Un català envia una recomanació de vot als madrilenys

Escuchen a Miquel, dolços de Madrid.

Els dolços saben que en Miquel Giménez és un gran. Sus crónicas desde VozPópuli sobre lo que pasa en nuestra Cataluña son imprescindibles para saber qué síntomas tiene el paciente, qué nombre tiene el bicho y cómo hay que extirparlo. Pocs com ell coneixen els apparatchicks del Règim; dicen que Miquel es un “revenant”, de esos que lo ha visto todo en ca Lazi y ha vuelto para contarlo.

Hoy nos explica lo que se juegan en Madrid. Háganle caso, sabe de qué habla.

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Con motivo del resultado del 4M me encuentro esto (acompañado de lacitos amarillos y esteladas) en la red:

    Mala noticia para la democracia, los derechos civiles, la igualdad de genero, los derechos humanos, la libertad de expresión y sexual. Una tragedia.
    Que una mayoria de los madrileños prefiera subyugar a liberar, oprimir a permitir es una autentica pena. Mal vamos.

    Y me entra una pena terrible por la persona que lo escribe. Debe ser tractoriana, joven, y no haber viajado más abajo del Ebro jamás.
    ¿Qué le han contado que es Madrid, o España?. ¿Sabrá acaso que Madrid y Berlín compiten a nivel europeo por ser las capitales del «orgullo gay»?, ¿conocerá el barrio de Chueca?, ¿Qué más libertad sexual se puede pedir?.
    ¿Sabrá que en Madrid se cumple la Constitución (en la que ya están incluidos los DDHH) a rajatabla, que todos tenemos los mismos derechos (y obligaciones; que siempre se les olvida a estos cenutrios) independientemente de nuestro color, sexo o religión?.
    Y, ¿acaso sabrá que tenemos mucha más libertad de expresión que ellos?, a nosotros no nos prohíben rotular en chino, en inglés, o en ruandés siempre que también lo hagamos en español; no nos prohíben reunirnos o manifestarnos sobre lo que nos dé la gana y, además, podemos elegir libremente colegio donde estudiar, médico u hospital al que ir, amplio horario de comercio para poder comprar, gran red de transporte y… cualquier otra cosa que se me olvide. Madrid es Libertad, y los madrileños no vamos a renunciar a ella.
    Y en cuanto a derechos civiles…, veo que esta persona está muy perdida y ha visto muchas películas yanquis. Como dice ella misma… Mal vamos. Mucha cultura yanqui pero qué poca cultura española, una tragedia.

  2. Para Junts,

    ¡¡ Ectoplasma !!. Ja, ja, ja, ja. Me encanta…
    y 3, 14, 16, etc., también.
    y lo de los sueños húmedos…, ja, ja, ja.

    Pues bien, que Morfeo le acompañe, pero para siempre. Que siga en Babia o a la Luna de Valencia. Qué longevo y bonito es nuestro idioma, tenemos dichos para todas las ocasiones.

  3. Vamooooos, 💪 hemos echado al coletas/chepudo o chepudo/coletas, el orden del factor…jaja,ja.
    Qué tengáis buen día. Salud!!! Y
    Viva España!!!
    Unidos somos más fuertes!!!👏👏💃🕺

  4. Para Arrobita. Ectoplasma: «Sustancia blanca y vaporosa que un médium emite por su boca y con la que forma apariencias de seres vivos, ensoñaciones u objetos». Dícese también -lo digo yo- del discurso político del comunismo trasnochado. PI es 3, 14, 16, cuando no 1931, 34, 36, cuando no 1917, cuando no 1848. A esto es a lo que llaman progreso. PI es un ectoplasma trasnochado que confunde el futuro con el pasado, y el pasado con la humedad de sus ensoñaciones y de sus poluciones nocturnas. La política de PI es pura pornografía soñada. Agredir al conjunto de la sociedad para intentar llevar a cabo los más oscuros sueños lujuriosos es lo mismo que violar a una niña inocente. Se llama comunismo. (A ver cómo te portas, Rufianeitor).

  5. Y ahora que Madrid es TABERNIA podrá hermanarse con TABARNIA, ¿a que si?.

    https://twitter.com/MarioNoyaM/status/1389595242081525764/photo/1

  6. Pues parece que si han seguido las recomendaciones de Miquel en Madrid, aunque aún quedan los comunistas soterrados de MM.
    Pero hay quien ya ha cerrado la puerta al salir.

  7. Que sería de Madrid sin Murcia
    Por fin Tabernia se impone
    Ábalos tic tac cuanto te queda?

    Ni che pudo ni che podrá

  8. Qué pu..ta.da, ahora si te mandan a la mi..er..da te encuentras allí al Moño/ Coletas

  9. Gane quien gane (a la hora de escribir esto parece que Ayuso ha arrasado), ha sido el pueblo. Nada que objetarle.

  10. El blanqueo del comunismo con lo que tuvo y tiene aún, parece de adolescentes impregnados de romanticismo, ilusiones y falta de realismo.
    De todas formas, en Madrid acaban de ponerlo en su sitio aunque sea un poco.
    Mi sabor agridulce esta en el varapalo de Podemos, y el no acabar de entender el fervoroso apoyo al partido de los miles de casos de corrupción. No entiendo las raíces del bipartidismo hagan lo que hagan: Si en realidad no se da la posibilidad de renovación, no es cierta la democracia actual. Los partidos rancios, viejos, enraizados, con chiringuitos, con apoyos mediáticos, además de muy muy corruptos, no hay quien los mueva, pues…nada, a quejarnos de nuevo desde las trincheras, no tenemos remedio.

  11. Ah, y por cierto cómo debe de estar la activista de la SER. Su cara sí que debe de ser un poema. Mira que no creerle la ciudadanía la mandanga de las amenazas, mira que enterarse la gente del matonismo de Pablo Iglesias y sus secuaces en Vallecas.
    Hoy se nos ha despedido, pero ha echado pestes por su boca y nos ha amenazado a todos con la menistra del Paro que nos ha dejado en el gobierno.
    Pues ahora va a resultar que habrá dinero para trabajar y hacer proyectos en la Comunidad y suficiencia para reducir los impuestos. Lo que no habrá nunca en Cataluña que se pule todo lo que le echen.

  12. Ahora que ya tenemos resultados, en la TV1 sólo le bailan el agua a Podemos y al PSOE. En la sede de UPodemos sólo se ve TV1 y a sus amigos.
    Sigue el ninguneo a Santiago Abascal, se desconoce la suave campaña de VOX para con el PP y para con Ayuso.
    Tratan a Abascal de Le Pen. Niegan la mayor; han vendido y siguen vendiendo España por parcelas y cuando se pretende por algún partido recuperar terreno para una Gran Nación Libre como España (llámenme fascista por muy eurocomunista que haya sido mi formación, pero las palabras son eso palabras y tienen el sentido que tienen), una Nación recentralizada y al menos concentradora de Educación, Sanidad y Seguridad… pues cuando eso pasa se escandalizan y es una pena que lo hagan en TVE1.
    El coletas sale ahora atribuyéndose la sanidad y todo lo público como si fuera a desaparecer en manos de Ayuso o en manos de Vox. «Derecha trumpista» y «ultraderecha», discursos fascistas amenazas de muerte… Es una piltrafa que se arrastrará por el cenagal más espeso. A enemigo que huye, puente de plata.
    Cinismo, mentira y falta de crítica, incluidos los de Ciudadanos, que lloran y no reconocen que son TRAIDORES, los traidores más grandes de una España libre… LIBRE de escoria.

  13. Mucha alegría. Esperemos que el éxito se contagie a las futuras Generales, pero sin el traidor de Casado, ni el supertraidor de Fejóo. El futuro pasa por ALMEIDA Y/O AYUSO.
    Cs ha pagado cara la traición de Murcia. Superlógico. Qué se refunde y se concentre en Cataluña. Arrimadas qué decepción…..

  14. Para Inda: Madrid es libre porque se quiere libre, y no acepta que nadie venga a decirle cómo serlo, porque él ya lo sabe. La libertad no se teoriza, ni se impone, ni se dice: se ejerce. Y eso es lo que más teme la izquierda, la libertad. No la soportan.
    Un abrazo fuerte. Aquí sí disfrutaremos de lo que hemos votado.

  15. Madrid se salva de la órbita rojoseparatista del Sanchismo-leninismo.

    Lo importante, es que Díaz Ayuso necesita de VOX y esto nos evita los centrocuentismos de Génova 13 habituales.

    Y Riveleta y Fearrimadas están cosechando lo que han sembrado contra los españoles y a favor de la masonería.

    A ver qué pasa con los warros y si la Rata Chepuda huye a Qatar o a donde le padezcan.

    Madrid, gracias a Dios, no es Cataluña ni las Vascongadas.

    Fuerza y Honor.
    Viva España.

  16. José Lleida no es de La secta es del canal de Youtube de VOZ POPULI una página cercana al PP, aunque hay periodistas de izquierdas, pero suelen ser cercanos al PP.

  17. Olé!, así se han de decir las cosas y llamarlas por su nombre. Ya está bien de tanto buenismo/blandismo/tontismo

  18. La Policía Nacional retiene a las atacantes de ultraizquierda que han amenazado a la candidata de VOX Rocío Monasterio ante el colegio electoral del 4M

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/la-policia-nacional-retiene-a-las-atacantes-de-ultraizquierda-que-han-amenazado-a-la-candidata-de-vox-rocio-monasterio-ante-el-colegio-electoral-del-4m/

  19. Viendo la cara de la reportera de La Secta parece que no le ha gustado a quién votaría Miquel. Esta TV de Roures es tan sectaria y desinformados como la TV3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.