítines y en el que directivos bancarios con la mano rota de decidir desahucios salieron de sus despachos para cortar la Diagonal al grito de «Els carrers seran sempre nostres!» (las calles serán siempre nuestras). Esa fue otra de las imágenes del golpe de Estado, los encorbatados voceando lemas independentistas mientras sus jefes orquestaban a toda prisa el traslado de sus sedes fuera de Cataluña para taponar la hemorragia de la fuga de depósitos a entidades no catalanas. (…)

Resulta extremadamente significativa la reacción de los golpistas a sus indultos, la indisimulable soberbia con la que han acogido las medidas de gracia, la suficiencia y altanería con la que se manejan y el nulo agradecimiento. Por no hablar de la falta de contrición y propósito de enmienda. Hasta Sánchez se tiene que dar cuenta de que está vendiendo su alma a un diablo que no va a respetar ningún pacto y que el único lenguaje que entiende es el uso legítimo de la fuerza por parte del Estado. En ausencia de esa fuerza encarnada por la Policía, la Guardia Civil y el Ejército, el separatismo, sus empresarios y prelados continuarán con ese juego de engañar al Gobierno, aplastar a la disidencia en Cataluña, imponer su agenda totalitaria, erradicar el idioma español y preparar el advenimiento de un Estado que satisfaga sus ansias supremacistas, con la mitad de la población esclavizada, al servicio de esa burguesía de inútiles, amorales e incapaces del Círculo de Economía de Cataluña».

És que és així, escolti.

Però encara hi ha dolços a Catalunya. Com l’enorme Pau Planes.

Dolça i clarivident Catalunya…

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Indapandensiá.

    Además, recordemos aquella manifestación «constitucionalista» del 8 de octubre de 2017 catalogada como «histórica» que fue liderada por los traidores de SCC y el mismo PSC que ahora concede los indultos a los mismos que habían provocado esa situación. Recuerde a Borrell contestando a los manifestantes cuando exclamaban «¡Puigdemont a prisión!: «No os comportéis como las turbas del circo romano».

    Nunca más debemos acudir a una manifestación dominada por SCC o el PSC.

  2. Victoria Prego en el Independiente.
    «Sánchez ha puesto al Estado a los pies del independentismo»
    … Lo que estos señores dicen, en definitiva, es que el Poder Ejecutivo ha dejado sin efecto una sentencia del Poder Judicial porque tiene, y ha ejercido, la potestad de entrometerse en sus decisiones. Como si este país fuera la Venezuela de Maduro y en lugar de una democracia en la que rige la separación de poderes fuera una dictadura o un régimen democráticamente degradado hasta lo más hondo.
    Seguid leyendo:
    https://www.elindependiente.com/opinion/2021/06/23/sanchez-ha-puesto-al-estado-a-los-pies-del-independentismo/

  3. Cuando desaparezca PODEMOS del parlamento andaluz, como desapareció del parlamento gallego, en las próximas andaluzas se va a enterar PODEMOS de lo que opinamos la mayoría de los andaluces de los traidores a España.

    La líder de Podemos Andalucía aplaude los indultos: «Es la imagen de un país que abraza la reconciliación»

    https://okdiario.com/andalucia/lider-podemos-andalucia-aplaude-indultos-imagen-pais-que-abraza-reconciliacion-7411749

  4. Los indultos de Pedro Sánchez no mejorarán la convivencia en Cataluña, según los oyentes de SER Cataluña

    La mayoría de los encuestados considera que los indultos no servirán para mejorar la convivencia en la comunidad autónoma

    https://www.elcatalan.es/los-indultos-de-pedro-sanchez-no-mejoraran-la-convivencia-en-cataluna-segun-los-oyentes-de-ser-cataluna

  5. Sergio Fidalgo: «Los indultos son solo el principio, lo peor está por llegar»

  6. Asistí a la manifestación contra los indultos en BCN convocada por VOX ¿Dónde están los Homófobos?

  7. Volveremos a vencer a los golpistas

  8. Siempre hubo derecha republicana.
    Eran liántes poco demócratas.
    Las dos repúblicas las consiguieron ellos al echar al Rey.
    Tras eso vino lo que vino… (empieza con gue y acaba en rra)
    Parece que algunas es lo que buscan tras derro car al Rey.
    Suerte que son 7, siete gatos.
    Pero dispuestos al Golpe, vaya pe li gro…
    Alguno es militar, un militar sin honor.

    Vox no les representan porque son demócratas y defienden la Constitución, la unidad de España y al Rey.

    ¡VIVA EL REY!

  9. Siempre hubo extrema derecha republicana.
    Alcalá Zamora, Maura y hasta Leroux.
    La derecha republicana siempre fué manipuladora, injusta y nada demócrata.
    Echaron a los reyes y acabó la cosa como acabó: en g u e r r a.
    Ahora van a por Felipe VI.
    Suerte que son 4 gatos. Y están aquí mismo.
    Que alguno sea militar es una deshonra para el ejército.
    Ni representan a Vox que defiende las instituciones y a nuestro Rey.

    ¡Viva la Constitución y la Democracia!
    ¡Viva el Rey!

  10. Algunos pierden la cabeza muy rápido, precisamente cuando más hace falta conservar la sangre fría. O quizá se dejan manipular vergonzosamente, ignorantes e incapaces de pensar por sí mismos. O aún peor, y desgraciadamente lo más probable, son infiltrados al servicio del separatismo y sólo quieren sembrar la discordia. No nos dejemos confundir por ellos. Culpar al Rey, que debe sobrellevar a la fuerza una situación penosísima, es tan injusto y absurdo como lo sería culpar a los impresores del BOE, aduciendo que si éste no se publica, los indultos no entran en vigor; o al Tribunal Supremo, el cual, cumpliendo con su ingrato deber, ha tenido que ordenar la liberación de los delincuentes. Con la calumnia al Rey, el mejor valedor contra el separatismo, se les hace un magnífico servicio a los nacionalistas, se siembra la desunión, se debilita a quienes rechazan los indultos y se contribuye a la destrucción de España. Me pregunto por qué no se van a Podemos o a la CUP, a ERC, etc. esos TRAIDORES que tanto escriben contra el «régimen del 78» y contra la Corona. Lo que necesitamos es la UNIDAD DE TODOS los que están por salvar a España de su desintegración.
    ¡VIVA EL REY!

  11. porras? muy facil:
    1.- apagar altavoces de propaganda (CCMA)
    2.- cerrar el grifo a todos los cortesanos del Excrementisim; cercles, asambleas, colegios profesionales, adoctrinadores profesionales en madrassas, sindicats, patronats, fundacions, diplocats, consulats, etc. … miles de millones de euros al año.
    3.- y el mas importante y el más facil; tiro a la linea de flotacion de la poderosisima Fundació LaCaixa (Caixabanc, Criteria y sus participadas Telefonica, Repsol, etc) y su Asociació de Amics del Pais. Porque desacreditar a una entidad con el historial de LaCaixa es bien facil, sobre todo cuando tienes presuntamente mas de 35.000 millones de euros de insolventes debajo de las alfombras. fuga masiva de depositos en 24 horas.

  12. Los indultos a los golpistas envalentonas a los filoetarras de BILDU

  13. Estoy que trino. Dice Pedro Rosillo que el rey (en minúsculas), se ha pegado un tiro en el pie. Eso es propio de los Borbones, lo de pegar tiros erráticos… Su padre a su hermano Alfonso y su sobrino Froilán a su pié…
    Es que este monarca no tiene asesores jurídicos? Tiene que firmar lo que le pongan por delante? En ese caso, firmaría una amnistía general para todos los presos comunes de España? Venga! Todos los violadores, asesinos, pederastas, estafadores, narcotraficantes, etc… a la calle y campi qui pugui…
    Y la reina? No es periodista? No sabe las consecuencias que les puede acarrear ser cómplices de Pedro I el hermoso?
    Hace tiempi que vengo diciendo que este rey (con minúsculas), seguirá el mismo camino que su bisabuelo Alfonso XIII, porque este desgobierno social-comunista acaba de untar a los golpistas y su próxima movida será un referendum monarquía o república para contentar a sus socios comunistas.
    Así que Letizia, te quedan dos telediarios (de TVE) 🤣🤣 como señoea de la Zarzuela y no creo que veas a tu primogénita con la corona de España ni a tí misma en el papel de reina madre…
    Pero bueno a tí te dará igual, mientras sigas saliendo en las portadas del ¡HOLA! cual Farah Diba…
    Ahora abro paraguas (Inda dixit)…🤣🤣

  14. Ojito que Vascongadas puede unirse a la fista, están poniendo una bomba de relojería que va a estallar dentro de dos o tres años en España:

    Otegi dice que es tiempo de sacar a los presos en Cataluña y Euskadi y que la solución es «el derecho a decidir»

    https://electomania.es/otegi23jn21/

  15. Creo que fue en Bélgica. El rey abdicó por un día para no tener que firmar la ley del aborto, de la que estaba en contra. Algo así podía haber hecho el nuestro, que en esta ocasión ha quedado como un autómata que firma lo que le pongan delante. Me quedo con el Felipe VI del 03/10/2017

  16. Lo que más me ofende de esto de los «Indultos», que aparte de ciertos tribunales, solo para aforados, una vez más se visualiza los privilegios de la casta política frente al resto, de gente que se vanagloria en alto de sus delitos.

  17. El traidor Antonio Garamendi llora pensando en que si dimite perderá los 300.000 € anuales que cobra

    Eso siempre le quedará al traidor la medalla al mérito militar pensionada que le ha regalado Pedro Sánchez compatible con otras pensiones y salarios y su pim de la Agenda 2030 de la satánica y comunista ONU.

  18. ¿ Y para cuando el Rey firmará el indulto de mocho ? Uno puede esperar todo a estas alturas.

  19. Felipe González, José María Aznar, Mariano Rajoy, “José Luís Rodríguez Zapatero”:
    Los que regalaron todo al nacionalismo, los que ignoraron a toda la población no nacionalista, ahora manos a la cabeza, tal vez con razón, pero,,, hombre de Dios, disculparos ante el pueblo por tantos “errores”.

  20. Obra sosial de la caisa:

    https://www.elmundo.es/cataluna/2021/06/18/60cc4eb1e4d4d8d7118b4647.html

    Reunión del Círculo de Economía

    El consejero Jaume Giró niega los efectos del ‘procés’ en la economía catalana y recupera el discurso del agravio fiscal

    El responsable de las finanzas autonómicas reclama a Pedro Sánchez que la Generalitat participe en la gestión de los fondos europeos

  21. Solución del cercle a la fuga de empresas en Cataluña (la mitad se han establecido en Madrid): extorsionar a la cochinera de la moncloaca para que imponga una armonización fiscal a la Comunidad de Madrid (el resultado será que muchas empresas darán el salto fuera del estado plurinacional, anticapitalista, lgtbista, okupacionista, diverso, inclusivo (excepto para los que no sean de extrema izquierda), multicultural, etc.:

    https://www.abc.es/economia/abci-empresarios-avisan-cataluna-lanzara-ordago-fiscal-202106222113_noticia.html

    Los empresarios avisan de que Cataluña lanzará un órdago fiscal

    Patronales catalanas como Fomento han animado a Sánchez a liquidar el sistema madrileño

    ¿Os imagináis qué sucedería si la Comunidad de Madrid impusiese a la moncloaca el sistema fiscal que debe regir en Cataluña?

  22. El Sindicato Solidaridad pide la dimisión Antonio Garamendi (CEOE) por apoyar los indultos

  23. https://www.economiadigital.es/ideas/el-incalculable-precio-de-los-indultos.html

    Joan López Alegre:

    El incalculable precio de los indultos

    Sea cual sea el objetivo oculto de los indultos que tiene en mente el Gobierno, el precio que la sociedad española tendrá que pagar es demasiado alto

  24. Felipe VI o Felipe «El Débil». Tevijano (30 sept 2017)

  25. El rey Felipe VI estampa su firma en el BOE a los nueve indultados del ‘procés’

  26. Ignacio Garriga sobre los indultos: «España no se rompe, España no se negocia»

  27. Por cierto, los que hablan de dejar de consumir productos de Cataluña, sobretodo los fabricados en localidades muy lazis como Vich o Gurb o grandes o la banca catalana, es importante, pero también que dejen de visitar y dejar dinero en pueblos donde los lazis son mayoría.Que Vich o Ripoll quieren su República islámica allí no hay que ir ni a cobrar una herencia y no se debe conprar de esas localidades ni una sola butifarra.

    Y el mejor boicot es dejar de votar al PSC-PSOE, a PODEMOS y a MÁS Errejçon o de dar un duro en Cataluña en el cepillo de la Iglesia lazi catalana.

  28. Comentario para Jaume Balmes esperando moderación.

    ¿Pasará censura mi crítica a Felipillo Pansinsal el Preparao, o con Rufianeitor hemos topao?

  29. Para Jaume Balmes:

    Completamente de acuerdo con tu opinión, a la que me sumo y hago mía.

    Y añado: qué se puede esperar del bisnieto de un cobarde degenerado; del nieto de un caradura; del hijo de un delincuente pishabrava que se está dando la vida padre en el Islam…

    Y eso que este masoncete de la masonería inglesa es (o está) muy Preparao. El colmo es su alegre Divorziada, con zeta.

    Me temo que Leonor heredará cuentas en Suiza, porque el Trono como no sea marca Roca…

    Pobre España y qué HDLGP toda la chusma oficial.

    Abro paraguas.

  30. Vuelvo a recomendar a todos los catalanes hacer lo que hicieron en 2.017 para parar el último golpe de Estado, sacar el dinero de cuentas radicadas en Cataluña y llevárselo a cuentas abiertas en oficinas fuera de Cataluña. Los que tengan empresas, aunque sean muy pequeñitas que se lleven su sede social y fiscal fuera de Cataluña.

    En el frente educativo intentad todos los que podais enviar vuestros hijos a estudiar fuera de Cataluña, más vale tener que ir de Lérida a Fraga todos los días con el coche a llevar a los hijos al colegio que te salga un hijo lazi.

    Y a la hora de votar en toda España ni un voto al PSOE, PODEMOS y MÁS ERREJÓN, si no os gustan otros partidos y estais viendo como PSOE, PODEMOS y MÁS ERREJÓN han traicionado a España y han dejado tirados a los catalanes no separatistas os recomiendo absteneros o votar en blanco, que no pasa nada por darle una lección al PSOE o a PODEMOS a ver si hay dejan de arrodillarse siempre ante los enemigos de España.

  31. No es ‘NAZIONALISMO’. Éste es ‘ROJONALISMO’

  32. Solo nos queda el boicot salvaje a todo lo q salga de cataluñistan: Seat, La Caixa, alimentación, todo
    Y recordad siempre lo que han hecho los miserables socialistos y los cobardes ppros.a este pais.

    Solo entienden las porras y los alucinados separratas tb entenderán la miseria , que esta asolando Cataluña

  33. Intenso, certero y duro contra el crimen golpista. Pablo Planas (que no Pau) enciende muy bien las consciencias alienadas, borregas y sumisas de la catalanidad fanática independentista.

  34. Así han salido los políticos golpistas de la cárcel, pidiendo la secesión de Cataluña

  35. Rull:Nosotros continuaremos luchando para conseguir la independencia. ¿Y sabéis que?La conseguiremos

  36. Palabras del golpista, madrileño y comunista, Raúl Romeva al salir de la trena

  37. Yo no me dejaré utilizar más por traidores (SCC, PSC, PP, C´s, etc…)

  38. El Rey se ha posicionado a favor de esta tropelía cuando lo tenía todo a su favor: la opinión pública, el informe del TS, las propias declaraciones de los secesionistas, su función de moderador constitucional y su potestad de «ejercer» el derecho de gracia…La monarquía ha firmado su propia sentencia: desde hoy deseo que abdique y renuncio a mi condición de monárquico.

    La maquinaria corrupta formada por cortesanos, periodistas y políticos ha funcionado a la perfección para conseguir este nuevo consenso suicida.

    Los indultos han quebrado interna e internacionalmente a España. El régimen del 78 está creado para que una clase política se reparta el poder hasta finalmente destruirla mediante un proceso eterno de transferencia centrífuga.

    Por mi parte, llevo años sintiéndome traicionado por un sistema de partidos que nunca debería haberse importado desde el extranjero pues es contrario a nuestra tradición histórica y a nuestra cultura cristiana.

  39. Dice el Turrull que España es “ Guantánamo “ 🤣🤣🤣 oye a base de gambas, langostinos, langosta, paellitas, wi fi y bis a bis full time yo también quiero ir a Guantánamo!! No los han indultado hoy, llevan 4 años indultados !! Miserables

  40. No Manuel…ni con manifestaciones ni con discursos grandilocuentes en el parlamen se consigue derrotar al naZi-onalismo, sólo los votos podrán conseguirlo y estos sólo se obtendrán con un gran bloque de derechas

  41. Ni existen obispos en Cataluña, ni quedan empresarios. Unos porque se hicieron pastores protestantes-nihilistas. Los otros porque huyeron a Madrid.

    ¿Qué quedan? Chusma apesebrada de la peor ralea.

    A falta de porras, grilletes y una larga estancia en Soto de Real, Pablo Planas les pone en su sitio.

    Pero todo se andará. Que toda esta Pandilla Basura se aproveche lo que puedan, porque o huyen a lo Evo Morales, o acabarán en el Hotel los Barrotes comiendo brazos de gitano en las duchas.

    De momento hagamos boicot a todo lo que huela a catalufo indSultador. A3media y Planeta en mi casa no, gracias. Y hasta nunca, HDLGP.

    💚💚💚

    Viva España.

  42. El análisis es certero, refleja la realidad de los hechos, acierta en todos los elementos del relato.

    Si el golpe lo hemos parado la gente del pueblo una vez, lo volveremos a conseguir, los que vivimos en Cataluña y nos sentimos españoles.

    Es verdad que la vez anterior la policía, Guardia civil y el Rey ayudaron a reconducir la situación.

    Espero que si se intenta otra vez, tengamos la ayuda de las instituciones del Estado.

  43. Afirma Planas con toda razón en su texto que, para nuestra desgracia, el fracaso del golpe no se debió a una acción decidida del estado y las instituciones, sino a una conjunción de -para nosotros- afortunadas circunstancias. Pero, sorprendentemente, entre ellas incluye el discurso del rey de 3-O, el del famoso «No estais solos». ¿Pero es que no seguimos solos o qué desde entonces? Tras aquel discurso, el rey firmó el nombramiento de Torra y ahora va a firmar los indultos. Dicen que está obligado por la constitución y tal. O sea, ¿que por su moral no lo está nunca? De pena.

  44. Muy ilustrativo lo que cuentan xx: «…El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, considera que los indultos concedidos por el Gobierno a los presos independentistas supone el reconocimiento de que las «penas fueron injustas». Y todavía hay quien cree que con el indulto aceptan su culpa…

  45. Necesitamos otra gran manifestación constitucionalista en Barcelona más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.